BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Evitar el Proxy transparente

BocaDePez

Ayer, investigando acerca de la navegación anónima, me jipié de que estaba pasando a través del 80.58.X.X famoso de Telefónica. No sabía que también lo habían colocado para usuarios con Contrato Wanadoo ADSL.

Estuve buscando una solución y parece ser que la encontré...

Me bajé una lista de proxies anónimos, estuve probando con algunos de ellos, y, finalmente, encontré uno (checo) que funciona muy bien.

Posteriormente realicé de nuevo las pruebas para ver si estaba aún detrás del Proxy famoso, y parece que ya no. Salgo con la dirección del proxy anónimo. Por traza tampoco se puede llegar a mi IP, aunque, siempre pueden investigar las conexiones hacia tal o cual punto....

Seguramente, ya sabríais la solución, pero la posteo por si alguno no la conocía.

Un abrazo. Gondorian.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sneezer

Puedes decir que proxy es?

Te explico, yo estoy involucrado en el diseño de una pagina web y cuando la actualizo por FTP y consulto los cambios, el dichoso proxy de telefonica me sirve la version anterior.

No he conseguido bordear este problema, asi que si me dices como se podria hacer te estaria agradecido. :)

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo estoy con wanadoo adsl go y en el test que tienen para ver si estas en ese proxy en la www.internautas.org me sale como que no hay proxy,te sugiero ke lo mires de nuevo.