Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

evio de contrato de alta

Hola compañeros!

El viernes pasado me di de alta con el pack 5Mb. La operadora me dijo que primero tenía que recibir el contrato y una vez lo haya firmado procederían a tramitar la alta.

Me lo tenían que enviar por FAX,pero ya estamos a miércoles y nada. Les llamé el lunes y me dijeron que el envio lo hacía otro departamento, que "3 días" en enviarlo era un plazo normal :-?

Si para enviar el contrato me tardan 1 semana, para instalar la linea, que estaran 4 meses como algunos de vosotros????

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues francamente tardan unos días en remitir el contrato. A…

Pues francamente tardan unos días en remitir el contrato. A nosotros nos tardaron 4 días y eso que dímos la lata mucho.

A partir de ahí, suponeindo que el contrato llegue debidamente cumplimentado (no era nuestro caso, ahora finalmente, después de 3 contratos enviados por fax, si), te lo pasará a buscar por casa un mensajero. Ahí otra buena espera hasta que registren tus datos en el sistema... una semana.??? no lo se exactamente... nuestro contrato lo recogieron el miércoles pasado y aun no constamos como en proceso de alta. Y finalmente a partir de ahí, 4 semanas aproximadamente.... Francamente el proceso de alta es un calvario.... espero que nunca tengamos que reclamar o darnos de baja.... porque si el alta se supone que debería ser lo fácil....

A parte de eso, conozco gente con el 2V y lo he probado personalmente y funciona francamente bien. La VoIP sin problemas.

un saludo.

• Cerrado

Date de alta con un distribuidor y te ahorras esos problemas.…

Date de alta con un distribuidor y te ahorras esos problemas. Te explica lo que necesites, te firma el contrato en el mismo momento y en un par de días lo tienen en Comunitel...

(aunque también depende del comercial que te toque)