Bueno a partir de ahora será mundialmente conocido como Euslagtel. Debido a que es la compañia con mas lag que puede haber.. con sus 50 megas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Euslagtel
Te da mucho lag a todos los servidores? o solo a determinados?
si tal pon alguna Ip y comprobamos desde otros operadores
Pues sin ir mas lejos. Los juegos del call of duty en xbox 360 se ralentizan muchisimo. Hace un tiempo con 6 megas no me pasaba con el cod 4. Y ahora me pasa en todos con los 50 megas.. Los disparos se ralentizan muchisimo y tardan siglos en llegar al destino. Se lo comenté a un tecnico, y me dijo que el jugaba tambien y que era injugable. Que a dia de hoy euskaltel se ha quedado pequeño. Asi me dijo
Yo sigo teniendo valores normales. Reclamalo en el 1718.
Valores aparentemente normales. Ya sea en la configuracion de router o test de velocidad. Es problema de servidores de euskaltel. Se abran kedado pequeños?
A mi me da poco lag la verdad.
eso del lag se puede medir con el ordenador? sin ningun juego online ni nada? haciendo un ping?
Si soys apasionados del juego online, no os recomendaría euskaltel. Vale que las latencias sean inferiores a un ADSL normal y corriente, pero la lentitud que tiene en sus servidores hoy dia euskaltel, invita a los jugadores online a irse de esta pobre compañia. Los servidores de euskaltel y sus trazas hasta llegar a sus destinos son muy lentas, y existe el famoso cuello de botella en la red, que hace saturamientos y todo ese rollo. Parece que no tienen prisa por mejorarlo.. En Agosto cerraré persiana con EusLAGtel
yo juego al enemy territory y al crysis 2. no me da lag salvo en el enemy cuando jugamos 40 personas a la vez en el mismo servidor aleman. el crysis 2 es otra cosa pq el resto de gente con la que juego que no son de aqui sufrimos el mismo lag y mas ahora con las texturas en HD
jugando al pro , por cable , call of duty en wii POR WIFI , y un largo etc de juegos en ps3 por cable sin problema alguno .
Quita el bitcomet o el emule cuando juegas locooo
A mi me suele dar en ocasiones, cuando estoy jugando al wow, suelen ser casos puntuales, pero últimamente sufro unas latencias descomunales, seguidas de micro cortes. Espero que se solucione pronto.
Yo siempre ke juego va fatal. Es injugable se nota un webo ke va lento el jugador ke manejas, provoca continuos bajones de frames y cuando hay explosiones es insufrible. Ya es 1 año asi con euLAGtel
a mi me va bien,.....pero prueba lo que han dicho mas arriba,....quita el bitcomet o el emule cuando estes jugando. saludos
Juego sin nada puesto. No soy tan noob para hacer eso. Ademas aunke lo tuviera con 50 megas ke tengo.. Es una verguenza.
Juego sin nada puesto
Ostias!! ¿Y a qué juego juegas tú? ;) :D :D
Yo estoy contigo con 12M jugaba de vicio , pero desde que tengo 24M voy de culo contra el viento, de acuerdo que al utilizar un HOST tenga LAG pero lo que no es normal son las repentinas caídas de velocidad que se dan al utilizar como en este caso P2P, que lo ves en ajustes de red, compruebas tu conexión a mi lo normal que mi PS3 me de 18M pase a tan solo 2M o incluso menos en cuanto a la bajada claro, añadiendo que también lo compruebo en mi portátil que se quedaría entre 6M y 7M, cuando lo normar anda entre 22M Y 23M, son caidas muy raras ya que al rato vuelve a la relativa normalidad.
Saludos.
A mi me va perfecto,en servers españoles,alemanes,uk,franceses....en fin como un tiro ;)
Siguen los famosos cortes con euskaltel. Eso hace que la conexion no sea estable y se produzca ralentizaciones, ya sea en el juego online o via internet explorer. Se nota mucho a la hora de cargar paginas, pero sobre todo a los que jueguen online. Todavia hay muchas zonas afectadas con los dichosos microcortes y parece que no saben (o pasan) de solucionarlo.
Yo desde que tengo contratada la nueva velocidad, me ha estado dando problemas... Los micro-cortes no son muy frecuentes, pero, cuando le llega la hora tonta... En fin ojalá lo arreglen pronto!
