BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel va a lanzar un producto similar al de Vomistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La clave es el precio... y conociendo a Euskaltel... veremos a ver.

BocaDePez
BocaDePez

ONA? lo anuncian en la radio

BocaDePez
BocaDePez

Que bien, ONO ya tiene novia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que tenga cuidado, que en Euskadi el matriarcado está muy arraigado :P

BocaDePez
BocaDePez

para alguno que no lo entienda...ONA en euskera significa BUENO/A.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi pues, on egin = buen provecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

on tv = conectar la tele, pero casi nunca es buena ...

trujitron

Por cierto ¿ONA no era la famosa tarjeta de Osakidetza que costo una millonada y que no sirvio para nada?

Un saludo

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Y más cosas

Imagen original en https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1234689840/2.pngImagen original en http://www.alchimiaweb.com/images/xl/PROD2114_Ona%20GelLRG.jpg

jonnysword

eso eso... yo tengo la ONA que no sirvio ni sirve para nada.... (eso si, se gastaron un pastizal promocionándola)

🗨️ 22
Bilbokoa

La ONA se la cargó Patxi al llegar a Lehendakaritza.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

porque es un onanista

BocaDePez
BocaDePez

La ONA fue una mierda desde el principio. Estaba el eDNI, FNMT, Izenpe ... Pero todos querían tener su charco donde chapotear a sus anchas.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y bien que hizo.

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver que precio nos ponen estos. Espero que se asemejen a los de Vomistar
:P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No desconfies,....te vas a sorprender

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso!

Movistar va a acabar el cableado en un pis pus.

vodafone me llama a casa ofreciendome 20 megas adsl por 30 euros al mes , todo incluido, cuando hasta ahora no tenía alcance para más de 3 megas desde la centralita con movistar.

Los de euskaltel me llaman pero diciendo que es una encuesta anónima de no se que estudio de medios y todo me lo preguntan de euskaltel, a ver si estoy contento y todo eso y si tengo el movil con otra compañia y al final me preguntan por mi nombre y si mi teléfono es tal y tal "el de casa".

Por la mañana oigo el anuncio de Ona en la radio y al mediodia la "encuesta" de euskaltel.

Lo que no entiendo es para que lanzan una promoción para dentro de diez dias ¿Para que no me vaya a vodafone? ¿Para tocar las narices?

Otras veces se cambia la velocidad o se sacan promociones desde "ayer"

¿Porque se avecina este lunes una ofensiva de comerciales de movistar y como no hay tiempo de ofrecer nada hoy se anuncia la llegada del mesias con anticipación y mientras se estudia la oferta de los demás y cuanto se puede ofrecer ?

La ultima opción es de risa pero conociendo el percal me parece la más probable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En pocos dias tendras la respuesta, y seguro que no te moveras de euskaltel.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que no es así. Para contratar la publicidad no se hace de un dia para otro.

D3v3LoP

Movistar - 100/10 - con línea - teléfono fijo (550Min / mes a móviles) - 1 móvil (500min / 1gb) = 59.90 + IVA = 72,48 €/mes (Precio línea incluido en los 59,90 €)

Esos son los precios y productos a igualar o mejorar... Y a mi, me da que no...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese precio es ti te llega la fibra atu casa. Yo que vivo en Sestao me parece que no podré optar a ese precio nunca y entre el ADSL de telefónica y el cable me quedo con el cable.

trujitron

Pues si generalizan la oferta que yo coji hace poco, lo superan con creces, y aun tienen algo de margen para subir el precio y dejarlo como precio definitivo que parece que es lo que dejan caer...

Yo tengo: Linea + internet 50MB + linea con 500 minutos y 1GB navegacion o dos lineas con 300 y 500MB en navegacion por 43 y pico iva incluido.

Simceramente y viendo el escaso rendimiento que le estoy sacando a los 50, con los 20 me hubiera sobrado y eran unos 5 euros mas barato.

Un saludo

🗨️ 1
D3v3LoP

¿Precio final? porque creo que no. y no son 100/10 son 50/5. En la parte de los móviles si me gusta. Pero me parece que ese precio no es definitivo, es promocional.

