BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Dudando entre seguir en Euskaltel o pasar a Guuk

Gsrf41oht3

Euskaltel me hace mas o menos la misma oferta que tiene Guuk para fibra + móvil. Supongo que Euskaltel pedirá permanencia.

Pues no sé si renovar o pasarme a Guuk. Pero es que no veo opiniones sobre Guuk, y lo poco que he leído no hablan muy bien.

Sobre el papel me compensa contratar Guuk, porque son 600 Mb simétricos vs 500 Mb no simétricos de Euskaltel. Y sin permanencia.

Ahora bien, no se si arriesgarme. Tengo Euskaltel desde sus principios y nunca me he cambiado un poco por miedo y porque el "ping" para jugar online es bastante bueno y esto es lo que más me importa.

Estos de Guuk por lo que tengo entendido es red Orange y la compañía MásMóvil. Me da más confianza quedarme en Euskaltel por esto.

Espero vuestras opiniones sobre el tema.

Ohz

Euskaltel y Guuk tienene un ping terrible a Madrid, si lo que más te interesa es jugar online, vete a Vodafone/Fi/Lowi. Son las que mejor ping tienen a madrid.

🗨️ 3
kuu

Excepto si juegas en servidores europeos, que precisamente porque las demás pasan por Madrid tienen más ping que Euskaltel.

Gsrf41oht3

No estoy de acuerdo, yo juego online mucho, desde siempre y siempre he tenido buen ping y 0 problemas.

🗨️ 1
Ohz

El CSGO en servidores de Madrid me va a 5ms de Ping con Vodafone, con Movistar está todo el rato bailando entre 5ms y 10ms.

Con Euskaltel no bajo de 15 de ping, normalmente ando a 25ms.

pepejil
1

La única diferencia es que Euskaltel va por su propio AS y Guuk va a través de XTRA (MásMóvil).

Aunque cuando se consuma la compra de Euskaltel por parte de MásMóvil, veremos cómo se integra ambas redes.

NachoSH
1

Guuk es sin permanencia, puedes probar y si te va mal volver a Euskaltel.

Euskaltel no es ninguna maravilla en rutas ni en ping, así que no creo que notes que va peor MásMóvil.

De todos modos, como te dicen, teniendo fibra de Orange, yo contrataría Orange o Vodafone, muchísima más calidad de red (y siempre hay amagos y ofertas allí también, no solo en Euskaltel).

BocaDePez
BocaDePez

Si el ping de Euskaltel te parece bueno, cualquiera es mucho mejor. Guuk es del Grupo MásMóvil y no se caracteriza por tener buen ping para jugar. Si de verdad quieres un buen ping vete a alguna del Grupo Orange como la propia Orange, Jazztel, Simyo o Amena

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia me dice de contratar compañías de verdad: Movistar, Vodafone u Orange. Si acaso sus OMVs (O2, Lowi, Amena, Simyo o Jazztel).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi duda con Guuk es la TV. He visto que el servicio de TV lo dan con Agile TV, pero aparte del decodificador, necesitaría que la App de TV funcionase en Android TV, y no sé si es así o no.

Alguien sabe que tal la TV de Guuk?

Alguien sabe si la App de Agile TV funciona en Android TV?

🗨️ 2
vukits

AgileTV es un servicio de Yoigo.

usa el buscador de nuestro foro, y encontrarás muchos resultados

🗨️ 1
davidelvalle

En principio sí, pero es cierto que Guuk también la comercializa.

Perteneciendo ambas al Grupo MásMóvil y siendo Guuk la competencia de Euskaltel, la cual ofrece TV, no me sorpende.