BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Evitar capado Skype? algún programa recomendado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un familiar viviendo en el extranjero, y su compañía de Internet le capa skype, de forma que solamente puedo verlo hecho cuadritos. Sabemos que es un capado en toda regla porque le pasa a mucha gente, y además, ocurre a determinadas horas en las que aplican el capado para regular el tráfico.

¿Hay alguna forma de saltarse esto? ¿Algun programa? ¿Se os ocurre alguna idea?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu familiar podría intentar pasar a través de una VPN privada que cifre el tráfico y así el proveedor no pueda identificar qué tipo de tráfico es. Sería útil si lo que realmente capan es solo el Skype, pero no serviría si lo que realmente hacen es restringir su caudal de subida, independientemente de su contenido.

Existen VPNs de pago extranjeras que garantizan el servicio, a no ser que su proveedor esté bloqueándolas a propósito (esperemos que no, solo sucede en dictaduras como China, Cuba o Venezuela) pero si tu familiar no quiere pagar más dinero, podéis intentar con alguna VPN gratuita como www.supervpn.net/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, gran trolleo lo de "las dictaduras de Cuba y Venezuela", a ver quién muerde el anzuelo :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no capan la velocidad de subida, solamente el skype, lo digo porque se han hecho test de velocidad de subida y tiene 100 mb de bajada y 100 mb de subida.

NO ES EN AMERICA LATINA. YA LO DEJO CLARO PARA EVITAR EL DABETE POLITICO.

Esto es en el norte de Europa.

¿Alguna sugerencia de VPN gratuito? ¿aunque sea limitado en el tráfico a 2 GB o 5 GB o algo?

¿Hay algo gratuito?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es anchorfree? Anchorfree es Hot Spot Shield, pero eso que me pasas es para reemplazar el firmware de un router por ese programa... ufff eso es algo ya gordo... no hay otra cosa más sencilla? un programa que pueda apagar y encender sin más? La web que me pasas es para DD-WRT... no anchorfree...

🗨️ 3
vukits

¿qué firmware?

Es AnchorFree con el branding de DD-WRT ...

a ver si leemos un poco ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

si hubiera proxys que funcionaran con skype seria ideal, porque trasteando con skype si que he visto q permite configurarlo por proxy