BocaDePez
BocaDePez

tu informacion esta sesgada, y los canales de tv que?..añade al precio imagenio ,...se pone en un pastizal

🗨️ 2
Bilbokoa

No, majo no. No está sesgada. Quien está sesgado y cegado por su sectarismo y por su carácter pesebrero de Euskaltel eres tú.

Si se confirma que la oferta de Euskaltel es lo que dicen, será la mayor mierda en muchos años, potque ni es oferta, ni supera en nada a Movistar, sino que además EMPEORA varias cosas.

Pero igual, como con Euskaltel podrás ver los canales de la TDT, eso lo compensará, ¿verdad majo?

Anda por ahí, ¡a tomar por culo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os lo cuento todo pa ir anticipando algo.

Linea:14,95 Internet de 20 megas 18,90 (siempre que tengas movil y/o tv). Tv Seleccion 9,90, Tv premium 14,90. Deco no incluido. Movil 14,90 150 min + 500 mb. Habra muchas combinaciones, pero la mas barata sera 49,75 que incluira linea + internet de 10 megas (reales 9 y pico) + una linea de movil con 150 min y 500 megas. Lo mejor es que por 63€ se dispondra de un paquete con linea, internet, movil y tv seleccion. Tiene buena pinta pero a partir del lunes lo sabremos mejor.

🗨️ 24
Bilbokoa

Pues si eso es todo lo que ofrece Euskaltel... mismo precio que Telefónica en su opción más básica (49 euros) y además, PEORES condiciones con Euskaltel que con Telefónica, pues en Movistar tendrás 500 minutos y 1 Gb de datos y con Euskaltel 150 minutos y 500 megas.

Si esta es la 'contraoferta' de Euskaltel, menuda puta BASURA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica incluye la tele?????

BocaDePez
BocaDePez

¿y eso de donde te lo has sacado?

D3v3LoP

Movistar - 100/10 - con línea - teléfono fijo (550Min / mes a móviles) - 1 móvil (500min / 1gb) = 59.90 + IVA = 72,48 €/mes (Precio línea incluido en los 59,90 €)

Esos son los precios y productos a igualar o mejorar... Y a mi, me da que no...

--------------

Si es cierto lo que pones... me da a mi que................................ Ya os podeis imaginar...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacais esos precios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os habeis fijado que euskaltel tsmbien habla de tele? En tele fonica la tele no esta incluida

🗨️ 9
D3v3LoP

Pues mira... prefiero que se metan la tele por... y que me den estos productos como poco y esos precios como mucho.

Porque seamos sinceros... para ver canales públicos y al alcance... para eso tengo la antena normal.

Sinceramente... como oferta de productos y precio, mucho mejor la de Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En la oferta más barata de Euskaltel (la de 49 euros), la TV no está incluída.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y la permanencia cual es?

🗨️ 5
D3v3LoP

Sin permanencia. Y por favor, si quieres más datos los buscas... por dios.... que en la web de ambas compañías tienes todos los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he buscado en su página y si no me equivoco TIENE PERMANENCIA

El servicio "Movistar Fusión" está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses, a partir de ahí puedes elegir si seguir con Movistar Fusión sin permanencia o darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Por cierto en la de Euskaltel no pone nada porque todavía no han explicado nada y estamos hablando sin saber nada del producto

🗨️ 3
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...y dale,...que no des informacion sesgada,..incluye imagenio, y se pone en un pastizal

BocaDePez
BocaDePez

¿Y sabemos a qué se refieren con lo de "TV Selección"?

katxis

La verdad es que estas campañas infantiliodes me sacan de quicio, siempre estan igual, si van a sacar algo, los ultimos como siempre, que lo digan como hacen los demas, y no estas pantomimas que causan confusion. Me apuesto un euro a que no hay promociones automaticas, al que no llame no se le aplica y santas pascuas, patetico, ala k ya solo quena 8 dias ....... y mañana 7......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si no sacan nada me quejo. si sacan me quejo tambien. Coclusion hagan lo que hagamn me quejo

