Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como evitar cuelgues con p2p en 3crwdr100y-72 firm. 1.07YT5

He estado probando firmwares y tal pero siempre me daban el mismo problema con los cuelgues debido al numero de conexiones del p2p y que dejaban de funcionar la conexion tras uno 15 minutos de funcionamiento(aprox).

Pues bien configure el router de una manera y me funciona ya bien.

he estado más de 24 horas con el emule conectado y sin problemas de cuelgues. Os mando lo que me ha funcionado a mi:

entramos en el router: http://192.168.1.1 introducimos el password.

1º)nos vamos a la seccion de Firewall y lo desabilitamos:

si no lo dehabilitamos tendrmos problemas de busqueda con la red Kad del emule.

2º) nos vamos a la sección special aplications dentro del menu firewall y ponemos los puertos udp y tcp que utilice nuestro programa p2p.

3º)nos vamos a virtual servers y añadimos los mismos purtos del paso anterior.

4º)creo que este es el punto clave, nos vamos a DMZ y lo ponemos enable y en la tabla llamada "ip addres for virtual DMZ host" en primera fila, en la primera columna donde pone "public ip address" ahí estará la ip publica que tenemos, pues en la columna "client pc ip address"(de la misma fila) en el ultimo cuadro ponemos la direccion ip del pc que ejecuta el programa p2p.

5º) en la seccion advance, en la parte de "universal plug and play" lo poneis en on. las dema opciones de este apartado las he dejado como venían preestablecidas.

Despues de cada modificacion no olvideis de dale al boton de apply.

A mi me ha funcionado y espero que a vosotros tambien os funione con el router 3crwdr100y-72 y el firmware 1.07YT5.

Saludos.

eraser.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A partir del firmware 1.07 tanto en A como en Y se…

A partir del firmware 1.07 tanto en A como en Y se solucionaron los cuelges debido al uso de programas P2P, solo se ha de bajar el nivel de firewall a nivel medio en caso de las configuraciones 3com. Para los modelos con firmware Y se pueden dejar por defecto en enable pues Ya.com capa a nivel medio el firewall por defecto.

El firmware 1.07YT5 solo es aconsejable para usuarios con Adsl2+ que tengan problemas de sincronismo con perdidas de conexion originadas por la central y no por el router.

El metodo que aconsejas era practico en su momento con el antiguo firmware 1.06, como ya he dicho, este si tenia realmente un problema con los cuelgues debido a los P2P, en estos momentos como te han dicho solo comprometes la seguridad.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con estos ajustes tendras el ordenador con todos los puertos…

Con estos ajustes tendras el ordenador con todos los puertos abiertos.
      Puede ser bueno para el emule... pero malo para tu seguridad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo puedes poner imagenes que se encuentren en alguna web…

Solo puedes poner imagenes que se encuentren en alguna web :-o como por ejemplo oye podias explicar mas profundamente este paso...

4º)creo que este es el punto clave, nos vamos a DMZ y lo ponemos enable y en la tabla llamada "ip addres for virtual DMZ host" en primera fila, en la primera columna donde pone "public ip address" ahí estará la ip publica que tenemos, pues en la columna "client pc ip address"(de la misma fila) en el ultimo cuadro ponemos la direccion ip del pc ¿¿¿¿IP LOCAL??? 192.168.1.? que ejecuta el programa p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vete a inicio->ejecutar y escribe cmd. te saldra un…

vete a inicio->ejecutar y escribe cmd.

te saldra un interprete de comandos(como en msdos) y escibes ipconfig quédate con el ultimo numero de la linea Direccion IP.

Por ejemplo a mi me sale esto(entre otras cosas):

Direccion IP. . . . . . .192.168.1.2

bueno pues el ultimo digita(es decir el 2, en mi caso, a ti te podría salir otro numero) es el que tienes que poner en la primera linea de "client pc ip address" que te pondra 192.168.1. y despues una casilla donde tu puedes poner un valor, yo en mi caso puse el dos que con anterioridad me salió.

Tu deberias rellenar esa casilla con el numero que te salga al ejecutar ipconfig.

Espero que te sirva

nota: Y me sigue funcionando el emule sin problemas.