BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

evitar robo de archivos en un cyber

BocaDePez

buenas mi problemas es el siguiente ..tengo un cyber y he bajado cosas nuevas videos juegos musica pero quiero que los clientes tenga aceeso a ellos pero que no los puedad copiar a una memoria usb... q puedo hacer al respecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

quitar los puertos usb jeje

Buster

Deshabilita los puertos USB desde la BIOS.

BocaDePez

Llama a la SGAE y que te presten un inspector, ya verás como se acojonan los clientes y no se llevan nada

BocaDePez

si entiendo pero no quiero deshablitar lo spuertos usb por qu ehay clientes q los ocupan para otras tareas

BocaDePez

YO si llego a compartir cosas en el ciber les dejo un acceso directo en caso de series o video clips, y ubico los videos en otro pc de la red. :-)

BocaDePez

El tema de deshabilitar puertos usb es que muchas veces se usan para el mouse, la webcam, etc.

Lo primero que puedes hacer es desconectar los USB frontales internamente, y lo segundo es tapar el rack de conectores en la parte trasera, puedes conseguir un plástico, darle forma, y comprar tornillos especiales, se quitan los originales de las tapas, y se prepara el plástico para q calcen con los 4 tornillos inferiores, luego usando tornillos mas largo, al atornillar las tapas junto con el plástico se tapa todo desde el conector del teclado hasta donde está la vGA pcie

lo de compartin en red asi como así yo no lo hago...

revisate esta tecnología

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bueno!, excelente!

BocaDePez

No exicte algun programa para eso ..para no tratar de bloquear los puertos usb