BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo evitar Mailtrack y rastreos de ese tipo en Gmail?

Walid

Me gustaría bloquear los correos que llegan con el pixel rastreador de Mailtrack y similares en mi cuenta de Gmail, ¿cómo lo puedo hacer?

Y a parte de esto, ¿hay forma de hacer mas segura la cuenta de Google y el correo Gmail?

["lhacc"]
3

No se abre sola, has tenido tú que darle a mostrar imágenes para que cargue, si no, no lo hace.

pjpmosteiro
1

Lo que comenta @lhacc o migrar a protonmail.

Personalmente yo tengo todo el correo de GMail reenviado a Protonmail, va bastante bien y quita bastante cacota del inbox.

Walid

Perfecto! Gracias

Walid

pues los estoy probando, el primero no responde, y el segundo me avisa pero le llega a la persona que lo puso que he visto el correo

image
🗨️ 9
Bramante

¿Has tenido en cuenta que el positivo a la apertura puede ser en falso?

Vamos, que el emisor puede recibir el positivo de la apertura pero no has sido tú, ha sido el bot de Google y el emisor siempre recibirá aviso de apertura aunque bloquees a nivel local mediante extensión.

🗨️ 8
["lhacc"]

Lo iba a decir, las imágenes las carga gmail desde su backend para no filtrar la dirección IP del usuario, no entiendo cómo es posible que este plugin funcione.

Tampoco veo por qué seguir dando vueltas con plugins y chorradas con lo fácil que es no pulsar el puñetero botón de cargar imágenes externas.

🗨️ 3
Walid
Walid

si si, falso es, ha sido el bot, nada mas entrar en la bandeja de entrada ya salia la notificacion

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Walid
🗨️ 1
muzuz
3

Gmail tiene una opción para que las imagenes no se carguen por defecto.