BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

evitar orange...

mperezcost

Buenas, tengo el siguiente problema...

Llevo dos días que los comerciales de orange no me dejan en paz, han llamado ya 10 veces (Contadas) para ofrecerme su adsl a 6mb, y les he dicho que no lo quiero...

No me dejan en paz, lol.
¿Que hago para evitarlos?

psdata: he probado a colgarles, pero parece que no funciona. y mi madre les ha dicho que no nos interesa que no queremos su adsl, que no vuelvan a llamar, pero insisten...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

diles que tienes ONO

BocaDePez
BocaDePez

Yo a los de ya le dije q si no me dejaban de llamar iba a denunciarlos y que lo apuntara ahi ademas se lo grite para q me escuchara jajaja desde entonces no se mas nada de ya.com XD

BocaDePez
BocaDePez

Otra posibilidad que tambien funciona muy bien es decirles que no tienes ordenador. Enseguida cuelgan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien ha dicho eso!!!, los de ya.com me llamaron 3 veces en una semana y les jure y perjure que no tenia ordenador, y aún así me seguían llamando. Luego de buenas maneras les dije que ya era la tercera vez que me llamaban y que por favor no volvieran a llamar. Hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tienes ordenador? es que soy comercial de orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, sea quien sea si no llamo yo, no tengo de ná

BocaDePez
BocaDePez

En vez de protestar y patalear lo que deberías hacer es solicitar la baja de vuestros datos de cliente en su fichero de datos, ya que os protege la ley orgánica de protección de datos (LOPD), y tenéis derecho a ejercer acceso, modificación o cancelación sobre vuestros datos.

Posiblemente no hagáis mucho caso pero es cierto, yo he probado incluso con las compañías que mandan mensajes a móviles y ha funcionado, he dejado de tener publicidad.

Es cierto que no suele funcionar cuando los datos los sacan de la guía telefónica, pero por lo menos sabréis si os están llamando por casualidad o porque estáis en su base de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sirve de bien poco porque creo que esta gente lo que hace es llamar a arcos de numeración completos. ¿nunca has cogido el teléfono y no era nadie o tardaban en hablar?, pues ya sabes lo que es...

BocaDePez
BocaDePez

Si les dices que tienes jazztel salen pitados...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de todo es no coger el teléfono si en el identificador aparece NUMERO PRIVADO.

Todos esos números privados que llamana mi casa son de esas gentes.

🗨️ 1
isidro1915

numero privado aparece "siempre" que te llaman de una centralita. se pone fundamentalmente para evitar que la gente se crea que le llaman de un numero internacional dado que desde centralita (al menos las del ayuntamiento de madrid) en el telefono te muestra una ristra de 15 numeros empezada por 6.

en general cuando te llaman a cada desde un numero privado son comerciales y similares dado que una persona normal no tiene el mas minimo interes porque ponga numero privado en sus llamadas telefónicas