BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

evitar cortes con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

a todos los sufridos adeseleros de timofonica, que han sufrido como yo los cortes y bloqueos de conexion os mando la solucion, y manda huevos, el problema son las putas dns que nos facilita telefonica que no son buenas, bueno leer esto y feliz año nuevo a todos, y que baje el adsl de una puta vez ya.

24/11/2003
Las caídas de la ADSL se deben a una errónea configuración de los DNS en el equipo de los usuarios.
Lo que faltaba, ahora resulta que Telefónica informa mal a sus clientes de ADSL sobre la correcta configuración de los servidores DNS, o al menos eso es lo que parece tras leer varios foros relacionados con el tema.

En las últimas semanas, miles de usuarios de ADSL de Telefónica han pasado por un autentico suplicio. De la noche a la mañana, páginas dejaban de abrirse al primer intento e incluso lugares como Google o Yahoo tardaban un monton de tiempo en desplegarse en la pantalla del ordenador.

Como suele suceder en estos casos, el Servicio de Asistencia Técnica, avasallaba al incauto usuario que se interesaba sobre el tema con decenas de preguntas que no tenían nada que ver con el tema: sistema operativo que utiliza, cuantos equipos tiene conectados... ya que la red no presentaba ningún problema, claro según su opinión.

Y es el que el problema, al menos en esta ocasión no estaba en la red y si en el ordenador del usuario, aunque este ni lo sabía y lamentablemente los soportes de Telefónica tampoco le informaban.

Resulta que desde hace algún tiempo, Telefónica ha actualizado sus servidores de DNS incorporando unas nuevas direcciones que "sustituyen" a aquellos que tienen los usuarios asignados en su configuración de acceso a red.

Si bien algunos usuarios han sido advertidos del cambio y otros recibieron la información correcta, en las cartas que remite Telefónica y que explican como configurar los módems USB aún se siguen aconsejando la instalación de las antiguas DNS, con lo que el usuario disfruta de una mala conexión debido a este hecho.

Los DNS correctos que los usuarios de ADSL de Telefónica deben configurar son los siguientes:

Zona Norte Zona Sur
DNS Primaria 80.58.0.33 80.58.32.33
DNS Secundaria 80.58.32.97 80.58.0.97

Estas deben sustituir a aquellas instaladas en el equipo del usuario y que son: Telefónica Data (194.224.52.36 y 37) y Terra (195.235.113.3 y 195.235.96.90).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

Yo tengo las nuevas dns hace ya tiempo y me sigue iendo de culo internet.
Seguramente es el maldito proxy, k tiempos aquellos hace 2 años y algo que iba como la seda.
Pero pusieron el proxy y todo se fue al carajo,todo va mas elnto hay webs que no se acaban de mostrar etc es un calvario.
Yo tengo terra desde ya hace 4 años casi y estos 2 ultimos va fatal,en question de navegacion el resto p2p etc como siempre.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me empezaba a ir lenta la navegacion de un mes aca, pero el psakche me cerraba el emule, ahora navego mucho mas rapido con un proxy internacional de eeuu, los hay rapidos
busca en www.google.com proxy list public y te saldran varias paginas de proxys publicos, busca uno q no filtre contenidos en cualquier puerto q no sea el 80 claro yveras q bien te va.