BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel2

BocaDePez
BocaDePez

Yo no le he dicho a nadie lo q tiene q hacer, es simplemente un comentario. K pasa?? Yo aki leo todos los dias como nos ponen a caldo a los operadores del 1717 y no he visto ningun candao. Hago mi trabajo como puedo, bien o mal, eso ya es una opinion personal, pero vamos, q mi intencion no era calentar a nadie.
vaya libertad de expresion!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

has insinuado que el DUO no existe ... ¿te parece poco?

tesquiero

Despedido!

🗨️ 4
ashet

CocaCola ?¿

🗨️ 3
tesquiero

veo una vida nueva, tu no estás en ella, veo mi vida nueva, tu no estas en ella....

k grande anuncio.

Para melancólicos:
youtube.com/watch?v=CF2XQ6yvMr8

Salu2

🗨️ 2
ashet

y eso que solo venden marca :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he insinuado el el duo no exista.
A ver, el duo es una oferta se estuvo ofreciendo hace bastante tiempo ya, y a dia de hoy solo la ofrecen los comerciales para altas nuevas y en los distribuidores. Nosotros, lo q cogemos llamadas no la podemos ofrecer, ni el duo ni el trio, Solo hay una caso en el q se puede ofrecer, y es q el cliente se ponga muy pesado diciendo q tiene un amigo,vecino,familiar q lo tiene, se le pasa con reclamaciones y le ponen la promo.
He leido aki q hay gente q llamando al 900840036 se lo estan dando, ese tlf es el del departamento de bajas de moviles, con lo cual dudo bastante q ofrezcan una promocion q no tiene nada q ver con el producto q llevan.