Me gustaría bloquear los correos que llegan con el pixel rastreador de Mailtrack y similares en mi cuenta de Gmail, ¿cómo lo puedo hacer?
Y a parte de esto, ¿hay forma de hacer mas segura la cuenta de Google y el correo Gmail?
Me gustaría bloquear los correos que llegan con el pixel rastreador de Mailtrack y similares en mi cuenta de Gmail, ¿cómo lo puedo hacer?
Y a parte de esto, ¿hay forma de hacer mas segura la cuenta de Google y el correo Gmail?
[contenido retirado]
Lo que comenta @lhacc o migrar a protonmail.
Personalmente yo tengo todo el correo de GMail reenviado a Protonmail, va bastante bien y quita bastante cacota del inbox.
Yo tengo esta extensión, que es ligera y en local.
chrome.google.com/webstore/detail/pixelb…nlem/related
No se decirte que tal funciona, en general la mierda me la pilla el filtro de spam el solito.
Edit: igual me paso a esta otra que parece estar mas actualizada, lista que servicios ataca y tiene el codigo en github
Perfecto! Gracias
pues los estoy probando, el primero no responde, y el segundo me avisa pero le llega a la persona que lo puso que he visto el correo
¿Has tenido en cuenta que el positivo a la apertura puede ser en falso?
Vamos, que el emisor puede recibir el positivo de la apertura pero no has sido tú, ha sido el bot de Google y el emisor siempre recibirá aviso de apertura aunque bloquees a nivel local mediante extensión.
Gmail tiene una opción para que las imagenes no se carguen por defecto.