BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Webstar 2320 bloqueos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Hace 4 semanas que tengo el despega 3Mb

Cuado estoy con emule, el cablemoden se bloquea. creo que puedese ser por saturacion , Si me conecto al cablemodem no veo opciones avanzadas, un tecnico de euskaltel me dijo que ellos lo capaban para que la gente no pudiera tocar esos valores.
Me han puesto otro identico y en 2 dias se me ha bloquedo 2 veces.
He bajado las fuentes y ajustado en emule, para menos consumo,
cuando se bloquea el cablemodem en el log aparece estos mensajes

Map Reject - Downstream traffic flow not mapped to BPI+SAID
DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response

eL 13/11/06 han venido a mi casa un tecnico que me ha parecido competente.

El cablemoden Webstar 2320 (supongo que los demas tambien) utiliza 4 frecuencias que en funcion de la carga de lineas balancean entre si, de las 4, 2 no funcionaban, ha conectado el CM directamente al PTR de Euskaltel y funcionaban las 4. Lo que ha hecho es quitame un splitter que me habian puesto (solo se utilza cuando tienes deco y contratado TV ampliada, porque con CM pierde retorno) Me ha puesto un ampliador conectado directamente a la toma de antena,que tiene 2 salidas una al CM y otra a la TV.

Me ha asegurado que el problema de bloqueo de CM es ese, y la explicaion es esta, "Cuando balancea a la frecuencia que falla el CM se bloquea, y tienes que apagarlo y volverlo a encender, por eso los bloqueos son aleatorios"

anoche a laa 23:14 Volvio a fallar.

El Kad no esta activo.
50 en subida
300 en bajada

primero por wifi y luego por ethernet, falla de las dos formas

Por usb va bien

Tengo un Lenovo T60

Tred: Intel Pro/1000 PL
Tred: Intel® PRO/Wireless 3945ABG

Puede ser incompatibilidad con estas tarjetas,
este finde me llevo un tarjeta de red pcmcia a ver que pasa

¿ sabeis si hay alguna pagina con vengasn posibles incompatibilid

este finde voy a poner una trjeta de red pcmcia, a ver si no falla.

Podeis ayudarme a solucionar este problema?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Yo te recomiendo que pìdas que te cambién el cablemodem, les dices que no funciona o a lo sumo le das una patada y haber si te ponen un Thomson

luisma000

lo del thomson se lo dije, pero me dijeros que no tenian

🗨️ 2
jonnysword

Pues yo que tu llamaba al servicio tecnico y les decia que tu modem no rula bien. Luego antes de que vengan, cuando te den fecha y hora le das una patada y pruebas haber k te traen

(Por probar que no quede)...

Mi webstar también daba muchos problemas y al final consegui que me cambiaran a un thomson.

🗨️ 1
luisma000

y se acabaron los problemas.......

luisma000

con el thomson sin problemas no? que modelo es ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mejor el Thomson 710W, el webstar ese no hace más que darnos problemas, menuda patata que han traído.

jonnysword

El mio es un TCM325

luisma000

no se que a pasado pero llevo 2 dias y medio por ethernet sin fallar

luisma000

hoy a las 16:30 a petado casi 3 dias funcionando, he hablado con euskaltel y me llamara un tecnico.

🗨️ 1
jonnysword

dale con el martillo al webstar antes de que llegue el técnico y dle que te ponga otra cosa

luisma000

Bueno bueno, Ha venido el tecnico a casa.

Resulta que la señal de retorno es de 37 Db a eso le descuentas un deribador - 8db + 4 Mts de cable -4db se que en 25 Db cuando deberia ser entre 40 y 50 Db.

El el 5 piso ( yo vivo en un 6º ) la senal de retorno es fuerte 50 db
y en la mia 38, con lo que hay una perdida entre la 5 y la 6ª planta

Van ha hacer lo siguiete,

Arreglar la perdida, Y tirar otro cable independiente para el cablemoden y asi quitar el deribador.

Veremos que pasa...

To be Continued

🗨️ 1
jonnysword

Good luck

En la siguiente continuas con... Previously on Bandaancha.st...

luisma000

Parece que han arreglado la señal

Ayer a las 22:14 tenia 42,4 a ver si el lunes puedo decir que no me ha fallado.

Por cierto, Desde las 23:12 de ayer no veo la TV por cable :-?
No tengo señal de cable.

