BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel2

BocaDePez
BocaDePez

Yo no le he dicho a nadie lo q tiene q hacer, es simplemente un comentario. K pasa?? Yo aki leo todos los dias como nos ponen a caldo a los operadores del 1717 y no he visto ningun candao. Hago mi trabajo como puedo, bien o mal, eso ya es una opinion personal, pero vamos, q mi intencion no era calentar a nadie.
vaya libertad de expresion!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

has insinuado que el DUO no existe ... ¿te parece poco?

tesquiero

Despedido!

🗨️ 4
ashet

CocaCola ?¿

🗨️ 3
tesquiero

veo una vida nueva, tu no estás en ella, veo mi vida nueva, tu no estas en ella....

k grande anuncio.

Para melancólicos:
youtube.com/watch?v=CF2XQ6yvMr8

Salu2

🗨️ 2
ashet

y eso que solo venden marca :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he insinuado el el duo no exista.
A ver, el duo es una oferta se estuvo ofreciendo hace bastante tiempo ya, y a dia de hoy solo la ofrecen los comerciales para altas nuevas y en los distribuidores. Nosotros, lo q cogemos llamadas no la podemos ofrecer, ni el duo ni el trio, Solo hay una caso en el q se puede ofrecer, y es q el cliente se ponga muy pesado diciendo q tiene un amigo,vecino,familiar q lo tiene, se le pasa con reclamaciones y le ponen la promo.
He leido aki q hay gente q llamando al 900840036 se lo estan dando, ese tlf es el del departamento de bajas de moviles, con lo cual dudo bastante q ofrezcan una promocion q no tiene nada q ver con el producto q llevan.
Es posible q si alguien llama amenazando con baja, se lo ofrezcan. Pero recuerdo q hace tiempo tamb se publico en un foro q si llamabas pa decir q t dabas d baja t ofrecian el despega 3 meses al 50%,hasta q alguien llamo, dijo q lo habia leido en un foro y de inmediato se quito la promo, y me imagino q con el duo pasara lo mismo.
Y despues de toda la chapa, kiero decir q lo siento, q no keria moskear a nadie, q me gusta mi trabajo, pero q coo en todos, tam hay clientes pesados.

🗨️ 7
tesquiero

bueno venga, no te despedimos, pero si pedimos k te registres y nos tengas tu también al día de novedades...

y por cierto...
DUO euskaltel

Salu2

ashet

si trabajas en el 1717 sabras que en reclamaciones si lo solicita se le acaba poniendo .. y 900 840 036 no es solo de bajas de moviles ... por favor ...

si cuando dijo que hay que informarse mejor, es por algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ashet, me puedes decir, segun tu, para q es el nº 900840036?? Xq q yo sepa llevan solo bajas de moviles y las de internet y tvd se lleban el 900840038.
No se si tu trabajas tmb en el 1717...

🗨️ 4
ashet

036 tambien lleva internet ... no me voy a poner ahora a explikarte el funcionamiento de PRB.

Date por contento que me has hecho encender otro ordenador para poder confirmalo al 100 % 900 840 036 lleva las bajas de Internet ... de hecho si por algun motivo quieres lo que te ofrece la teleoperadora para retener la baja (en este caso la tarifa plana) si lo tienes que consultar, te da ese numero para q llames luego.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Esto es inaudito :-|

En cuanto a la libertad de expresión, ya has dicho lo que tenías que decir. Deja tranquilos a los foreros, quedan avisados, que creo que ya saben lo que tienen que hacer, y no los molestes más.

Un saludo y espero que tu trabajo sea más gratificante que estar en foro y molestar a sus usuarios..

Cierro, por supuesto

Ari

Por cierto: tienes un hilo para hablar del duo, y varios hilos para hablar de otros temas sobre Euskaltel. No abras más hilos...