BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel TV permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que ningun servicio tiene porque tener permanencia si no esta sujeto a alguna oferta, rebaja o algo de este tipo... ¿ Es cierto ?

El tema es que queremos contratar la TV de EKT para un local y tampoco sabemos el tiempo que vamos a estar en el... puede ser que en menos de 1 año nos hechen o encontremos otro sitio mejor... Entonces estabamos buscando una oferta de EKT y, como pasa siempre... , fui a la tienda y me dijo que permanencia un año en todos los productos daba igual... ( osea me voy a la tarifa Simple que no esta sujeta a permanencia y tambien? XD... ya la vale la burrada que me dijo ) .

Como tengo entendido lo que os digo de la permanencia llame por segunda vez y el comercial me dijo que NO habia permanencia si no habia una rebaja o algo por el estilo asi que la TV por 13€ mes con 70 canales estaba sujeto a permanencia de 1 año por la rebaja que te hacian del 50% pero que la tele que nosotros queremos de 50 canales NO tenia permanencia y nos podriamos dar de baja cuando quisieramos... . No se porque no le dije que me preparase el contrato YA... :(.

Como no hize lo del contrato tube que volver a llamar y el tercero me vuelve a decir que HAY PERMANENCIA para todos los productos... ¿ ME ESTAN TOMANDO EL PELO ? ... parece que si... :D.

Ayer me llamaron para hacer el contrato y le dije que esperara que estoy mirando cositas ( lo de la permanencia ) y bueno a ver si alguno me confirma eso de que solo tienen permanencia los productos que tengan una rebaja o algun beneficio para el cliente... . Que si es asi llamo esta tarde y de primeras le digo la permanencia solo la pueden tener estos prodcutos no? y que me diga SI y decirle pues quiero esto sin permanencia.. xd.

Muchas gracias Foreros de BandaAncha.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si no te acoges a ninguna oferta, no tienes que tener permanencia. Ahora bien, imagino que estos igual te cobran hasta por decirte hola. O sea instalacion, equipos y demas, me refiero y no se si te puede salir o no rentable en caso que estes casi el año.

Es cuestion de echar cuentas a ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estas muy equivocado, la instalacion siempre es gratuita, siempre, y corresponde a 2 tomas de telefono + 1 toma internet + 1 toma tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero siempre tienes permanencia, si no la quieres tal vez le cobren algun concepto de esos que he comentado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si contratas un producto sin permanencia....has contratado un producto sin promocion...te saldra logicamente mas caro al mes, pero la instalacion siempre es gratuita, y te puedes ir cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas sin permanencia alta e instalación seguirán siendo gratuitas pero te cobrarán desde el primer mes la cuota sin ningún tipo de promoción.

Echa números porque con la promoción actual muy pronto te tienes que dar de baja para que no te compense contratar con compromiso y luego pagar la penalización.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Veamos el tema es que me ofertan los 70 canales ( me da igual 70 que 120 lo que quiero es TELEVISION que no tenemos en el local... ) con el 50% con un año de permanencia... Y son 13€ con IVA mas o menos al mes..

La otra solucion es 50 canales y pagar 9.61€/mes

Creo que a los precios habria que sumarle el alquiler del decodificador... ( el normalito logicamente. xd ) Pero esto nose... .

El tema es que igual en menos de 3 meses hemos dejado el local... De momento tenemos 1 año de contrato pero nunca se sabe lo que puede pasar... .

Y gracias por las respuestas ya que es lo que me comento a mi el comercial de euskaltel... Llamare a la tarde y les dire quiero esto y SIN PERMANENCIA y como me digan que no le voy a decir estoy hasta la poya dame tu nombre y eso porque voy a dar parte de que cada comercial decis una cosa distinta y punto.. :D.

🗨️ 16
ImanolAlvarez

No me acordaba de mi cuenta de usuario joder.. ;) Contestar a este nombre si lo haceis o teneis algo mas que decir asi me enterare de las actualizaciones :D

PD. Me gustaria saber cual es el mejor Foro de España, porque sinceramente me parece que en BA hay muchos profesionales y ayuda bastante a mucha gente :D.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,....¿has oido hablar de la tv digital basica?....no pagas ninguna cuota, es gratis, y este producto va asociado obligatoriamente a lo que contrates, por ejemplo telefono fijo. Son 55 canales de tv a traves del cable de euskaltel. Al ser un alta nueva te regalan el decodificador y no pagas ningun alquiler.

El alta e instalacion es gratuita.

Por otro lado, si antes de 1 año te vas a otro local, pides un traslado de linea, y santas pascuas.

Trata este tema en el 1717

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez