Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Eventos Especiales

    Es posible que en tres dias diferentes ,4dias entre unoy otro,se ouedancontratar 10 eventos especiales .Varios de elos a la misma hora y me digan que puede ser por mala posiciondelmando? LLevo años coneuskaltel y nunca me habia pasado. Me acojona la siguiente factura

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Y que lo digas..... Yo lo unico que tuve similar a esto fue…

        Y que lo digas.....

        Yo lo unico que tuve similar a esto fue que me cobraron un partido 2 veces segun ponia en la factura, les llame y lo solucionaron

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que vives solo. Porque hay mucho…

      Supongo que vives solo.

      Porque hay mucho hijo/marido/esposa/canguro/asistenta que compran porno sin saber que eso luego se ve en la factura.

      Para comprar con el Mando hay que confirmar al menos dos veces la compra. Y eso no ocurre solo "jugando" con el mando mientras miras por la ventana como llueve.

      Lo mejor es lo de activar el PIN de compra. Para comprar PPV entonces se hace necesario introducir el PIN que tu definas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Suele pasar muchas veces, no se si lo hacen ellos o realmente…

      Suele pasar muchas veces, no se si lo hacen ellos o realmente es xq la gente juega con el mando. Nosotras cuado llama gente con este problema les decimos que pongan el pin al mando, y asi se aseguran que las contrataciones van a ser solo voluntarias.

      Par poner el pin GUIA-PREFERENCIAS-ACTIVA PIN COMPRA- 1234

      Asi cada vez q se vaya a contratar una peli va a pedir el pin con lo cual no se puede contratar por error.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya puedes andar al loro con eso. Llama para confirmarlo, o…

      Ya puedes andar al loro con eso. Llama para confirmarlo, o bien mira la factura on-line, porque si no lo llevas claro. Yo he tenido el mismo problema, me dijeron que no iba a tener pegas de ningún tipo y al final me han venido un montón de euros más. Espero, como me comentó la chica que se soluciones en la siguiente factura y me lo ingresen en cuenta (ya comenté esto en otro post), pero, por experiencia te recalco que lo compruebes. En la oficina, tres compañeros se han dado de baja de Euskaltel por ese motivo. Les han cobrado de forma indebida y han aguantado dos o tres meses a ver si lo arreglaban. Y sus bajas han sido exclusivamente por tema administrativo, que conste. Yo, aunque sea un poco masoka prefiero esperar a finales del mes que viene a ver qué pasa, aunque reconozco que me resisto a dejar Euskaltel porque me va bastante bien en lo referente al tema técnico.

      Si el mes que viene tengo este problema, sintiéndolo mucho me daré de baja.

      Agur bero bat.