Me acabo de enterar y me he quedado de piedra:Euskatel amplia sus lineas de 300k a 1Mega sin coste alguno para el cliente,ni papeleos de ningun tipo a partir del 1de Abil. :-o Para cuando algo asi en Galicia??No contesteis ya se la contestacion,pensando que en Euskadi tenian ya 300/300 y aqui..en fin no sigo que me deprimo. :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Euskatel sube de 300k a 1Mega gratis a todos sus clientes para cuando aqui??
¿Donde lo dice?
Ya lo he visto, es que no me lo creia...jejeje... yo como tengo terra nunca lo vere... en fin , que tengais suerte los cableros gallegos...
Paciencia... que igual lleva el día 1 de Abril y no tenemos cambio ninguno. De momento parece un rumor. Ya veremos como evoluciona la cosa, pq Euskaltel no ha sido precisamente una compañía modelo en lo que a calidad de servicio y atención al usuario se refiere.
El 1 de Abril pasaros por el foro de Euskaltel a ver que se cuece. Espero poder postear a 1Mbps. Salu2.
La única fuente de la noticia es El Otro Lado, donde, al parecer, se basan en los comentarios de una comercial. ¡¿De verdad la gente aún se fía de los comerciales?!
Eso sí, en Euskaltel ya tienen conexión 300/300 por 39 euros, con lo que ya nos daríamos muchos con un canto en los dientes, pero una conexión 1000/600 por el mismo precio sin avisar me parecería improbable y me sonaría a los mismos bulos de subida de upload que sufrimos con R cada cierto número de meses :(
pues yo hace un mes me conformaba con tener un combo en el que pagara solo por tener internet... la política de R me da pena y aun me sorprendo al ver que ha captado tantos clientes. ¿Tanto odia la gente a telefónica? :D
La gente tiene una mala leche acumulada contra Telefónica de muchos años, por eso aprovechan la primera oportunidad para escapar, aunque no solemos recapacitar si es rentable o no el cambio.
Cuando me pasé a R me compensaba, pero ahora R se está rezagando muchísimo. Una pena que nos descuiden tanto.
por lo que había entendido, la oferta de 1024/600 por 39€ era sólo para empresas (supongo que esperan recibir ingresos adicionales por la telefonía), pero los usuarios de a pie siguen teniendo 300/300
Pobrecitos tienen 300/300.
Nostros mientras a ve-las vir ... no hay nada como vivir en en una comunidad de segunda y tener el servicio de una compañia de tercera.
Un saludo.
Esta confirmado que la subida gratuita a 1000/600 tansolo sera para empresas y no para particulares aunque euskaltel hace no mucho subio para empresas y despues para particulares su servicio de 256 a 300 de manera totalmente gratuita, y personalmente creo que esta vez sera igual, posiblemente dentro de unos dias a lo maximo dentro de 1 mes todo esto estara claro, de momento para particulares nanai de la china, aunque empiezan a aparecer buenas ofertas en otras compañias, de todos modos ya me gustaria a mi tener 300/300 a 39 euros como tienen los de euskaltel
Saludos