buenas mi problemas es el siguiente ..tengo un cyber y he bajado cosas nuevas videos juegos musica pero quiero que los clientes tenga aceeso a ellos pero que no los puedad copiar a una memoria usb... q puedo hacer al respecto
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
evitar robo de archivos en un cyber
quitar los puertos usb jeje
Deshabilita los puertos USB desde la BIOS.
Llama a la SGAE y que te presten un inspector, ya verás como se acojonan los clientes y no se llevan nada
si entiendo pero no quiero deshablitar lo spuertos usb por qu ehay clientes q los ocupan para otras tareas
YO si llego a compartir cosas en el ciber les dejo un acceso directo en caso de series o video clips, y ubico los videos en otro pc de la red. :-)
El tema de deshabilitar puertos usb es que muchas veces se usan para el mouse, la webcam, etc.
Lo primero que puedes hacer es desconectar los USB frontales internamente, y lo segundo es tapar el rack de conectores en la parte trasera, puedes conseguir un plástico, darle forma, y comprar tornillos especiales, se quitan los originales de las tapas, y se prepara el plástico para q calcen con los 4 tornillos inferiores, luego usando tornillos mas largo, al atornillar las tapas junto con el plástico se tapa todo desde el conector del teclado hasta donde está la vGA pcie
lo de compartin en red asi como así yo no lo hago...
revisate esta tecnología
Muy bueno!, excelente!
No exicte algun programa para eso ..para no tratar de bloquear los puertos usb