Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 26 respuestas
  • [Editado 21/04/08 23:39]

Euskaltel Ya Es Famoso

Pues su pedazo de anuncio a sido unas risas en el programa de Se Lo Que Hizisteis...(la sexta) Que le han estado dando publicidad por la cara un rato, eso si gracias a que el programa es unas risas y lso de eusktel unos frikis lo hacen todo mas divertido.
    Los Videos:
    16/04/08
    http://es.youtube.com/watch?v=vT25ozpn1es&feature=related
    18/04/08
    http://es.youtube.com/watch?v=vOZnhYkx348 Minut 2:25
    En La Sexta.

Y por si todo era poko el dia 23 de este mes, echaran, creo, que es como el makin of del anuncio de eusktaltel en su canal de pago pero gratuito(discoveri-chanel) , quitaran discoveri para echarlo, la informacion sale en el discoveri encasiones en un cartel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • El anuncio es tan malo que se invierte y eso mismo hace que…

El anuncio es tan malo que se invierte y eso mismo hace que sea todo lo contrario... ES como en las pelis del Cineplex, cuando el malo es tan malo que quieres que se cargue al bueno... Pues exactamente lo mismo...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Seguro que pensaban en ello...en hacerlo MALO para dár que…

Seguro que pensaban en ello...en hacerlo MALO para dár que hablar...ya!
              Ptos horteras...
              A ver qu7ién es el wapo que se apunta al "70" u "80" rondando los 80/100€ mensuales...
              Estos están flipados, por altas q tengan, nunca serán un número suficiente para sufragar gastos...
              Del Movil se vive muy bién, pero kktel en Tfnia movil ya no se come lo q se comió.

• Evidentemente no vamos a pedir tu currículo marketiniano ni…

Evidentemente no vamos a pedir tu currículo marketiniano ni de publicidad (ya nos lo has dejado entrever).
                A ver qu7ién es el wapo que se apunta al "70" u "80" rondando los 80/100€ mensuales ... Pues si antes se contrataba y ahora ha mejorado muchísimo la parrilla, ha bajado el ppv y los precios han llegado a bajar un 30%, parece claro que alguien lo contratara (ya sabemos que tú no :-P ).
                En el móvil te recuerdo que antes amena se quedaba con un 60 y pico % de lo que facturaba ekt al cliente. Ahora incluso hasta cobra a otros operadores tasa de interconexión cuando una llamada termina en la red de ekt (o sea, siempre que un móvil de ekt recibe una llamada).
                Además ha mejorado la cobertura y ofrece 3G (cosa que no ofrecía antes amena a ekt).
                Un saludo.

• lo que yo tengo claro es k cortando a medias el grifo como…

lo que yo tengo claro es k cortando a medias el grifo como han hecho mas de uno y de dos van a dejar euskatel No se como influirá esto en las cuentas de euskaltel, y si despues de toda la inversion en el cambio de sistema, publicidad para hacer una transicion pirata-legal simpatica y demas, saldra escaldada la operadora. Ya nos contarás dentro de unos meses como le ha ido.

• Vaya panda: Dinio, Pozí, Yola Berrocal, Cañita Brava, Loli…

Vaya panda:
      Dinio, Pozí, Yola Berrocal, Cañita Brava, Loli Álvarez, el Dioni, Leonardo Dantés, Tony Genil, Carmen de Mairena y Pablo Sebastián.

PAVERNOSMATAO :-D :-D :-D :-D :-P

Salu2 :-D

• Ayer vi el anuncio por primera vez y me ha parecido una forma…

Ayer vi el anuncio por primera vez y me ha parecido una forma de hacerse publicidad muy buena.

El problema es que con lo que les habrán pagado a tanto freak para el anuncio, seguro que por eso tardan tanto en subirme la velocidad :-(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esos frikis actuan por un plato de sopa. En uno de los…

Esos frikis actuan por un plato de sopa. En uno de los programas rosas dijeron que el precio medio del caché de esta gente es de 1.000 €. Seguro que la producción ha costado 200 veces más, porque el spot está muy bien hecho.

• [Editado 17/04/08 12:52]

[MODE tarugo ON] si, la verdad es que me enorgullezco de que…

[MODE tarugo ON] si, la verdad es que me enorgullezco de que una empresa vasca sea capaz de contratar una publicidad tan impactante. Es un orgullo. Se me hace el culo gaseosa con euskaltel y su publicidad. [MODE tarugo OFF].

Es lamentable el nivel de exigencia que tiene la gente con "lo nuestro". El mismo k tiene un padre al ver a su bebe, el cual le parece el mas guapo, el mas listo, el mas especial.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel es una referencia sobre innovación en la…

Euskaltel es una referencia sobre innovación en la comunicación. Tiene una lista extensa de premios y no dudes que este spot será premiado, por mucho que te pese o que te mofes.

En Madrid o Sevilla han oido hablar de Patxiiiiii y hasta de Ana Luisa. Ahora este spot o hace unas semanas la original forma de comunicar del Canal Pirata (independientemente del tema técnico del pirateo, hablo de la comunicación).

¿Conoces tú algún spot de R o Telecable?

• 6

Aquí te dejo anuncios de tv de R. Al principio R hacia mucha…

Aquí te dejo anuncios de tv de R. Al principio R hacia mucha publicidad televisiva (algún spot es muy bueno) pero hace como mínimo 3 o 4 años que no veo un spot de R. http://corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1159887030721&pagename=Corporativo%2FCORP_Mostrar&indice=1&CORP_Idioma=es&c=CORP_Seccion ;-)

• Se refiere a que si se conoce fuera de aqui es porque la…

Se refiere a que si se conoce fuera de aqui es porque la publi es buena. No habla ni de contrataciones ni de precios ni de calidades del servicio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si más allá de tu ámbito geográfico se reconoce y tiene…

Si más allá de tu ámbito geográfico se reconoce y tiene repercusión tu comunicación, lo lógico es que esta sea buena y también seas reconocido en tu territorio.

Si tu publicidad es vulgar y no destacable, nunca será reconocida fuera.

El objetivo no es que te reconozcan fuera, ese es el sintoma o consecuencia de que lo estás haciendo bien donde lo tienes que hacerl

• BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que gracias al anuncio contratan Euskaltel en Catalunya

Seguro que gracias al anuncio contratan Euskaltel en Catalunya

• BIEEEENN!! por euskaltel... Ahora solo falta que ramoncín y…

BIEEEENN!! por euskaltel... Ahora solo falta que ramoncín y compañía intentes cobrarles por la canción... :-D :-D :-P :-P