BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como evitar el acceso restringido a internet?

RicardoTV

Hola
Trabajo en una Oficina de un gobierno regional X, y hasta hace poco teníamos conexión a internet mediante una empresa privada y ahora, la conexión a internet la proporciona el mismo gobierno regional, ya que tiene sus equipos y antenas, pero para empezar la conexión es muchismo mas lenta que la anterior (que de paso, era lentisima) y obviamente, han restringido el uso del Messenger y el acceso a determinadas páginas, en este caso las que me interesan a mí son Rapidshare, Megaupload, Depositfile, Hotfile y otras similares, en incluso no puedo actulizar ni programas ni el mismo Windows 7.
Mis preguntas son:
1) ¿Cómo mejora la velocidad de descarga, ya me muchas veces para bajar archivos pequeños se demora una eternidad?
2) ¿Puedo hacer algo para tener acceso a las páginas de descarga (Rapidshare, Megaupload, Depositfile y/o similares)?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponte a trabajar. No te pagamos para que dediques el tiempo de trabajo en tu ocio.

BocaDePez
BocaDePez

funcionario tenias que ser ...

🗨️ 2
RicardoTV

No ingreso a esas páginas para pasar el tiempo, bajo información y programas que son muy importantes para el trabajo que realizamos, que no nos proporciona el Estado. Funcionario, soy y a mucha honra, mal pagado, vilipendiado, pero a mucha honra señor!. Y tú no me pagas nada, yo me gano mi sueldo con mi trabajo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mire, si necesita usar un programa, primero pida PERMISO al responsable en cuestión o a administración de sistemas para saber si ese programa que va a usar es seguro y no comprometerá la seguridad de la red interna del gobierno regional.

Usted pregunta por programas como el messenger, ¿realmente necesita el messenger para realizar el trabajo que hace?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se suponía que ese chico iba a reaccionar después de haberla metido hasta la ingle. Es que además se cree que somos tontos. Imaginaros la "tensión" productiva en la que debe vivir ese nene.... Y si fuera un caso, diríamos que de todo hay en la viña del Señor... pero normalmente se incrustan en la lesa incompetencia y encima se consideran víctimas. Ah! y les parece que no nos cuestan nada!!

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué fuerte, Dios mío! ¿El Messenger es importante para el trabajo? ¿Tienes que usar el Megaupload para tu trabajo? Pide que te lo pongan, si consideras que es importante. Yo creo que te van a decir que te comuniques con el correo, que es lo más sensato, porque queda constancia de lo que se intercambia. Y para los ficheros puedes tirar de pendrive.

A cualquier insensato le dan permisos de administrador para que instale toda la porquería que le parezca. Ya se me ha jodido la noche.

BocaDePez
BocaDePez

Bocas de pez tenían que ser, el messenger no sólo es un programa para perder el tiempo, sino para comunicarse con otras personas, enviar información e incluso mostrar información. Ustedes sólo piensan en el vacilón porque su reducido cerebro no da para más y piensan que cómo el ladrón, todos son de su misma condición. En fin, no vale la pena perder el tiempo con ustedes, no sólo no aportan nada si no que dan pena. bye

P.D. : Ya solucione mi problema, sin la ayuda de ustedes, por supuesto!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo ha solucionado como tiene que ser, esto es, pidiendo permiso y hablando con los encargados de ello. O por el contrario se las ha ingeniado para anular el bloqueo en un ordenador que no es de su propiedad, bajo una red que tampoco lo es.

Si es lo primero, correcto. Si es lo segundo, tiene suerte que trabaja como funcionario, porque en una empresa privada poco duraría.

BocaDePez
BocaDePez

bajate el ultrasurf, es super liviano y con ese programita podras ingresar a cualquier pagina, pero creo que al messenger no. por cierto que se mueran de envidia los obreros ardidos que no te quisieron responder. ayaaa cabron!!!

BocaDePez
BocaDePez

Valla una buena respuesta despúes de tanta basura de los demás gracias por lo menos uno que hace un buen aporte