🗨️ 6
katxis

yo creo que no, no me quejo de "lo" que sacan sino de "como" lo sacan, en fin algun dia comprenderis estas cosas de personas mayores. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo pensando lo mismo. Hay que quejarse de todo

errapel

Estoy de completamente de acuerdo con katxis, no es normal que haya clientes que no sepan nada de las duplicaciones de velocidad por ejemplo. Euskaltel debería hacerlo automáticamente a todos y sin excepción, esta forma de funcionar da mucho que pensar sobre el valor que dan a sus clientes. Creo que deberían cuidar mas estas cosas.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando duplican suwlwn mandar una carta y si implica algun cambio en la factura no lo hacwn automaticamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo hacen para que el cliente no se descuide, y esté al tanto de novedades que van saliendo...y que siga en contacto con euskaltel. si aumentan la velocidad y la suben automaticamente, pero sin avisar ni nada...a lo mejor el cliente ni sabe que le han subido la velocidad, y eso no interesa. porque sino ese cliente ira diciendo por ahi que el paga Xeuros al mes por 2Mb, cuando en realidad esos 2Mb pasaron a ser 5, luego 10, luego 15 y ahora ya son 20.

BocaDePez
BocaDePez

hay una cosa que tengo clara y es que la oferta sera una puta mierda

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo alucino porque todavia no han dicho cual es la oferta y la calificas de mierda

Ari

Cuando te hartes de tu bola de cristal, me la pasas que me hace falta :P

Saludos

🗨️ 9
Bilbokoa

No hace falta ninguna bola de cristal. Ya te digo yo que será una mierda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no puedes valorar una oferta ni para bien ni para mal cuando aun no se sabe como sera

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el comentario tuyo es el de un tonto, si no vas aportar nada, mejor estas callado, por lo menos no haces el ridiculo

🗨️ 3
Bilbokoa

Habló el listo.

Si hubiera dicho que la oferta será una maravilla, no estarías tú aquí diciendo que es tonto, ¿verdad?

Ya están los pesebreros de Euskaltel invadiendo el foro, paso pervio al anuncio de la 'revolucionara' oferta de mierda de siempre, que siempre es revolucionaria (valga la redundancia), siempre es una mierda, y además, una oferta 'vasca' de la patria, y no una oferta españolista como la de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya hablo el bocas del bilbotarra, sumale a la oferta de vomistar el imagenio y el precio se sale al universo espacial de caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Productos Movistar Fusión FTTH

→ Conexión a Internet 100/10 M. → Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (550min).

→ 1 línea de móvil con (500min / 1gb / SMS ilimitados).

→ Precio línea incluido. 59,90 + IVA = 72,48 €/mes (IVA - línea incluido)


Productos Movistar Fusión FTTH + Imagenio

→ Conexión a Internet 100/10 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (550min).

→ 1 línea de móvil con (500min / 1gb / SMS ilimitados).

→ Más de 80 canales: 11 canales en HD (y no se si esta incluida la liga y la champions)

→ Precio línea incluido. 89,90 + IVA = 108,78 €/mes (IVA - línea incluido) (No se, si se le tiene que sumar algún tipo de alquiler de Deco, si alguien lo sabe que lo diga).


movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ =========================================


A día de hoy en Euskaltel.

Trio 50M → Conexión a Internet 100/10 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (60min).

→ TV """""""gratuita""""""""

→ Precio línea 17,35 €/mes. 69,90 + 17,35 + IVA = 105,57 €/mes (IVA - línea incluido)


A día de hoy en Euskaltel.

Trio 50M → Conexión a Internet 50/5 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (60min).

→ TV Premiun (No se los canales que entran, ni cuantos en HD, ...)

→ Precio línea 17,35 €/mes. 58,80 + 17,35 + 2,75 + IVA = 95,47 €/mes (IVA - línea incluido)


Que nadie me diga que si en euskaltel metes el móvil y tienes todo te descuentan tal y pascual... Porque en la web, NO APARECE NADA, o por lo menos no en el apartado de combinados (que debería ser su zona).

