Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Evitar desconexión automática

Pues eso, que yo no sé q pasa, pero se me desconecta ono cuando lo dejo bajando por las noches, así que a ver si alguno sabe alguna manera de q estos cabrones de ono dejen de joderme. Tengo Ono 128kb y SB4101 :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha funcionado bajar el numero de conexiones maximas y…

A mi me ha funcionado bajar el numero de conexiones maximas y el de fuentes por archivo, aunque a lo mejor es casualidad

• Cerrado

Mira para que no te pase prueba a dejar el mIRC puesto todal…

Mira para que no te pase prueba a dejar el mIRC puesto todal a noche. No te quitará ancho de banda. Lo dejas con unos 7 canales ya así como el mIRC esta´todo el rato mandando información, la gente hablando etc pues la conexión no se te parará.
      Eso pasa con los 56k mira a ver si con eso se te arregla. Suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 10/03/03 13:30]

Leete los posts, el colega de arriba tiene cable, no modem…

Leete los posts, el colega de arriba tiene cable, no modem analogico, y en segundo lugar, creo que te deberias replantear tu firna, llevo con ono cosa de 3 años y todavia estoy por pagar una factura mas barata que la anterior, y no tengo ni telefono ni television, asi que eso de que cuantos mas seamos.....

Editado.
        En cuanto a la pregunta original del thread, creo que sea cosa de ono, por la noche es cuando suelen hacer sus trastadas, y da gracias a que te lo hagan de noche, podia ser peor, aqui en Santander les da por enredar a cualquier hora y luego se tira el modem hasta 2 o 3 horas intentando volver a coger las frecuencias de los canales de carga y descarga, o la ip del servidor de dhcp, asi que consuelate :)