BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Evitar poner tu nombre en el contestador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Hoy he querido activar el contestador de Jazztel y, por lo que me ha parecido, no hay forma de evitar el paso de introducir tu nombre. Me gustaría que fuera como el de Movistar, en el que cuando te llaman la locución dice el número al que han llamado. Una solución sería decir yo el número, pero preferiría que fuera la locución la que lo hiciera. ¿Se puede hacer o no hay más remedio que decirlo tú mismo? Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

hola, creo recordar que yo no grabé nada, dejé la locución que venía por defecto y sólo sale mi número, mi nombre no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí no te deja saltar ese paso, te obliga a decir algo, y si no dices nada te repite que tienes que decir algún nombre.

🗨️ 3
Ari

Perdón, no sé si esto lo has intentado o no, pero si tienes que decir algo obligatoriamente, cuando te pide nombre ¿no te deja decir el número de teléfono en vez de un nombre? No sé si me explico .. :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí Ari, esa sería la única opción, pero a mí me gustaría que fuese la locución la que dijera el número de teléfono, como ocurre con Movistar.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lo habrán cambiado, si yo llamo a casa desde fuera y no me lo cogen sale eso de: ha llamado al tal número...deje su mensaje"

BocaDePez
BocaDePez

Tu graba el nombre, y cuando termines la configuracion inicial, vete al menu opciones y siguiendo los pasos puedes activar el mensaje de bienvenida en el que sale la locucion con el numero de telefono, y q no salga el nombre... ya verás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso es lo que había probado un rato antes de ver tu respuesta y así sí se puede. Problema resuelto :)