BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

evitar pérdidas d conexion comtrend 536+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlos6xx

Pero te refieres a la antena usb que pone ct-wn4320z y si es así que driver uso de esa página pq hay muchos
Gracias

🗨️ 2
ermejor

ALaaaaa!!! k descubrimiento GRACIAS. me estaba volviendo loco buscando un driver para linux de esta antena...y encima para el fedora 3, k bien, ahora solo falta que funcione...y hacerlo funcionar claro.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero que yo sepa, la antenita que regalan con el comtrend no tiene ese chipset (ralink), sino que tiene uno que se llama zydas, en concreto el modelo zd1211 (si no recuerdo mal), y la página de donde te puedes descargar los drivers para linux es esta:

zd1211.ath.cx/

tambien podeis encontrar más en la del fabricante:
www.zydas.com
para windows es casi imprescindible bajarse estos, ya que a bastante gente, los que vienen en el cd, no les funcionan bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero que yo sepa, la antenita que regalan con el comtrend no tiene ese chipset (ralink), sino que tiene uno que se llama zydas, en concreto el modelo zd1211 (si no recuerdo mal), y la página de donde te puedes descargar los drivers para linux es esta:

zd1211.ath.cx/

tambien podeis encontrar más en la del fabricante:
www.zydas.com
para windows es casi imprescindible bajarse estos, ya que a bastante gente, los que vienen en el cd, no les funcionan bien.

Un saludo.