BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Evitar proxycache desde el sitio web, no desde el ordenador

chifliiii

Hola a todos por primera vez me encuentro con un problema con el proxycach. Aclaro que estoy en Argentina y nunca antes había tenido este problema (ni estando en españa , ni estando aca).

Resulta que he rediseñado la web a un cliente y la he pasado a mi servidor. Eso ya hace una semana y a día de hoy los usuarios de telefonica (speedy en arg) siguen viendo la web antigua y no se que hacer para remediarlo.

Se que hay un programa que se puede instalar para solucionar dicho problema pero no es aceptable que le diga a mi clientes que instale dicho software en todos sos ordenadores y en la de cientos de clientes suyos con speedy.

Hay algo que se pueda hacer para forzar a timofonica a que actualize su chapuzero cache?

Desde ya muchas gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

redireccion de puertos a traves de un proxy y listo.

🗨️ 1
chifliiii

Podrías ser un poco más especifico? No entiendo que quieres decir o como se hace.

superllo

Me imagino que sirviendo las páginas con el tag no-cache, o poniendo un interrogante porque me suena (de cuando se hizo aquí) que las caches no almacenan los contenidos que van con un interrogante en la URL (consultas mayormente). Eso sí, si no es una web que está continuamente actualizando te diría que usases estos métodos con cuidado de no saturar la conexión del ISP.

🗨️ 3
chifliiii

Es un sitio en wordpress y ya agregue a las cabeceras:

header("Expires: Mon, 6 Jan 2003 05:00:00 GMT");
header("Last-Modified: " .gmdate("D, d M Y H:i:s") ." GMT");
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");
header("Pragma: no-cache");

Pero aun así el proxy de telefonica sigue con el sitio viejo . Ya me lo confirmaron varios usuarios de telefonica, yo tengo cable y el primer dia ya veia la web nueva.

🗨️ 2
superllo

Pues si el cache de Telefónica no hace caso de las órdenes del HTML no hay nada que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente el problema es que el sitio antiguo no tenía las órdenes anticaché, solo el nuevo.

El delito lo tiene Telefónica, de usar esas guarrerías hoy en día. A miserables no les gana nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Lígate a alguna periodista que saque la noticia en portada en tirada nacional. Si no, con Telefónica no conseguirás nada. :D