BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EVITAR K SCANDISK HAGA LO KE LE DA LA GANA ¿?¿?¿?

Davizinho

vamos a ver mi problema es ke por lo ke sea pos el ordenador se apaga como no debe, oxeaxe a saco, bien sea por un apagon o por un juego revelde. yo tengo el edonkey enchufado siempre y bajando y claro cuando el ordenador se apaga se me enciende de nuevo y me ejecuta solo el SCANDISK y se carga SIN PREGUNTAR los temporales del edonkey asi porke a el le da la gana el no pregunta simplemente lo hace y punto.
se ke se puede evitar el scandisk pero tarde o temprano si kieres ke el ordenata rule bien lo tendras ke pasar pero no kiero ke me joda las descargas asi porke le ad la gana, como desactivo la eliminacion automatica¿?¿?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

Al iniciar el scan disk me borra el archivo del zone alarm donde guarda las configuraciones y los programas que se pueden ejecutar

gorigante

al menos en win98, ke es de lo ke yo te hablo, no se si es el SO ke usas tú. vas a "Ejecutar" y escribes "msconfig"... se abre una ventana con varias pestañas, y en la pestaña "General", casilla "Avanzado" hay una opción para desactivar completamente ke se inicie el scandisk después der apagarse mal el ordenador.
tb se puede hacer directamente modificando una clave del registro pero ahora nomacuerdo cual.
yo lo tengo así desde hace tiempo, y nunca he tenido ningún problema por ello. prefiero lanzar el scandisk a mano de vez en cuando.
saludos.