BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Euskaltel usa la cobertura de Yoigo, Orange y Movistar

BocaDePez
1

Soy cliente de Euskaltel desde hace 10 años, y me llego hace 3 días un sms diciendo que tengo que ir a una tienda para que me den una nueva tarjeta por un cambio de cobertura. La chica de la tienda no tenía ni idea de la llegada del sms, llamó a sus superiores y a los 20 minutos al final me dieron la tarjeta, desde ese día la cobertura la notaba más alta dentro de casa y con 4g a media en el garaje donde antes tenía solo 3g y una línea.

Me descargue una aplicación llamada "Phono" y a veces de sale el icono de Movistar, otras veces el de Yoigo, alguna vez el de Orange y en alguna rara ocasión por Balmaseda de Euskaltel. Por lo que parece ahora la cobertura es mejor en Euskaltel

grenzenlos69a

Me alegro por ti. Eso exactamente pasa en el grupo Masmovil.

sergio8o

Lo de las tarjetitas SIM es el mayor error que ha cometido la UE para favorecer la competencia.

Ahora con la llegada de la eSIM, tendría que haber una directiva que obligara a los operadores en cada estado miembro a convertir las SIM físicas en NEUTRAS simulando una eSIM que siga funcionando aunque te cambies de operador.

Me recuerda a cuando había terminales móviles bloqueados con la excusa de que te los financiaban, y la de perrerías que hacían a la clientela para liberalizar el móvil, incumpliendo la ley.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso existe ya , pero solo afecta a las nuevas sims.

🗨️ 1
campi

Seguro? Tengo sim nueva desde ayer y parece como las de siempre.

BocaDePez

Con las esim el cambio sigue sin ser trasparente para el usuario, ya que hay que escanear el qr de turno teniendo el wifi conectado, sino tampoco.

Yo tengo la esim activa con pepephone por el tema de poder usar dual sim, sino no siquiera hubiera tramitado el cambio. Además es una faena porque como se borre la esim no te deja escanear de nuevo el qr, sino que tienes que pedir un duplicado y no te dejan hacerlo via web ni app.

BocaDePez

¿Te han cobrado el cambio de SIM?.

🗨️ 1
BocaDePez

nmo me han cobrado, me han dicho que es gratis. Espero que no me lo cobren en la factura.

BocaDePez

Me dejais loco, jamás me imaginaría esto por parte de ekt

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es cierto?

🗨️ 2
BocaDePez

Pregunté por fuentes oficiales y lo niegan.

Por lo visto es alguna prueba que andan haciendo, y solo a autonomos.

🗨️ 1
BocaDePez

En alguna zona concreta?