Pues nada, que la OCU, quiere que las compañías que publicitan X velocidad cumplan con dicha velocidad. Y si no que no prometan velocidades inalcanzables por sus redes.
A disposición de Todos dejo este enlace de la OCU.
Pues nada, que la OCU, quiere que las compañías que publicitan X velocidad cumplan con dicha velocidad. Y si no que no prometan velocidades inalcanzables por sus redes.
A disposición de Todos dejo este enlace de la OCU.
Vaya tontería.
En mi caso es un test un ranto rácano midiendo la bajada, mientras que todos me dan sobre 124 megas ese se queda en 118.
nuevo hilo!
pero yo con mis 30/3 no tengo donde quejarme.
en cambio cuando tenia los 10Mb de Telefonica en ADSL...no llegaba ni la mitad
En una de las lineas que tengo cuando era Movistar ADSL me llegaban 17MB, ahora que es fibra 50/50 mucho mejor.
Acabo de probar el test en una de mis dos lineas, 50.7/51.8 por wifi.
tu hablas de ftth no de adsl.
wifi a que distancia? vision indirecta?
Sin visión, router ftth todo en uno en una habitación, ordenador en habitación de al lado, pared por medio.
50/50 no es una velocidad muy grande, es normal que por wifi de lo contratado.
DPM!, llevo haciendo bastantes pruebas desde movistar ftth a diferentes horas y oscila pero siempre por encima de la velocidad contratada, en descarga minimo 52 y maximo 55 y en subida minimo 52 y maximo 53.
"La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%."
???
Buffffff. Ni me acordaba, no sé cuando lo cambié... Hace años (Cuando Euskaltel era otra cosa y no la castaña ladrona que es ahora) la frase rezaba:
"La vida es como 1 conexión de ADSL, puedes tener suerte, o no".
Bueno, pues tengo contratados los 150 mb. El problema ya no es la velocidad, si no que el truño de conexión falla más que una escopeta de feria. De repente se nos caen todos los equipos conectados a la red, y para que la conexión vuelva o esperamos 5 minutos más o menos, o apagamos y encendemos el cable modem. Ya nos lo cambiaron el año pasado, pero esto sigue igual ?.
No descartes la posibilidad de que simplemente se haya vuelto a joder el cablemodem.