Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Evitar cobrar alta vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo adsl con ono, y ha venido el tecnico de telefonica a conectar la linea de tele2/vodafone en el par sobrante (habian 2 pares).

Resulta que tengo ya adsl de tele2 y este tecnico me ha dicho que vendra uno de vodafone a "conectar los equipos", los cuales yo ya he conectado y el no tiene que hacer nada, y además lo he configurado y funciona.

Me dijo que aun asi cobrara los 32,9€ de alta aunque yo haya hecho el curro de instalar la linea.

Mi duda es si puedo llamar para que no venga el "tecnico" de vodafone para que no me cobren dicha alta, la cual no es necesaria.

Alguien que lo haya hecho?

Un saludo!!

bios

Puedes solicitar que el técnico no pase por tu casa, pero te van a cobrar la instalación igualmente, quieras o no que vaya.

Mocho

El precio del alta incluye también la visita del técnico de Telefónica que te ha conectado la linea, por lo que aunque no se pase el de Vodafone te van a cobrar igual. Es mas, dudo que se pase ningún técnico de Vodafone si ya funciona.

321321

Se pasa el técnico de Telefónica y el de Vomifone... A éste último si le dices que todo va bien y no quieres que venga, no viene.

BocaDePez
BocaDePez

Los 29€ son del enganche con telefónica.