Echando un vistazo al foro oficial... la verdad es que me estoy preocupando, porque últimamente observo un progresivo deterioro en la atención al cliente, con algunas actuaciones que bordean el pasotismo por parte de los moderadores del foro oficial, porque sabiendo y teniendo pruebas concretas y evidentes de problemas de los usuarios, se limitan a repetir como autómatas que hagas ping al router frontera, o peor aún, te dicen que la velocidad que tienes está bien.
¿Cómo que está bien? ¿Es esto en lo que quedan los famosos "megas reales" de Euskaltel?
Un ejemplo triste de este mal comportamiento es el hilo 'problemas con velocidad de subida' de la sección de 'Ayuda técnica' del foro oficial.
Un usuario que tiene los famosos 250/25 megas, comenta que la subida le va mal, que sólo le llegan 13 megas.
¿Respuesta de Euskaltel? Pues me he quedado de piedra, porque al principio le dicen que "ese resultado no es susceptible de incidencia"
¿Perdón, qué? ¿Cómo? Pago 25 de upload, me llegan 13 y ¿no pasa nada? ¿Pero esto es ADSL o qué ?
Después, el usuario pone pruebas de sus datos técnicos y demuestra que tiene un problema claro con el upload: sólo tiene un canal activo para retorno y su valor es muy alto, tanto que excede los parámetros recomendados.
Ese es un problema CLARO. La respuesta de Euskalel es que haga un ping...
Ha tenido que ser el usuario Yacopi del foro oficial quien saque los colores ante tal desidia y ponga las cosas claras, pidiendo a Euskaltel que actúe como debe con ese usuario que está demostrando que tiene un problema en su conexión.
Cosas como estas las vengo observando desde hace tiempo. Hay un claro deterioro en la atención y en el soporte al cliente. Claramente, parece, que cada vez más, desde Euskaltel se intenta escurrir el bulto y no hacer NADA amparándose en pruebas inútiles o recurriendo al socorrido "ese resultado no es susceptible de incidencia".
Mal, muy mal vamos.
En mayo del año pasado, yo recurrí el foro oficial, y comenté que algo pasaba con mi línea, porque cuando apagaba el módem, al encenderlo, me aparecían los dos canales de subida activos, pero siempre, al poco rato, uno de los dos, desaparecía. Me tomaron nota, y lo arreglaron en nada, era un problema de red, a mi casa no tuvo que venir nadie, ni mi módem tenían ningún problema. Desde entonces, perfecto. Me pregunto el por qué no se actúa en este caso, con igual diligencia, cuando el usuario en cuestión demuestra claramente que tiene un problema con el upload de su conexión.
Buenos días.