Estoy cansado que navegando por paginas a veces inocentes y otras no tanto (claro, al no tener novia) se instalen sin permiso programas y accesos directos a otras páginas. ¿Existe algún programa que evite esta instalación o alguna opción del explorer que lo prohiba, sin que limite la navegación?.
Evitar la instalación de programas tipo dialer
....pos eso, mira k io alguna vez me he llegado a meter en alguna mierda web de estas k t piden instalar softbasura; pero siempre me sale el aviso-pregunta sobre si lo kiero instalar o no, nunka se me ha instalado nada asi pk si, kreo k eso es ilegal! asi k en principio no hace falta tokar nada de konfig del IE o windows... pero si kieres bajate algun programa tipo GuardIE (para evitar pop-up molestas i llenas de spyware de este tipo) o si tienes el XP kon el Tweak XP Pro tb puedes konfigurar facilmente la maioria de funciones de windows XP, entre ellas IE.
En todo kaso, mira k no tengas en Herramientas/Opciones de internet.../Opciones avanzadas fijate k en el menu Examinar tengas puesto el tick [V] en Habilitar instalacion a peticion [otros]
Si kon eso no arreglas nada, no se k puede ser.
Ciao i suerte!
Pues yo pensaba que era al reves, que si tenias marcado "Habilitar instalacion a petición" el explorer instalaba automaticamente lo que le "dijese" la pagina. Según pone la ayuda: "Especifica que se debe producir la descarga e instalacion automaticas de componentes Web si una pagina Web los necesita para que se muestre la pagina correctamente o para realizar una tarea determinada"
¿Alguien puede aclararlo?
Puedo equivocarme, pero siempre he pensado que esa opcion se referia a extensiones tipo java, flash, shockwave, etc... Ademas, como dicen más arriba, siempre me ha avisado de si quiero o no instalar algo.
Los accesos supongo que te los instala el propio dialer Te has fijado de si es siempre el/los mismos programas? Muchas veces estos programas se instalan en el inicio de manera que aunque los borres se vuelven a descargar ellos solos. Usas algun firewall que te avise de que programas se conectan a internet? Has pulsado alguna vez "Confiar siempre en el contenido de..." por error?
...porque tenía habilitadas las opciones de Habilitar instalación a petición (otros) y Habilitar instalación a petición (Internet Explorer). Ahora las tengo deshabilitadas, por si acaso.
Sí uso firewall pero nunca han creado aviso seguramente debido a las 2 opciones anteriores que permitían su instalación.
En principio no debo tener ningún resto porque me he encargado de rastrear el registro de windows para eliminar las claves, así como borrar accesos, directorios, etc. Creo que no tengo nada. Pero no sé si volverá a suceder. Tendré que esperar.
Pero hay páginas que burlan el programa éste. Uso el Pop-up Stopper de Panicware.
LA SOLUCION PA K NO SE TE INSTALEN DIALERS ES ECHARTE NOVIA Y Q TE LA CASQUE ELLA, MAS FACIL IMPOSIBLE VERDAD?.
ES BROMA TIO, AUNQUE ALGO DE RAZON LLEVO VERDAD?
Me resolvería bastantes problemas de golpe (no sólo de windows).