Por lo que: · A día de hoy mucho mas rentable por cantidad de productos y por las especificaciones de cada producto, es movistar... tendremos el doble de velocidad mas minutos a móviles desde fijo una línea móvil con una tarifa sorprendente y TV DE PAGO por un precio muy similar al "homologo" de Euskaltel que ofrece menos en todas las áreas. ¿Qué nos ofrecerá ONA? ¿Serán capaces de competir de TU a TU contra Movistar y su Fusion? ¿Veremos realmente una oferta competitiva? ¿Será mejor que la de Movistar?

Ya veremos a ver que pasa, veremos si Euskaltel vuelve a su trono conseguido en los años primeros años de su vida, y el cual revoluciono el concepto de banda ancha (gracias a sus velocidades de aquel entonces y su Simétrica) o simplemente queda en otro producto mas que no es capaz de competir contra la que en poco tiempo podría ser la clara favorita a tener en cuenta gracias a su inminente despliegue de red de nueva generación.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

por favor que un mod lo arregle o borre. Por lo visto desde la tablet no lo postea corrctament.

BocaDePez
BocaDePez

los canales de tv de euskaltel son mas completos y cuestan menos,

la tv basica (gratis) son 61 canales de tv y 7 canales de radio digital.

la tv premium (pago) creo que son 100 canales

🗨️ 10
Bilbokoa

¡7 canales de radio DIGITAL! ¡Acabáramos!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y los ke tenemos el tlf fijo, tv digital, internet con euskatel, pero tenemos la linea de movil con otra compañia. Tambien tenemos la occion de contratar ONA? Salu2 Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y 20 canales en analogico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP

· Productos Movistar Fusión FTTH

→ Conexión a Internet 100/10 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (550min).

→ 1 línea de móvil con (500min / 1gb / SMS ilimitados).

→ Precio línea incluido.

59,90 + IVA = 72,48 €/mes (IVA - línea incluido)

---------------------------------------------------------------------

· Productos Movistar Fusión FTTH + Imagenio

→ Conexión a Internet 100/10 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (550min).

→ 1 línea de móvil con (500min / 1gb / SMS ilimitados).

→ Más de 80 canales: 11 canales en HD (y no se si esta incluida la liga y la champions)

→ Precio línea incluido.

89,90 + IVA = 108,78 €/mes (IVA - línea incluido) (No se, si se le tiene que sumar algún tipo de alquiler de Deco, si alguien lo sabe que lo diga).

---------------------------------------------------------------------

movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

=========================================

---------------------------------------------------------------------

· A día de hoy en Euskaltel. Trio 50M

→ Conexión a Internet 100/10 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (60min).

→ TV """""""gratuita""""""""

→ Precio línea 17,35 €/mes.

69,90 + 17,35 + IVA = 105,57 €/mes (IVA - línea incluido)

---------------------------------------------------------------------

· A día de hoy en Euskaltel. Trio 50M

→ Conexión a Internet 50/5 M.

→ Llamadas desde Fijo a fijo gratis.

→ Llamadas desde Fijo a móviles (60min).

→ TV Premiun (No se los canales que entran, ni cuantos en HD, ...)

→ Precio línea 17,35 €/mes.

58,80 + 17,35 + 2,75 + IVA = 95,47 €/mes (IVA - línea incluido)

---------------------------------------------------------------------

Que nadie me diga que si en euskaltel metes el móvil y tienes todo te descuentan tal y pascual... Porque en la web, NO APARECE NADA, o por lo menos no en el apartado de combinados (que debería ser su zona). En mi opinión y mis usos Y teniendo en cuenta que la TV """""GRATUITA"""""" de Euskaltel son canales publicos que puedo ver por la antena de la comunidad, por lo que no me aporta nada nuevo. Me parece mas interesante Movistar Fusion FTTH, principalmente por la velocidad de subida, y la cuota incluida del móvil.

