Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskolapurrak! Ladrones, txorizos, Mentirosos!

Estamos en junio, yo con mi modem de 56Kb, pensando en apuntarme a alguna compañia de banda ancha, y llega Euskaltel, el comercial diciendo, SI, SI TE DAS DE ALTA EN EUSKALTEL, CONTRATAS NUESTROS SERVICIOS Y EN CUALQUIER MOMENTO DAS DE BAJA EL INTERNET Y LO CONTRATAS CON OTRA COMPAÑÍA, total lo hago y al principio va bien. TOTAL, llega septiembre y YA.com con sus super ofertas ADSL2+, digo yo, M APUNTO!!!!! llamo y me dicen... PERO NO ES VD CLIENTE DE TIMOFÓNICA??? pues entonces no podemos ofrecerle nuestros servicios.

Conclusiones.

1. Soy TONTO por no informarme antes de bien.
    2. El comercial de Euskaltel me ha timado y he caido en la trampa
    3. Estoy pagando el servicio de internet mas caro del mundo (casi k será)
    4. En servicio telefónico no son nada del otro mundo tampoco, no tiene n i oferta en llamadas ni nada.
    5. La tele de Euskaltel es una autentica BAZOFIA

ME SIENTO ENGAÑADO, TIMADO, ROBADO POR ESOS DE EUSKALKK, SON UNOS CERDOS!!, ME QUIERO VOLVER A TLEFÓNICA (y mis padres no me dejan), OJALA SE UNDAN, SE ARRUINEN, SE LES VAYA TODA SU CLIENTELA!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esq no lo entiendo, se suponesq tienes adsl y telefono…

esq no lo entiendo, se suponesq tienes adsl y telefono directo con euskaltel, entonces para pasarte a ya.com NO tienes q pasarte a telefonica... una de dos o el problema es tuyo o de ya.com, pero desde luego no de euskaltel

• Cerrado

Por puntos: 1.- El comercial no te mintio porque puedes darte…

Por puntos:

1.- El comercial no te mintio porque puedes darte de baja sin estar "secuestrado" durante un año por el ISP.

2.- Relee lo que escribes antes de postearlo, porque ya.com no ofrece ADSL2+ ni se espera que lo haga en breve. Hoy por hoy es un ISP de segunda division.

3.- Si quieres ponerte Internet con otro ISP date de alta de nuevo la linea de Telefonica (es gratis aun) porque aunque tengas Euskaltel hoy, ellos no te han desmantelado el cable de Telefonica, y una vez con la linea funcionando ponte el ISP que te de la gana, y quitate el Internet de Euskaltel.

4.- Procura expresar tu mala opinion con un minimo de moderacion, no sea que te muerdas la lengua y te envenenes :-P