Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Euskaltel, sus ventanas, TV y pasta

BocaDePez
BocaDePez

Una fuente :
interneteuskadi.org/blog/euskaltel-lanza…fa-especial/

Euskaltel lanza una tarifa especial vacaciones

Hay veces en que te preguntas por qué determinadas cosas no se le habían ocurrido a un operador antes, porque cubren una necesidad que a muchos les surge año tras año. Es el caso de las casas de vacaciones, que sólo se ocupan durante uno o dos meses y, sin embargo, hay que pagar su mantenimiento durante el resto del año.

Para ello, Euskaltel ha puesto en marcha una nueva oferta, “Ventana Vacaciones”, con tarifas especiales para segundas residencias. Básicamente, el cliente disfruta de telefonía, Internet y televisión por cable y sólo paga durante el tiempo en que habita la casa. Eso sí, Euskaltel le cobrará un cargo de desconexión y le seguirá facturando una pequeña cuota de mantenimiento de la línea y el servicio de televisión, que al parecer no se puede interrumpir.

Otra fuente :
eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/econ…ia&idioma=es

De la mano de Euskaltel,
Nuevo servicio de teléfono y televisión para segundas residencias

Ventana Vacaciones ofrece la posibilidad de desconectar el servicio cuando el cliente termine su estancia vacacional.

Euskaltel ofrece a sus clientes un nuevo servicio, denominado Ventana Vacaciones, mediante el cual el usuario podrá disfrutar de telefonía, Internet y televisión a través de la red de fibra óptica de la compañía en su segunda residencia. Además, tendrá la posibilidad de suspender el servicio cuando termine su estancia vacacional. Así, durante el período o períodos de tiempo en que el cliente mantenga inhabilitado el servicio, Euskaltel no le facturará las cuotas mensuales, sino una pequeña cuota por el mantenimiento de la línea y por el servicio de televisión, que le seguirá ofreciendo.
Esta opción está pensada para responder a la demanda de aquellos clientes que cuentan con una residencia de vacaciones en cualquierasegundas de los municipios de la CAV donde Euskaltel cuenta con despliegue de red de fibra óptica y disfrutan, además, del servicio de telefonía, Internet y televisión temática en su domicilio habitual.
Este servicio tiene la misma cuota mensual que la ventana del domicilio habitual mientras esté habilitado, que se reducirá a 2,25 euros mientras esté suspendido. Existirá un cargo de 1,5 euros por cada desconexión y sólo se permitirán cuatro suspensiones por año natural.
Ventana Vacaciones permite además contratar todos los servicios adicionales disponibles actualmente para la Línea Básica convencional, como Tarifas Planas.
En Banda Ancha Ventana Vacaciones es compatible con la modalidad de prepago en las mismas condiciones que el servicio de Ventana normal y en televisión incorpora la TV temática. Con Ventana Vacaciones, Euskaltel añade una posibilidad más a su oferta de servicios con soluciones a la medida de las necesidades de los clientes.

---------------------------------------------------------------------

Comentarios míos:

Hace unos meses comentaba que me fastidiaba mucho tener que recibir obligatoriamente señal de TV en el cable, ya que si no, Euskaltel no me vende internet por cable. Al precio que está el ancho de banda, me parecía un descaro que te obliguen a dedicar buena parte del ancho que admite ‘tu’ cable a usos que no deseas.

Existe tecnología sobrada para eliminar señal de TV de los tramos ‘particulares’ de la red y destinar el espacio liberado a otros usos.

La contestación/explicación era que los canales de TV gratuitos son eso, gratuitos, y que aunque me los quitaran yo iba a pagar igual, así que para qué me iba a liar la manta a la cabeza. Con lo que solo te dejaban la mala leche.

Pero héteme aquí que ahora Euskaltel lanza un nuevo servicio. Se llama ‘ventana vacaciones’. Se trata de una ‘ventana’ (teléfono, TV e internet, por cable), pero destinada a segundas residencias. Ofrece la posibilidad de que el servicio sea intermitente, y así no pagar lo meses en que la casa está desocupada. Qué bien, ¿verdad? O sea, mientras está ocupada tú tienes todos los servicios y pagas como la ventana normal a tanto el mes según el ancho contratado y la TV contratada; pero cuando cortas el servicio pasa a pagar 2,25 euros al mes en por dos conceptos que se mantienen pese a todo: el mantenimiento de la línea (lógico) y LA SEÑAL DE TV, que se sigue dando aunque el cliente no quiera.

