BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como evitar esto?

GRAVITY

El site es este lo que se quiere evitar es que se descarguen las fotografias al pc, las que salen a tamaño completo al hacer click, ¿es evitable?, lo digo porque soy user del sitio y han habido quejas por ver sus fotos en otro website del cual no quiero acordarme, yo por ejemplo... pico en un user (ojo a la chati) y si leo el codigo fuente me revela
genteya.com/upload/18/180801.jpg
sin embargo en la pagina web no es
es esta otra
genteya.com/img/blank.gif

no tendrian q restringir el acceso a /upload :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Al abrir una foto a tamaño completo e intentar guardarla lo que te está cogiendo es la imagen que definen en el html el blank.gif ese que ponen, como protección, no me he mirado el html en profundidad, pero por lo que he visto a priori, la imagen la superponen sobre la foto original para que no la puedas guardar, llevará un tamaño superior a la foto final para que no puedas seleccionarla y así no puedas guardarla (tendrás siempre por encima un blank.gif que será un pixel transparente).

Si ese directorio que tu dices está restringido no podrías ver las fotos finales.

Saludos

🗨️ 1
GRAVITY

Gracias por la respuesta, no tengo apenas idea de programacion, pero es lo que me temia, pues nada que roben fotos los que quieran que no veas como stan algunas :-P