BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskatel lanza ONA desde 35 euros/mes, alternativa a todojunto de TeleCable y Movistar fusión

alfredo49

Euskaltel pone en el mercado su alternativa para plantar cara a Movistar Fusión. Hablamos de ONA, su oferta convergente que empaqueta su servicio de banda ancha fija, el móvil y da la opción a contratar televisión de pago. Todo ello en distintas modalidades según el perfil que más se ajuste a las necesidades del usuario.

A comienzos de año el operador de cable local vasco rebajaba sus tarifas de cara a competir con la nueva opción de moda en el mercado, Fusión de Movistar. La oferta convergente del operador histórico consiguió acaparar 1 millón de usuarios en sus primeros meses y esto hacía temer a sus competidores. La reacción de Euskaltel se ve completada ahora con su propio servicio combinado, denominado ONA y que ofrece una amplia variedad de opciones a los usuarios.

La idea de Euskaltel bebe directamente de la estrategia seguida por otros operadores en su plan de contención frente a Fusión. La oferta de Movistar ofrece 4 opciones a los usuarios con un único servicio móvil (500 minutos y 1 GB de datos) en función de si contratan ADSL, fibra óptica y si completan estas conexiones con el servicio de televisión Imagenio. Por su parte, la nueva ONA se dirige a distintos perfiles, desde los que necesitan lo mínimo en conexión fija y telefonía móvil a aquellos que precisan de una conexión más veloz y un mayor límite de voz y datos aderezados con la opción de contratar televisión.

Aquellos que contraten ONA tendrán a su disposición estas variantes en lo que a banda ancha fija se refiere:

- 10 Mbps / 1 Mbps: Por 14,90 euros al mes si se contrata TV o segunda línea móvil o por 19,90 euros mensuales sin estos servicios.
- 20 Mbps / 2 Mbps: Por 19,90 euros al mes con TV o segunda línea móvil y por 24,90 euros sin dichos servicios.
- 100 Mbps / 10 Mbps: Por 29,90 euros mensuales con TV o segunda línea y 34,90 euros al mes sin TV ni segunda línea móvil.

Para disfrutar de estos precios es necesario contratar alguno de estos planes móviles (y viceversa):

- Tarifa Plana Libre 15: Con 150 minutos y 500 MB por 14,90 euros al mes.
- Tarifa Plana Libre 20: Con 500 minutos y 1 GB por 19,90 euros mensuales.
- Tarifa Plana Estrena 20: Con 200 minutos, 500 MB y la posibilidad de conseguir un móvil subvencionado por 19,90 euros al mes.
- Tarifa Plana Estrena 25: Con 300 minutos, 1 GB y la opción de conseguir un móvil subvencionado por 24,90 euros al mes.
- Tarifa Plana Estrena 30: Con 500 minutos, 2 GB y la posibilidad de conseguir un móvil subvencionado por 39,90 euros al mes.

Salvo en el caso de las tarifas Estrena, esta oferta ONA no incluye compromiso de permanencia. Por otro lado, mencionar que los que opten por una segunda línea también tienen la opción de contratar la tarifa SIMple con llamadas a 3 céntimos (más los 15 céntimo de establecimiento de llamada) y 500 MB por 9 euros al mes.

Todas estas opciones pueden ser completadas con las ofertas de televisión de pago TV Premium Selección y TV Premium Extra por 9,90 y 14,90 euros al mes respectivamente y que se sumarían al montante de contratar banda ancha + móvil. Al igual que sucede en el resto de precios, éstos no incluyen el 21% de IVA.
fuente: adslzone.tv

alfredo49

Los precios con impuestos en neeo.es
Opciones y precios (con IVA)
Teléfono
Teléfono Fijo: 18,08 €
Tarifa Plana de llamadas a fijos y móviles de 4.000 min/mes a fijos y 60 min/mes a móviles

Internet
- 10/1 Mb: Desde 18,02 €
- 20/2 Mb: Desde 22,86 €
- 100/10 Mb: Desde 30,12 €

Móvil
- Tafifa Plana Libre 15: 18,02 €
150 min/mes, 500 Mb de datos, sin permanencia.

- Tafifa Plana Libre 20: 24,07 €
500 min/mes, 1 Gb de datos, sin permanencia.

- Tafifa Plana Estrena 20: 24,07 €
200 min/mes, 500 Mb de datos, 24 meses de permanencia.
Teléfono a elegir entre: Samsumg Galaxy Y, Samsumg Galaxy Mini 2, LG L3, Sony Xperia Tipo.

- Tafifa Plana Estrena 25: 30,12 €
300 min/mes, 1 Gb de datos, 24 meses de permanencia.
Teléfono a elegir entre: Samsumg Galaxy Mini 2, LG L3, Sony Xperia Tipo, ZTE Skate, LG L5.

- Tafifa Plana Estrena 35: 42,22 €
500 min/mes, 2 Gb de datos, 24 meses de permanencia.
Teléfono a elegir entre: Samsumg Galaxy Ace 2, ZTE Skate, LG L5.