He llamado a Euskaltel a ver que pasa y me ha abiero un parte.

Estoy Gafado

BocaDePez
BocaDePez

yo he notado , que la estación que va por usb a veces se bloquea y pierde la conexión en cambio el que está por red no se cae nunca, y están las 24h encendidos los dos

antes tenia un thomson , pero al cambiar de domicilio y número me han dado la castaña webstar.

como es esto?.

un saludo

🗨️ 12
jonnysword

Te vuelvo a decir lo mismo, llama al 1718 di que se te ha jodido y k no rula, y antes de que te venga el técnico, después de que te den vez cargatelo!!

Así te volverán a cambiar...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿No es mas caro Telefónica k Euskaltel?
Telefónica ofrece 1Mbps por 39€.
Euskaltel 3Mbps por 39.
Por lo menos Telefónica es tres veces mas caro k Euskaltel.

🗨️ 10
BOKATRUTXON

nop
dan 3 mb tb y con licencia de karpersky

linea + imagenio +adsl 3mb + llamadas nacionales + 100 minutos a movil 58 leuros

euskaltel linea + cm 54 leuros ¿quien es mas cara?

un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
inar
🗨️ 2
inar
luisma000

continuamos, ya tengo 44,7 de señal

pero......

THU NOV 23 10:28:18 2006 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

THU NOV 23 10:27:14 2006 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted

THU NOV 23 10:27:14 2006 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

THU NOV 23 10:22:03 2006 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted

DHCP FAILED - Request sent, No response
DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

y dos reinicios de CM,

mañana a llamar de nuevo

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo lo he dicho en otro hilo, pero te lo digo de nuevo. Quizás sea porque tu cble-modem es otro, es un Webstar, y el mio es un RCA Thonsom DCM 245E.

Pero yo tengo ese modem desde el 20 de marzo de 2002, y desde ese día en el que por primera vez hubo banda ancha en mi casa, hasta el día de hoy NUNCA he tenido 40 de señal en el canal de retorno, nunca he llegado a esa cifra, y el modem nunc ahe presentado problema en estos cuatro años y medio que llevo con él.

No sé que te habrán dicho o dejado de decir, pero no tener 40 de señal no significa que haya un problema o que sea eso lo que provoca errores en tu modem.

No no sé que es lo que te pasa, pero te repito que 40 no es ninguna cifra mágica, aunque a ti te lo parezca, ni mucho menos que hay que tener 40, como mínimo para que la cosa vaya bien...porque no es así, y sino te remito al PDF de las especificaciones de mi cable-modem que me bajé en su día de la web del fabricante, donde dicen claramente que el valor de Receive Siganl Strench debe ser entre -15 y + 15 y el valor del Power Level del canal de retorno entre +8 y +58.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La bajada si es entre -15 y +15, el retorno, un valor bueno sería como maximo 50, y de minimo 35 o asi....

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tengo cable-modem desde el 20 de marzo de 2002, y en la subida muy pocas veces he tenido valores superiores a 32, por ejemplo, y en todos estos años, el cable-modem no me ha dado ni un solo problema, algo que se agradece, de hecho en las especificaciones técnicas del cable-modem, que me baje en PDF de la página del fabricante (tengo un RCA Thomson DCM 245E) en el retorno especifica que los valores que se deben tener han de estar comprendidos entre +8 y +58.

Ahora ya llevo un tiempo con valores de 37-38.

Un saludo.

luisma000

Hola de nuevo,

No quiero lanzar campanas al vuelo pero llevo 5 dias y medio sin que falle el CM, la señal me ha ido cambiando y ahora se ha quedado fija en 44,7,

He instalado un programa dhcpforce he ajustado al conexiones a 250 y 500, utlizo el sygate firewall en vez del de windows y de momento no falla, ahora tengo puesto utorrent y emule y va bien.

veremos.....

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Y para que has instaldo el DHCPforce?...¿Que crees que vas a conseguir con ello?.

🗨️ 2
luisma000
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedo sin linea totalmente despues de usar emule o bit torrent durante unas horas, tengo webstar que sustituye al thonsom que no funcionaba ni a la de tres. Han pasado muchos técnicos, pero lo único inteligente que me dijeron es que si no me funciona y hay cuelges y no lo arreglan pues a otro operador. :-o :-o :-o :-o