BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Ya Es Famoso

Chesteria

Pues su pedazo de anuncio a sido unas risas en el programa de Se Lo Que Hizisteis...(la sexta) Que le han estado dando publicidad por la cara un rato, eso si gracias a que el programa es unas risas y lso de eusktel unos frikis lo hacen todo mas divertido.
Los Videos:
16/04/08
es.youtube.com/watch?v=vT25ozpn1es&feature=related
18/04/08
youtube.com/watch?gl=ES&v=vOZnhYkx348 Minut 2:25
En La Sexta.

Y por si todo era poko el dia 23 de este mes, echaran, creo, que es como el makin of del anuncio de eusktaltel en su canal de pago pero gratuito(discoveri-chanel) , quitaran discoveri para echarlo, la informacion sale en el discoveri encasiones en un cartel.

jonnysword

BIEEEENN!! por euskaltel... Ahora solo falta que ramoncín y compañía intentes cobrarles por la canción... :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que gracias al anuncio contratan Euskaltel en Catalunya

manoletillo

Euskaltel es una referencia sobre innovación en la comunicación. Tiene una lista extensa de premios y no dudes que este spot será premiado, por mucho que te pese o que te mofes.

En Madrid o Sevilla han oido hablar de Patxiiiiii y hasta de Ana Luisa. Ahora este spot o hace unas semanas la original forma de comunicar del Canal Pirata (independientemente del tema técnico del pirateo, hablo de la comunicación).

¿Conoces tú algún spot de R o Telecable?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y que ganaria con conocerlo? Podria contratarlo?

🗨️ 2
manoletillo

Si más allá de tu ámbito geográfico se reconoce y tiene repercusión tu comunicación, lo lógico es que esta sea buena y también seas reconocido en tu territorio.

Si tu publicidad es vulgar y no destacable, nunca será reconocida fuera.

El objetivo no es que te reconozcan fuera, ese es el sintoma o consecuencia de que lo estás haciendo bien donde lo tienes que hacerl

luitonto

Se refiere a que si se conoce fuera de aqui es porque la publi es buena. No habla ni de contrataciones ni de precios ni de calidades del servicio.

Ari

Sí que eran buenos, sí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nos conocerán allende nuestras fronteras por -Si, joer, los gilipollas esos que han hecho un anuncio con frikis-

🗨️ 6
EUSKroto

[MODE tarugo ON] si, la verdad es que me enorgullezco de que una empresa vasca sea capaz de contratar una publicidad tan impactante. Es un orgullo. Se me hace el culo gaseosa con euskaltel y su publicidad. [MODE tarugo OFF].

Es lamentable el nivel de exigencia que tiene la gente con "lo nuestro". El mismo k tiene un padre al ver a su bebe, el cual le parece el mas guapo, el mas listo, el mas especial.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lamentable es que algunos no veais lo RIDICULO e INSULTANTE que puede llegar a sér, el tomár la supuesta PERSONALIDAD de los vascos para hacer publicidad...por los propios vascos...porque es para LLORAR de lo RIDICULO q es ese Spot.
Me dá tanta verGüEnza, como ETB, q se pasan todo el dia con programas basura, y camaras ocultas...
Si esa es la imagen de lo vasco....apaga y vamonos!
HORTERAS

🗨️ 4
EUSKroto

no somos pocos los que llevamos tiempo denunciandolo.

luitonto

Yo no soy un experto en publi pero me apuesto una mano a que tú tampoco. De hecho lo acabas de demostrar :-( :-(

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
joecraca1976

Ayer vi el anuncio por primera vez y me ha parecido una forma de hacerse publicidad muy buena.

El problema es que con lo que les habrán pagado a tanto freak para el anuncio, seguro que por eso tardan tanto en subirme la velocidad :-(

🗨️ 1
manoletillo

Esos frikis actuan por un plato de sopa. En uno de los programas rosas dijeron que el precio medio del caché de esta gente es de 1.000 €. Seguro que la producción ha costado 200 veces más, porque el spot está muy bien hecho.

txus007

Vaya panda:
Dinio, Pozí, Yola Berrocal, Cañita Brava, Loli Álvarez, el Dioni, Leonardo Dantés, Tony Genil, Carmen de Mairena y Pablo Sebastián.

PAVERNOSMATAO :-D :-D :-D :-D :-P

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

juer juer

estoy viendo en este momento a todos los frikis estos comentando el anuncio en Antena3

🗨️ 6
jonnysword

Igual será la solución el hacer anuncios malos para que todo el mundo hable de ellos y nos den pubñicidad gratuita :-D :-D

🗨️ 5
luitonto

Anuncio malo? ;-)

🗨️ 4
jonnysword

El anuncio es tan malo que se invierte y eso mismo hace que sea todo lo contrario... ES como en las pelis del Cineplex, cuando el malo es tan malo que quieres que se cargue al bueno... Pues exactamente lo mismo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
EUSKroto
Chesteria

Ya estan con los videos que salieron en tv