Televisión (opcional)
- TV Premium Selección: 11,97 €

- TV Premium Extra: 18,02 €Así podremos contratar un combinado ONA con Teléfono fijo, Internet 10/1 Mb, Móvil con Tarifa Plana Libre 15 desde 54,12 € al mes con todos los impuestos incluidos.

--------------------------

10/1 , 20/2 y 100/10? si hasta los de 20 Mbps tienen más bajada que los de la superior de aquí y pagando muchísimo menos ¿pero que broma es esta?

Después leer las tarifas de móvil sólo pude echar una carcajada:

- Tarifa Plana Libre 20: Con 500 minutos y 1 GB por 19,90 euros mensuales.

En Telecable:

- Conecta 20: 200 minutos y 200 MB por 20 euros mensuales

A partir de ahí no seguí leyendo

Euskatel cómpranos!!!

montix

Joeeeer

Es que sobre todo con las tarifas de móvil les urge...Cualquier OMV da más por la mitad.

Saludetes.

🗨️ 2
alfredo49

estan recién modificadas las de Telecable, apenas 2-3 meses que tiene "todojunto"

🗨️ 1
montix

Sí,sí...Por eso:deberían darle otra vuelta.Mira que yo me cambié hace poco,pero necesito tirar de bono para tener una tarifa "normal" digamos.

Saludos.

P.D_Y el resto es para llorar:qué tarifas...Por qué Telecable no se queda ni cerca????

BocaDePez

No si todos los operadores mas o menos parece , que bueno , la competencia aprieta etc etc , la crisis etc etc , se molestan en captar clientes o retener a los que ya tienen. en este caso euskaltel , luego veo en portada adamo dando 300 MB de bajada con 100 de subida. adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/.

Y luego veo telecable y es que da verguenza ajena , luego me vendra el tipico de que la conexion de telecable es muy fiable bla bla bla. es que solo faltaria que ya no lo fuese con lo que pagamos y los servicios que nos ofrecen por ese dinero , viendo las competencias en estos casos Pais vasco y red asturcon.

Señores de telecable , no me canso de decirles que son un desastre como empresa de teleco , dicen que piensan hacer una campaña para captar a empresarios y pymes para que se pasen a usar los servicios de telecable en la region. y digo yo si las pocas que tienen practicamente se estan volviendo a pasar a movistar , por que con telecable da problemas mandar un simple FAX en pleno 2013 , micro-cortes de telefono y internet en horas punta , instalaciones chapuzas en comparacion a Movistar ( los aparatos por el suelo todos tirados , cables enroscados ). en fin no digo mas que ya me canso.

🗨️ 1
Infernodemonio

El ultimo parrafo te doy la razon,hay instalaciones en casas que dejan mucho que desear y por la calle igual segun que calle.

BocaDePez

yo tengo la opcion de pasarme a ONA de euskaltel pero no lo voy a hacer.

tengo linea+internet+TV, pero esto no entra dentro de ONA. si quiero entrar tengo que coger un movil con una cuota minima de 15euros.

tenemos 4 lineas de movil en casa, 3 en eroskimovil, sin establecimiento de llamada, sin consumo minimo, a 3cent/MB (para whatsapp), y en cada uno de ellos pago 3-5euros al mes IVA incluido. la otra linea en simyo con la tarifa del 5, 555MB gratis, y no llega al consumo minimo de 6.99euros+IVA. asique nada.

ademas como renové la permanencia hace poco me ofrecieron descuentos en la factura, que aunque cogiese la tarifa del movil seguiria teniendolo muy barato.

para tarifas planas las de los gallegos R-movil, la de 15 y 20 euros, con SMS, bien de MB...y a precios asequibles, cobertura vodafone....ademas se puede contratar desde fuera de galicia, y para sus propios clientes la tarifa de 20euros, la pagan a 15!! esa si que es un chollo. en telecable que tal andais de tarifas? se puede contratar desde fuera?

por cierto, por si no lo sabeis, ONA en euskera significa BUENO/A.

agur!!!

🗨️ 5
alfredo49

pues si te parece mala ONA, no has visto nuestro "todojunto" eso si que es para echarse unas risas.

Al menos teneis foros oficiales donde los moderadores (trabajadores de la compañía) responden vuestras preguntas, resuelven vuestros problema y atienden a vuestras sugerencias creando hilos e informándose por las preferencias de sus clientes.

Lo que pasa en TeleCable no pasa en ningún sitio, es lo que hace una posición dominante (esperemos que por poco tiempo).

Saludos

jackaubrey

Pues si haces el favor, traduce al vasco RISA, porque ese es el nombre que le corresponde a Telecable si hablamos de tarifas...

🗨️ 3
BocaDePez

Risa = Barre

🗨️ 2
jackaubrey

Ah, pues todo encaja: Telecable se ríe de nosotros y "barre" el suelo con nuestras quejas. Lo digas en euskera o en castellano, el sentido es el mismo... XD XD

Lo dicho, ya podían copiar a Euskaltel en muchas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿alternativa a telecable?, desde cuando telecable opera en euskadi xD