BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

evio de contrato de alta

BocaDePez

Hola compañeros!

El viernes pasado me di de alta con el pack 5Mb. La operadora me dijo que primero tenía que recibir el contrato y una vez lo haya firmado procederían a tramitar la alta.

Me lo tenían que enviar por FAX,pero ya estamos a miércoles y nada. Les llamé el lunes y me dijeron que el envio lo hacía otro departamento, que "3 días" en enviarlo era un plazo normal :-?

Si para enviar el contrato me tardan 1 semana, para instalar la linea, que estaran 4 meses como algunos de vosotros????

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues francamente tardan unos días en remitir el contrato. A nosotros nos tardaron 4 días y eso que dímos la lata mucho.

A partir de ahí, suponeindo que el contrato llegue debidamente cumplimentado (no era nuestro caso, ahora finalmente, después de 3 contratos enviados por fax, si), te lo pasará a buscar por casa un mensajero. Ahí otra buena espera hasta que registren tus datos en el sistema... una semana.??? no lo se exactamente... nuestro contrato lo recogieron el miércoles pasado y aun no constamos como en proceso de alta. Y finalmente a partir de ahí, 4 semanas aproximadamente.... Francamente el proceso de alta es un calvario.... espero que nunca tengamos que reclamar o darnos de baja.... porque si el alta se supone que debería ser lo fácil....

A parte de eso, conozco gente con el 2V y lo he probado personalmente y funciona francamente bien. La VoIP sin problemas.

un saludo.

🗨️ 1
jrwyx

Date de alta con un distribuidor y te ahorras esos problemas. Te explica lo que necesites, te firma el contrato en el mismo momento y en un par de días lo tienen en Comunitel...

(aunque también depende del comercial que te toque)