Idem por aqui. En Mungia se esta haciendo insoportable lo de los microcortes. ¿Alguien sabe a que frecuencias de conexion pasan menos?. ¿alguien sabe donde hay una lista de las frecuencias validas para conexion de bajada?
ke manera de fastidiar al creador del hilo.. Está o estaba con problemas y en vez de ayudar, os cachondeais.. Aki sobra gente ke no aporta nada! Respecto al creador, comentar ke los 24 megas son mucho mas estables y x lo ke e podido ver, no hay problemas de cortes. El cuello de botella a ciertos servidores siempre vas a tener. Pero con cualquier compañia. Ya sea por la propia compañia, o servidor de destino. Un saludo
os cachondeais.. Aki sobra gente ke no aporta nada!
Sí. incluso aquí hay usuarios que tienen doble, incluso puede que triple, personalidad :) Que ya somos todos mayorcitos para andar por los foros tonteando cómo los niños pequeños ;)
Saludos
Yo discrepo.
En el Counter Strike: Source en los servidores que juego siempre ando entre 9-15ms de latencia y en el wow siempre entre 30-35ms, esto ahora con los 50MB.
En la época de gears of war 1 solía jugar torneos y siempre me tocaba hacer de anfitrión para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego, eso era con los 6 o 12 megas, creo que 6.
En latencias para jugar es de lo único que jamás me quejaría a euskaltel. Envidio a los afortunados que tienen fibra óptica real hasta el hogar y andan en el css en 4-5ms pero vamos, a mi mejor no me puede ir.
Espero que todo ese lag no te lo este dando jugando con Wifi ,ya que por wifi no se juega ya que sube el ping bastante.
Una cosilla aunque tengas 50 megas si tienes cualquier p2p abierto se nota mucho y mas en el tiempo de respuesta.
Haz esta prueba:
Inicio---Ejecutar
Pon CMD
Después en la pantalla negra
ping -t www.google.es
Y enséñanos lo que te salga siempre desde un ordenador conectado con cable no con wifi
El problema viene en juegos como Call of duty para xbox. No tengo problemas de latencias. Tal vez sea del propio servidor de infinity ward. No lo sé. Pero en el modo que menos personas entre sí hay para jugar,(8 personas) es el ke mejor va. Sin embargo, los demás modos(de 12 personas para arriba) va desastroso. Al haber muchas explosiones, se ralentiza muchisimo la partida, las balas parecen de goma. Va como a cámara lenta en ocasiones, y en los cara a cara no tienes nada ke hacer contra los guiris..(el 99.9% de las veces) Y por eso me extraña, xk de ser por los servidores del juego, los guiris tendrían problemas tambien. No creo ke sea problema de velocidades, puesto ke con 50 megas de descarga y 5 de subida funcionarian de sobra. Hay otro factor que tiene que influir en ello. Supongo ke muchos no sabreis el problema en el tema de los juegos online. Pero los ke jueguen, sobre todo al call of duty o juegos de FPS, sabrán a lo ke me refiero. Un saludo
Siguen problemas con la compañia. Valores normales aparentemente. Pero ponte a jugar online. Ahí cualquiera nota que esos valores se los pasan por alto. Todos los juegos online sin servidores dedicados tienen ralentizaciones. Y por mucho que se diga que es de los propios juegos, no puede ser, debido a que sucede en practicamente todos a los que juego. Conexion 24 megas estables segun los test. Ping estable a 15ms servidores españoles. Euslagtel y su P2P nos toman el pelo
Yo estoy contigo en todo, subida de velocidad, cable modem nuevo y empezó el calvario, es que no encuentro respuestas, mi cuñada tiene 6M en SESEÑA, Toledo le funciona la conexión, otra cosa me conecto en una casa que tiene mi madre en PLASENCIA EXTREMADURA al WIFI abierto que tiene un vecino dos casas mas arriba y ningún problema, pero eso si yo tengo 24M y de repente me baja hasta 2M y menos y así todo el santo día.
Este tema lleva ya inactivo un par de meses o tres y hay temas más recientes dónde estáis comentando (incluyendo el usuario de doble personalidad) lo mismo, así que para no saturar ni dispersar información por diferentes hilos sobre el mismo tema, mejor cerramos este, que es el más antiguo y continuáis en los más recientes :)
Gracias a todos por vuestra colaboración, cómo siempre.
Saludos