BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel utilizará la fibra y red móvil de Orange para llevar sus marcas a todo el país

Josh
3

Orange será el proveedor exclusivo de infraestructuras de red fija y móvil del grupo Euskaltel para que sus marcas, incluyendo R, Telecable y posiblemente Virgin, puedan comercializar su oferta en todo el país. Ambas compañías han acordado reforzar y ampliar el plazo del acuerdo que ya mantenían.

  • En relación al acuerdo de bitstream de fibra, se introducen descuentos por volumen de clientes activos en la red y se establece un mínimo garantizado para los próximos 5 años. Además, se mantiene la posibilidad de mutualización de cobertura FTTH sobre la red de Orange a futuro.
  • El acuerdo de Operador Móvil Virtual por su parte estipula la extensión de la duración del mismo por dos años, hasta final de junio de 2024, se incrementa el mínimo garantizado para los próximos 5 años y se revisan los descuentos por volumen de clientes activos en la red en función de los planes de expansión de Euskaltel.

blog.orange.es/destacamos2/orange-amplia…o-euskaltel/

obmultimedia1

ya lo esta haciendo en cataluña bajo la marca de RACCTel+

BocaDePez
BocaDePez
0

Qué grandísima idea, tratar de vender un producto con la marca "Euskaltel" en toda España. Pero si no lo consiguen, tienen "R", que en cuanto entras a la web te redirige al gallego inmediatamente. Luego les queda la opción de usar "Telecable", que es un nombre tan simple que ya hay varias cableras locales en España usándolo.

Lo que quiero decir con esto es que se tienen que inventar una marca nueva (o lanzar con Virgin, pero lo preferible es que fuera una marca con un nombre en castellano).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

movistar sale en el quijote, ¿no? tuenti es spanglish ¿no?, o2 es para los aficionados a la quimica orgánica, ¿no? simyo, amena, yoigo, jazztel... suenan a español de valladolid, ¿no? La única que se acerca es pepephone y debería ser pepeteléfono para cubrir tu requisito de hispanidad absoluta

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xred
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tuenti viene de "tu entidad", para el que no lo sepa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que Zaryn Dentzel lo había tomado de twenty (20) en su adaptación al carácter latino.

¿En esa red social había usuarios mayores de 30 años?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
keved

¿Y ese pais es España? Lo pregunto porque como hablamos de Euskaltel...

Bilbokoa
2

Euskaltel puede acordar lo que quiera, con quien quiera, porque se va a comer una buen MIERDA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Desgraciadamente Euskaltel va con la mentalidad de un ARPU máximo y una mínima inversión, oferta competitiva e independencia, y como dices, mal lo llevarán habiendo marcas como O2, Digi en plena expansión, los trileros del Grupo MÁSMÓVIL con sus redes comerciales, Vodafone en la desesperación con sus 1001 revendedores, y en menor cobertura, opciones como Adamo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

donde encuentro fijo+movil+tv+internet mas barato que en euskaltel? porque no lo encuentro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no se porque lo borrais. pero mas barato que los 37€/mes que llevo pagando ya 3 años, no lo he encontrado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué es lo que os molesta?

822b5d6618b6920ec2a12b84697120ce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora tras colocar sus marcas y ofertas en toda la España, falta que esas ofertas no sean absurdamente caras en comparación con el resto del mercado. Están flipados con esos precios mensuales y permanencias, etc. muy flipados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
GO20P33F2_175856

Y tanto:

No hace tanto tiempo era fácil gastarse en torno a 60 euros por cada uno: telefonía fija, móvil y televisión de pago. Hoy nuestro ingreso medio por cliente está en torno a 60 euros más IVA al mes, y con una penetración de nuevas contrataciones en cuádruple play superior al 80 %. Hemos conseguido democratizar un montón de servicios.

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/…G2P32991.htm

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/…20P34995.htm

Esta gente debería bajarse del tren de vida que llevan; están bastante alejados de la realidad del poder adquisitivo medio en España.

🗨️ 4
S3ph1r0t
2

Hola, soy el Ceo de Euskatel, no tengo tiempo para responderte ya que tengo que coger mi Aston Martin para ir a darme una mariscada a consta de ingenuos como tú.

Un saludo de mis partes

Fuera bromas, en Galicia dan pena (R) ya sea internet, móvil o TV. El resto de operadores se los papa en calidad y precios, pero tienen una manada de comerciales a puerta fría que se encargan de vender humo a los ingenuos diciendo que su red es la leche y que pagarán menos que con el resto.

🗨️ 3
XiaoHawk

Hace unos meses tenían una promo buena de móvil de 50gb e ilimitadas durante 12 meses con 3 de permanencia a 19€ mes, y tenias posibilidad de manejar la configuración de combos, la cobertura móvil pésima, eso sí, red Orange pero capada que da gusto, donde xenet me daba 40mbps R bajaba a 12mbps, donde xenet me daba 140 R me daba 20, me di de baja en periodo de permanencia y no me la cobraron, hoy día ni configurar combos puedes, todo carísimo, exageradamente, cosa de los de Euskaltel que deben pensar que el nivel económico de Galicia es el de allí, R se fue a la mierda cuando la compró Euskaltel, lamentable, a ver qué hacen cuando lancen bajo Virgin, porque con esos precios se quedan fuera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
XiaoHawk
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tendrán que hacer es buscarse otra marca. Segundo, tendrán que ajustar mucho la tarifa, porque por lo que he leido parece que quieren salir con tarifas fuera de mercado ,con un precio mínimo de 60€.

BocaDePez
BocaDePez

Y la cobertura móvil de Telecable que siguen en Movistar??
Imagino que con este acuerdo se cambien a la red de Orange...

🗨️ 1