Por lo que:

· A día de hoy mucho mas rentable por cantidad de productos y por las especificaciones de cada producto, es movistar... tendremos el doble de velocidad mas minutos a móviles desde fijo una línea móvil con una tarifa sorprendente y TV DE PAGO por un precio muy similar al "homologo" de Euskaltel que ofrece menos en todas las áreas.

¿Qué nos ofrecerá ONA? ¿Serán capaces de competir de TU a TU contra Movistar y su Fusion? ¿Veremos realmente una oferta competitiva? ¿Será mejor que la de Movistar?

Ya veremos a ver que pasa, veremos si Euskaltel vuelve a su antiguo trono, conseguido en los años primeros años de su vida, y el cual revoluciono el concepto de banda ancha (gracias a sus velocidades de aquel entonces y su Simétrica) o simplemente queda en otro producto mas que no es capaz de competir contra la que en poco tiempo podría ser la clara favorita a tener en cuenta gracias a su inminente despliegue de red de nueva generación FTTH.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

en la tv basica (gratuita) de euskaltel, se ven muchisimos mas canales que por la antena colectiva, ademas son canales que solo los veras por el cable de euskaltel, luego NO es comparable.

imagenio de vomistar NO da servicio de tv basica

🗨️ 13
D3v3LoP

Repito. PARA MIS USOS, la TV que a fin de cuenta también pago de la comunidad ME SOBRA POR TODOS LADOS.

Tampoco son comparables lo 100/10 con los 50/5.

En definitiva. Para mi, sigue ganando Movistar con lo que oferta.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablero

por lo que han comentado habra dos packs. uno con 20megas y otro 100

🗨️ 7
Bilbokoa

Si eso son los precios, y tal y como dicen en gsmspain, es una mierda y más caro que FUSION de Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no, no te creas la tv premium baja a 9 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Mas caro? Para empezar el precio es el mismo a Movistar. Y si le sumas la tele, el precio de Movistar es mas caro, sin contar que en Euskaltel es mas configurable.

Tu odio hacia Euskaltel no te deja ver la verdad. Yo no estaba contento con lo que pago por los 50mb, pero esta oferta me parece muy buena, similar a la de Movistar.

🗨️ 1
Stan
trujitron

Teniendo en cuentajustarlo a la oferta que en la imagen no podemos trastear para asemejar la oferta a la de moviestar, esto es especular un poco...

Yo veo dos inconvenientes, el primero que no vemos el precio de la tarifa plana libre 20, que seria la equiparable a la que incluye moviestar en fusion, pero teniendo en cuenta que en la web esa tarifa son 19,9, y que en la imagen vemos que en el movil los precios son los mismos que ya ofrecen en la web, se puede hacer un calculo. Por otro lado, el gran inconveniente que le veo es saber si en caso de no incluir tv de pago se mantien los precios que vemos en la imagen. de ser asi, pero seguimos especulando, creo que los precios quedarian asi.

Moviestar fusion 10mb: 49,9€

Euskaltel 10mb: 14,95+14,9+19,9= 49,75€

Moviestar fusion 100mb:59,9€

Esuakltel1 100mb: 14,95+24,9+19,9= 59,75€

Varian los minutos a moviles desde el fijo, que no sabemos cuantos ofrecera esuskaltel, pero seguiendo suponiendo se mantengan en esos 60 minutos, por lo que estaria por debajo de la oferta de moviestar.

En definitiva, los precios serian practicamente los mismos, aunque en mi parecer sera mas flexible la oferta de euskaltel, Por lo que si necesitas menos minutos de movil, se podra ahorrar algo.

Un saludo:

Pd: A lo que ofrece cada uno en tv, no le he echado un vistazo pues no lo contrataria ni con uno ni con otro... alguen que este mas interesado, que especule por su cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y este asunto del ONA como se compagina con los distintos descuentos promocionales, de fidelización, de amago, ..., que tiene el personal?

Vamos, que si son compatibles y, por ejemplo, se aplican los % de descuento a los precios de ONA o será otro sistema. Es que, si no hay algún sistema, resulta que los descuentos de fidelización pueden convertirse en un castigo. Y tanto descuento, también parece raro.

