Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

euskaltel2

Yo no le he dicho a nadie lo q tiene q hacer, es simplemente un comentario. K pasa?? Yo aki leo todos los dias como nos ponen a caldo a los operadores del 1717 y no he visto ningun candao. Hago mi trabajo como puedo, bien o mal, eso ya es una opinion personal, pero vamos, q mi intencion no era calentar a nadie.
    vaya libertad de expresion!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esto es inaudito :-| En cuanto a la libertad de expresión, ya…

Esto es inaudito :-|

En cuanto a la libertad de expresión, ya has dicho lo que tenías que decir. Deja tranquilos a los foreros, quedan avisados, que creo que ya saben lo que tienen que hacer, y no los molestes más.

Un saludo y espero que tu trabajo sea más gratificante que estar en foro y molestar a sus usuarios..

Cierro, por supuesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no he insinuado el el duo no exista. A ver, el duo es una…

Yo no he insinuado el el duo no exista.
      A ver, el duo es una oferta se estuvo ofreciendo hace bastante tiempo ya, y a dia de hoy solo la ofrecen los comerciales para altas nuevas y en los distribuidores. Nosotros, lo q cogemos llamadas no la podemos ofrecer, ni el duo ni el trio, Solo hay una caso en el q se puede ofrecer, y es q el cliente se ponga muy pesado diciendo q tiene un amigo,vecino,familiar q lo tiene, se le pasa con reclamaciones y le ponen la promo.
      He leido aki q hay gente q llamando al 900840036 se lo estan dando, ese tlf es el del departamento de bajas de moviles, con lo cual dudo bastante q ofrezcan una promocion q no tiene nada q ver con el producto q llevan.
      Es posible q si alguien llama amenazando con baja, se lo ofrezcan. Pero recuerdo q hace tiempo tamb se publico en un foro q si llamabas pa decir q t dabas d baja t ofrecian el despega 3 meses al 50%,hasta q alguien llamo, dijo q lo habia leido en un foro y de inmediato se quito la promo, y me imagino q con el duo pasara lo mismo.
      Y despues de toda la chapa, kiero decir q lo siento, q no keria moskear a nadie, q me gusta mi trabajo, pero q coo en todos, tam hay clientes pesados.

• Cerrado

si trabajas en el 1717 sabras que en reclamaciones si lo…

si trabajas en el 1717 sabras que en reclamaciones si lo solicita se le acaba poniendo .. y 900 840 036 no es solo de bajas de moviles ... por favor ...

si cuando dijo que hay que informarse mejor, es por algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ashet, me puedes decir, segun tu, para q es el nº 900840036??…

ashet, me puedes decir, segun tu, para q es el nº 900840036?? Xq q yo sepa llevan solo bajas de moviles y las de internet y tvd se lleban el 900840038.
          No se si tu trabajas tmb en el 1717...

• Cerrado

[Editado 25/01/07 00:49]

036 tambien lleva internet ... no me voy a poner ahora a…

036 tambien lleva internet ... no me voy a poner ahora a explikarte el funcionamiento de PRB.

Date por contento que me has hecho encender otro ordenador para poder confirmalo al 100 % 900 840 036 lleva las bajas de Internet ... de hecho si por algun motivo quieres lo que te ofrece la teleoperadora para retener la baja (en este caso la tarifa plana) si lo tienes que consultar, te da ese numero para q llames luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se cual es el funconamiento de PRB, yo trabajo en Frontt…

No se cual es el funconamiento de PRB, yo trabajo en Frontt internet, y lo q yo sé es q para las bajas de internet y tvd se llama al 038 y pa moviles al 036.
              Pero bueno, q me da igual, a lo q voy yo es a q el duo se ofrece en casos especiales q tiene q pasar o por PRB o por reclamaciones.
              Q no es un promo q se pone asi por q si en plan; Oye tengo un 3 megas y kiero las llamadas y s ele dan. No es asi, y si trabajas en call center lo sabras.

• Cerrado

Era evidente que trabajas en front :) llevo diciendo desde…

Era evidente que trabajas en front :) llevo diciendo desde hace semanas que en 1717 informacion (front) no os enterais mucho. Si serias de PRB o de SAC no hubieras dicho lo que has puesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdona, pero no es q no nos enteremos de mucho, esq nosotros…

Perdona, pero no es q no nos enteremos de mucho, esq nosotros no podemos ofreder ni el duo ni el trio, y de hecho te dire q nosotros tenemos prohibido facilitar el telefono de PRB, hay q decirle al cliente q llame mas tarde al 1717 le abrimos buzon directamente.
                  .

• Cerrado

bueno venga, no te despedimos, pero si pedimos k te registres…

bueno venga, no te despedimos, pero si pedimos k te registres y nos tengas tu también al día de novedades...

y por cierto...
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1181569#1188676

Salu2