BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel vs linksys wag200g

BocaDePez
BocaDePez

pues despues de estar soportando que solo puedo tener 3 ips asignadas desde los modems me he decidido a poner mi antiguo linksys wag200g.

enredando en la configuracion del router linksys en descubierto el modo bridge only el cual me deja navegar sin problemas, pero en cuanto lo activo no puedo acceder de ninguna forma a la configuracion del linksys

alguien me puede echar una mano??

Comparte
vukits

Es normal que no puedas acceder, ya que tus ordenadores obtienen IP de distinto rango de la Lan IP del Linksys.

para reconfigurarlo, o lo reseteas, o pones IP estática al ordenador cliente con el que lo vas a configurar.

saludos

kevloral
1

El Linksys WAG200G no es un router neutro, sino un modem-router ADSL, con lo que no te sirve para lo que buscas. Como mucho vas a poder usarlo como switch, pero de ninguna manera va a servirte para conectar más de tres dispositivos a Internet simultáneamente.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces en modo bridge no funciona el dhcp??

🗨️ 4
vukits

dhcp no tiene nada que ver cono todo el asunto.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo asocio a que si el linksys me da una ip, no me la da el netgear, asi que de esta forma podria tener mas de 3 equipos.

de todas formas con el netgear pasa que aun solo estes navegando con 1 equipo pero ya hayas conectado con anterioridad otros 2 no da nuevas ips porque ya tiene asociados los 3 huecos

que otro router BBB y sencillo de manejar como el que tengo me serviria para lo que busco? he estado viendo los nuevos linksys y no tienen mala pinta pero el precio .....w

🗨️ 2
vukits
kevloral