Especulemos hasta el 11.

🗨️ 8
trujitron

He llamado hace un momento para subir la velocidad a 100, y me han dicho que las promociones no seran compatibles con ONA, pues sera precio definitivo, sea cual sea, pues no han soltado prenda...

Lo que si me ha dicho quien me ha atendido, es que es algo enfocado mas a fidelizar, ya que seguramente a los que tenemos precios promocionados no nos interesara...

Un saludo.

🗨️ 7
Stan

Es logico. Yo creo que esto viene a intentar cortar lo que era muy evidente: a la gente le gusta el producto de EKT pero los precios finales que tiene hasta la fecha son un desproposito. Si con esto consigue que una gran masa de clientes no vuelen despues del año de precio promocionado mejoraran la facturacion y se ahorraran un pico en visitas de tecnicos que vienen a dar un alta para un año y al año y 6 meses esta de vuelta para volver a hacer un alta en la misma linea para pillar promocion nueva. En salidas de tecnicos ya debe haber ahi un pico :P

BocaDePez
BocaDePez

Mi promoción de 15%/25% más el SIMple 3 que tengo, me sale por un mínimo de 49,17 (más lo que pase de 9 € en móvil).

Según la imagen dichosa que circula por ahí, por 48,75 € tengo lo mismo en teléfono e Internet y, además, una tarifa plana en móvil de 150 min/500 MB, que es bastante más que la de ahora (y eso, si no me paso de los 9 €, que ya me direis como hacerlo).

Resumiendo, fuy un mal negociador y ahora me castigan.

🗨️ 5
trujitron

Teniendo en cuenta que lo de ona es precio definitivo, si te sale mas rentable (segun la imagen), cambia a ona y ya esta. Lo peor que puede pasar es que el tiempo de permanencia que te quede por cumplir lo tengas que hacer con el precio de ona...

Lo que no se es si se anularia la permanencia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Igual permiten pasarte a ona y que tengas la permanencia que te quede en la actualidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria

mi dudas con ona son 2:

1ª SEGUIRAN FAVORECIENDO A NUEVOS CLIENTES, Es decir que saldra +barato que es lo que a todos nos importa contratar cable 20 megas+ movil como nuevo cliente o renovar con ona cable 20 megas + movil?

2ª seguiran con amagos,Es decir que saldra + barato que es lo que a todos nos importa amagar que me voy a otra compañia o renovar con ona cable 20 megas + movil?

Aparte de todo esto

1º ¿ cuando euskaltel va a tirar del carro? siempre esta esperando a que la competencia saque algo para reaccionar

2ª va a ofrecer los mismos precios en aquellas zonas donde el adsl solo pueda ofrecer 1 o 3 megas, me explico, me va a costar lo mismo contratar ona 20 megas en bilbo centro donde telefonica tiene bien distribuida su red que en la cuesta de santo domingo, arbolantxa, artxanda o cualquier barrio periferico de bilbo donde telefonica solo ofrece 1 mega y con suerte?

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

ONA no diferenciará entre clientes nuevos y antiguos. Además, hablar de móvil no va a ser suficiente, si has visto las filtraciones, para poder "beneficiarte" de ONA tienes que tener un fijo, internet y móvil con tarifa plana libre (como mínimo).

Lo que yo me pregunto es a quién beneficia esto porque yo no necesito más minutos de voz y con 300 megas no voy sobrado pero tampoco me preocupa en exceso. Teniendo en casa tres móviles de contrato con SIMPLE+MEGUSTAx2 vamos servidos, eso son 6*3 = 18 euros por tres móviles. Y con ONA tengo (y el verbo está elegido, tengo que, me obligan) a coger un contrato con tarifa plana libre de 14,90 euros mínimo, y luego los otros dos ya se verá como entran pero ya de móvil pierdo porque tendría que tener un servicio absolutamente desaprovechado, en mi factura, de voz gastaré menos de 10 minutos.

