BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como evitar señal de retorno?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.
Quisiera saber como es posible evitar la señal de retorno del deco de ONO. Tengo entendido que con quitar el mezclador que hay en la parte de atras del deco es suficiente, pero he comprobado que al hacerlo solo se sintoniza la señal del deco en la frecuencia 062 Mhz, no me sirve explico.
Yo lo que quiero es que pasen todos los canales a la salida del deco para poder distribuirlos en mas televisores, de manera que lo que tenga sintonizado el deco se vea en otros televisores, ademas de los demas canales.

¡ No quiero que ono se entere de los canales que veo ni de la señal de retorno !

1.- ¿Valdria poner un repartidor sin señal de retorno?
2.- ¿Anular el conector de salida PPV del mezclador que hay en la parte de atras del deco?

Rogaria que alguien me informe...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si con señal de retorno te refieres a la que comunica con la central ono, si, quitando la cajita mezcladora que junta las señales TV IN y DATA OUT, vale, lo que nose, es si podras comprar peliculas o , ver canales de pago.

Lo q no me ha quedado muy claro de tu pregunta es si utlizas algun tipo de hack con el deco, o tienes un maxi o q, quiero decir, ¿s que señal de retorno te refieres?

Explicate un poco.

Un saludo.