Hace medio mes abrí un hilo indicando que mi teléfono había absorbido los contactos del teléfono de mi novia. En el hilo me habéis dado explicaciones muy claras de por qué ha pasado esto, resulta que los contactos se han volcado a la nube (cuenta de Gmail) y de ahí se han metido en el teléfono. Como tenemos varias cuentas de correo y todos las compartimos, es decir, yo tengo los correos de mi novia en mi móvil y mi novia tiene los míos, lo que ha pasado es que los móviles han sincronizado contactos y se ha mezclado todo.
No sabía que los contactos almacenados en cada cuenta de correo electrónico de Gmail se pueden ver aquí.
La duda que tengo es la siguiente.
Ya tengo mi teléfono configurado con mis cuentas de Gmail. He bajado la APP oficial de Gmail, he configurado mis cuentas de correo, los correos se están bajando y todo perfecto.
Ahora quiero añadir la cuenta de mi novia en mi correo. (Compartimos cuentas por cuestiones de trabajo).
Bien, ¿cómo hago para que cuando añada la cuenta a mi teléfono, no sincronice contactos? OJO: No sincronice contactos, pero sí el correo, porque si no sincroniza el correo entonces no se descarga los nuevos correos que vayan llegando. Lo que yo quiero es que sincronice correo, pero no los contactos.
¿Cómo se hace esto en un Xiaomi? El MUI de mi teléfono es el 11 o el 12 creo.