Así que... si ONA va a ser así... mal, mal. Después de tanto mensajito de los moderadores y en el twitter de Euskaltel... "no os va a defraudar", "seguro que te gusta" y demás... blablablabla... humo.

🗨️ 19
Bilbokoa

Euskaltel siempre ha sido una experta en vender humo, en márketing y campañas de publicidad infantiloides... pero luego, a la hora de la verdad, a la hora de mirar qué ofrece y a qué precio, es cuando viene el bajón.

Nada nuevo bajo el sol.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

os dais cuentas que por las filtraciones euskaltel va adejar elegir entre varias tarifas planas y movistar no te deja elegir. El precio de los 10 megas con euskaltel ona será 15 centimos mas barato que movistar fusion.

Pediamos que igualaran la oferta y la igualan ahora nos quejamos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eee, ke aparte de bilbo tambien existen los pueblos! Y aki lo del ftth no sabemos ni lo ke es......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Espero que algunos ya habreis visto la oferta ONA y como siempre Euskaltel se ha lucido en su lanzamiento. Los precios más caros, los minutos en fijo a moviles muchos menos y los moviles solamente con 150 minutos y 500 mb., en comparación con Movistar.

De esta forma poca competencia y captación podran hacer.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Verdaderamente lamentable lo que han presentado. Posibilidad de elegir decían... sí, sí, pasando por el aro de lo que ellos quieren.

Desde luego ONA no es para todo el mundo. Una decepción enorme.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de lo que quiera la gente. Adsl hasta 10megas. O 10megas reales de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Ves lo que quieres ver. ¿Y si pones la tarifa Plana libre 20, que es la misma que tiene Movistar? Los mismos minutos y megas y al mismo precio.

Me ha decepcionado en un asunto y es que para que salga bien de precio, tienes que añadir la tele. Si no la quieres, te sube algo la tarifa de internet y se pone mas caro que en Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria

me lo expliquen por favor que soy un poco corto

1º desaparecen los 50 megas

2º la linea de fijo + cara de ESPAÑA

3º Me obligan a coger un bono de minutos por mucho que lo llamen tarifa plana

4º En el bono de minutos mas barato (los megas de internet se suman a los megas que tenia por tener internet en casa?, yo creo que no

5º En mi caso personal yo utilizo muchos datos en movil (1 giga) y pocos en llamadas (ya estoy REGALANDO MINUTOS QUE HE PAGADO Y NO SON ACUMULABLES O DIVISIBLES entre los moviles de la factura),

6ª Si cogo movil 2 años de permanencia ,y si como rumores que apuntan en verano dejan la cobertura de vodafone , vuelven con orange y pierdo calidad de cobertura (que la podria ganar ojo), a joderse tocan?

En resumidas cuentas va a ser que no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para buenas tarifas de movil las de R-movil. y ademas ahi si que cuidan al cliente que tienen descuento. pero para los que no podemos ser clientes porque estamos en euskadi, son muy buenas tarifas tambien.

cablero

a mi me sale mejor con ona. yo pago actualmente 80 euros y por cuatro euros menos uncluyo un movil por el que estoy pagando actualmente 19 euros en otra company. tu cuanto pagas ahora? y cuanto te sale con ona?

Ari

Diré que voy a cerrar este hilo ya que el producto finalmente ha salido a la luz y hemos pasado de la bola de cristal, con insultos cruzados incluidos la especulación en este tema a la realidad en otro, cuyo título no es que sea muy...eso, y tal, pero tratándose de vosotros me doy con un canto en los dientes ;)

Diría eso, y lo digo, pero además voy a cerrarlo para evitar duplicaciones: duplicación de respuestas, de información, de insultos, de especulaciones, de faltas de respeto, de la mía es más grande que la tuya por partida doble, obviamente...etc, etc.

Y Bilbo será mucho Bilbo, pero mancos (por duplicado, también) no somos tampoco ninguno :)

Lo dicho: podéis continuar en ese otro tema y cierro este. Por favor: evitad en lo posible no abrir muchos más temas sobre ONA ;)

Saludos