Así que, atención: en dos casos diferentes Euskaltel insiste en dar ‘servicio’ de TV aunque el cliente no quiera, pero en un caso además, se lo cobra, pese que son canales gratuitos.

Así que una de dos, o que no se los cobren a los que tienen un chalecito o un caserío o un apartamento por ahí, o que me los descuenten a mí de mi factura.

Como decía en mis mensajes de hace unos meses, eso es una práctica abusiva, fruto de la posición dominante de Euskaltel, casi-casi monopolística.

Pues eso,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La tecnologia que se obligo equivocadamanete a usar a las cableras fué el HFC, que es transmisión de datos por el cable de televisión.

Ningún fabricante va a hacer equipos que eliminen la mayor parte de los ingresos, mas ahora que esta de moda el "triple play".

Hay tecnologías mucho mas baratas para hacer llegar a tu casa datas que el viejo cable de televisión, pero se usa este por razones históricas: Todos los hogares amiericanso tenian TV por cable en los ochenta y a alguien se le ocurrió que podría tener mas benefícios si usando esa infraestructura ofrecía datos.

Lo mismo que el ADSL. Solo que aquí en España no había televisión por cable, pero si teléfono en todas las casas.

BocaDePez
BocaDePez

joder, solo les falta sacar una modificacion del Windows en euskera y llamarla WindowsKaltel

Gracias por la info.

🗨️ 15
toreski

Ese que ha posteado ahi... va a ser que era yo xD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 13
toreski

Te agradecería que contestaras en castellano, porque yo he escrito en castellano.

En respuesta a lo que has puesto, si te fijas, he puesto una "modificación del windows", que no significa una traducción del windows ok? que eso ya se que existe. Modificacion = customizado para euskaltel, echale imaginación y pon todo el windows en naranja + el logo de euskaltel etc.

ara si quieres sigue polemizando. Recuerdame poner el modo irnonía bien claro la próxima vez para no herir sensibilidades.

Gabon ;)

🗨️ 4
jonnysword

Te lo traduzco, te dice que eres un poco tonto, toreski, que hy versiones en euskera de Windows desde el W 98 y versiones de office en euskera desde las versiones office 2000, 2003 y que tengas un poco mas de respeto

(Un bocatrucha al que se le va la olla!)

:-P :-P

🗨️ 3
toreski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
toreski
msg

Segun las normas globales de Bandaancha.st
Cualquier post en otro idioma, debe de ir acompañado de su traduccion, para las personas que lo desconozcan...

No hacerlo es una falta de respeto...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me dirás lo mismo cuando leamos algo en inglés?

Mutil oSo Gaiztoa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
msg
BocaDePez
BocaDePez

Toreski yo no entiendo tu firma que debe estar en perfecto castellano y referente a la modificacion de windows lo único de resaltas es que la modificacion es en euskera nada de colores naranjas etcc... eso lo has aclarado después.

🗨️ 1
toreski

a lo mejor añadiendo la coma que falta lo entiendes mejor

"solo les falta sacar una modificacion del Windows, en euskera y llamarla WindowsKaltel"

modificación del windows = lo comentado anteriormente
en euskera = ya que es algo característico de esta tierra
Windowskatel = nombre ficticio que engloba al producto (ya puestos, añadir que evidentemente sería para sacar rendimiento económico"

respecto a la firma es algo q no afecta a la compresión del post y por tanto no va contra ninguna regla, pero para tu información te diré que significa "dios dió al mundo como regalo los artistas para que la gente pueda soñar despierta" perteneciente a la canción "under it all" de Steve Vai.

y como te he dicho anteriormente, si quieres sigue polemizando.

jonnysword

Deberían de cerrar este post, ya que no viene a cuento.

Su tema se ha desviado demasiado.