Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

euskaltel2

Yo no le he dicho a nadie lo q tiene q hacer, es simplemente un comentario. K pasa?? Yo aki leo todos los dias como nos ponen a caldo a los operadores del 1717 y no he visto ningun candao. Hago mi trabajo como puedo, bien o mal, eso ya es una opinion personal, pero vamos, q mi intencion no era calentar a nadie.
    vaya libertad de expresion!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esto es inaudito :-| En cuanto a la libertad de expresión, ya…

Esto es inaudito :-|

En cuanto a la libertad de expresión, ya has dicho lo que tenías que decir. Deja tranquilos a los foreros, quedan avisados, que creo que ya saben lo que tienen que hacer, y no los molestes más.

Un saludo y espero que tu trabajo sea más gratificante que estar en foro y molestar a sus usuarios..

Cierro, por supuesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no he insinuado el el duo no exista. A ver, el duo es una…

Yo no he insinuado el el duo no exista.
      A ver, el duo es una oferta se estuvo ofreciendo hace bastante tiempo ya, y a dia de hoy solo la ofrecen los comerciales para altas nuevas y en los distribuidores. Nosotros, lo q cogemos llamadas no la podemos ofrecer, ni el duo ni el trio, Solo hay una caso en el q se puede ofrecer, y es q el cliente se ponga muy pesado diciendo q tiene un amigo,vecino,familiar q lo tiene, se le pasa con reclamaciones y le ponen la promo.
      He leido aki q hay gente q llamando al 900840036 se lo estan dando, ese tlf es el del departamento de bajas de moviles, con lo cual dudo bastante q ofrezcan una promocion q no tiene nada q ver con el producto q llevan.