Tengo entendido que ningun servicio tiene porque tener permanencia si no esta sujeto a alguna oferta, rebaja o algo de este tipo... ¿ Es cierto ?
El tema es que queremos contratar la TV de EKT para un local y tampoco sabemos el tiempo que vamos a estar en el... puede ser que en menos de 1 año nos hechen o encontremos otro sitio mejor... Entonces estabamos buscando una oferta de EKT y, como pasa siempre... , fui a la tienda y me dijo que permanencia un año en todos los productos daba igual... ( osea me voy a la tarifa Simple que no esta sujeta a permanencia y tambien? XD... ya la vale la burrada que me dijo ) .
Como tengo entendido lo que os digo de la permanencia llame por segunda vez y el comercial me dijo que NO habia permanencia si no habia una rebaja o algo por el estilo asi que la TV por 13€ mes con 70 canales estaba sujeto a permanencia de 1 año por la rebaja que te hacian del 50% pero que la tele que nosotros queremos de 50 canales NO tenia permanencia y nos podriamos dar de baja cuando quisieramos... . No se porque no le dije que me preparase el contrato YA... :(.
Como no hize lo del contrato tube que volver a llamar y el tercero me vuelve a decir que HAY PERMANENCIA para todos los productos... ¿ ME ESTAN TOMANDO EL PELO ? ... parece que si... :D.
Ayer me llamaron para hacer el contrato y le dije que esperara que estoy mirando cositas ( lo de la permanencia ) y bueno a ver si alguno me confirma eso de que solo tienen permanencia los productos que tengan una rebaja o algun beneficio para el cliente... . Que si es asi llamo esta tarde y de primeras le digo la permanencia solo la pueden tener estos prodcutos no? y que me diga SI y decirle pues quiero esto sin permanencia.. xd.
Muchas gracias Foreros de BandaAncha.