Euskaltel ha colaborado desde sus inicios en la Durangoko Azoka y ha prestado soporte tecnológico a la organización de este evento multitudinario, respondiendo a su compromiso de apoyo a la cultura y lengua vasca.
Este año, además, va a poner en marcha el servicio de acceso Euskaltel WiFi para poner a disposición una conexión de alta velocidad, calidad y seguridad, tanto a los miembros de la organización de Durangoko Azoka, como a los periodistas acreditados. Además instalará diferentes puntos de acceso libre también para el público asistente, que podrá navegar con sus smartphones y dispositivos móviles.
Euskaltel WiFi está diseñado para permitir la conexión a Internet a clientes y no clientes de Euskaltel, con la diferencia de que, mientras los no clientes tendrán 15 minutos de WiFi abierto, los clientes de Euskaltel podrán estar conectados sin límite de tiempo y una vez registrados no tendrán que volver a hacerlo, ya que la clave queda guardada para que pueda acceder a Internet desde cualquier establecimiento adherido a la red Euskaltel WiFi.
Euskaltel apoyando la cultura euskaldun, dando wifi gratis durante la Azoka.
Fuente y noticia completa: neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1400