Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

euskaltel tv -digital?

Pues eso; a ver si alguien me puede decir si la señal de tv de euskaltel nos llega en digital por el cable, o en analogico, o en los dos.
    ¿Hay alguien que me pueda aclarar esta duda? Pero que sea 100% seguro.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Decir a la gente que dice que si ne digiital se ve mejor o…

Decir a la gente que dice que si ne digiital se ve mejor o peor o ... que en analogico.

Por el momento la Tv digital se ve = que la analogica cuando se coge perfecta (en proincipio ya q hay algun canal que emite en menor resolucion) .

Y por lo que tengo entendido la HD (alta definicion) se estrena este verano en Francia y luego se ira extendiendo pero casi seguro que a la television de pago y no a la publica.

• Cerrado

Tv digital se ve = que la analogica cuando se coge perfecta…

Tv digital se ve = que la analogica cuando se coge perfecta

El problema es que la recepcion perfecta de la señal analogica es practicamente imposible. Asi que en la mayoria de los sitios (por no decir todos) la señal digital se ve mucho mejor.

• Cerrado

Yo no entiendo mucho, pero vamos, por lo que percibo por los…

Yo no entiendo mucho, pero vamos, por lo que percibo por los ojos la analógica en mi casa se ve de madre.
          Además creo recordar que Euskaltel decía algo así como "la tele de siempre pero con calidad digital"... Lo yo que le echo en falta es el sonido stereo...

• Cerrado

[Editado 17/02/06 16:28]

Eso es porque no has probado a ver el mismo canal en digital…

Eso es porque no has probado a ver el mismo canal en digital y en analogico.

Haz la prueba y luego nos comentas. Porque decir "mi casa se ve de madre" si no has hecho la prueba, sirve mas bien de poco.

"la tele de siempre pero con calidad digital"

ESo es con la TDi o con la TDmini. Si te lo digeron con la television tematica normal (la que no necesita deco) simplemente te engañaron.

• Cerrado

6
              En mi caso he contratado la TD Mini hace una semana y te…

En mi caso he contratado la TD Mini hace una semana y te puedo asegurar que no existe apenas diferencia en calidad de imagen entre la analógica y la digital.

También es verdad que el técnico que me hizo la primera isntalación de Euskaltel me dijo que la señal de TV analógica que recibia era muy buena y debia tener razón porque hay bastante diferencia con la calidad de la TV en casa de mis padres, ellos viven en un 12 y yo en un 3 ;-)

En resumen, yo diría que hay algunos canales que por lo menos a mi me parece que se ven peor en digital, se pixelan, que en analógio por ejemplo T5.

También es verdad que los canales que son solo digitales Antena Nova, NET TV, etc. se ven con más calidad o eso me parece a mi.

Una pregunta, alguien sabe porque las emisiones de peliculas de la etb2 por el digital no suenan en estereo NICAM?? Es normal o solo me pasa a mi, por que la verdad es que hay una diferencia abismal en la calidad de sonido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hellous. Yo a un coleguita le he puesto una avermedia…

Hellous. Yo a un coleguita le he puesto una avermedia TV203(una tarjeta de TV de lo mas normal), y ve los 20 canales normales perfectamente. Incluso he podido llegar a ver canal+ "sin rayas" :-P jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues depende; de las dos formas. Las cadenas que son en…

Pues depende; de las dos formas.
      Las cadenas que son en abierto (las 17 famosa: t5, A3, TVE1...) esas son en analógico y gratuitas; las cadenas que son de pago (con el decodificador) son en digital.
      De todas formas no te hagas ilusiones sobre una gran calidad pues es decentilla pero nada más. No emiten en gran calidad y encima, que para mí es peor, ni siquiera emiten en dual para no ver las películas dobladas (salvo alguna excepción).
      Además, lanzo un tema que no tiene que ver con la pregunta, pero que amí me jode mucho: ¿por qué las cadenas DE PAGO como son AXN, Calle13, etc. cortan las series con anuncios?, ¿no se supone que, etre otros motivos, pagamos precisamente para no ver anuncios entre emisiones?.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las que vienen en el paquete general (de pago) son en…

Las que vienen en el paquete general (de pago) son en abierto. Además, hay algunos canales que se llaman premium por los cuales se puede pagar una cuota añadida para verlos.
          Existe otra modalidad que se llama mirador, en el que se pueden comprar partidos y películas para verlas (además, por ahora están las películas en oferta y cuestan 2,20€, que me parece un buen precio).

• Cerrado

Lo que me parece pasote es que un partido de fútbol cueste…

Lo que me parece pasote es que un partido de fútbol cueste 11,5 euros... (iva NO includio)eso ya si que es pasarse tres pueblos, vamos que te sale mejor comprarte directamente la entrada...más aún cuando contratar un partido con Imagenio de Telefónica cuesta 4,5.

El paquete básico de la TV digital interactiva cuesta 20 euros + 3 del alquiler del decodificador.

Luego tienes opciones premium, que si las quieres tienes que pagar un suplemento. Lo más interesante es la opción cine, que incluye 4 canales temáticos de cine, como son: cinemtk, showtime extreme, mgm, y canal 18, y este paquete de 4 canales cuesta 6 euros mas al mes.

Si ademas a lo anterior le quieres incluir ademas de esos 4, el canal Playboy TV, te costaria en lugar de 6, 9 euros más al mes.

Con la TV digital interactiva, ademas puedes consultar tus cuentas de e-mail a traves de la TV y escribir e-mails tambien por la TV.

La contratación de partidos, cine, o cine X a través del mirador lo podras hacer cómodamente usando sólo el mando a distancia que viene con el decodificador.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/10/05 13:44]

6
                si, pero que yo recuerde, no se emiten digitales en…

si, pero que yo recuerde, no se emiten digitales en abierto...
                Corrijeme si me equivoco :P
                Claro que debe de haber programas q los desencriptan...
                Para mas info, hechale un vistazo a los fotosq hay para eso, este no es el mas adecuado :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hay una promoción especial con la que se paga sólo 10€ (si no…

Hay una promoción especial con la que se paga sólo 10€ (si no me equivoco) hasta fin de año por esos canales (cinemtk,mgm...). Me refiero a un único pago para lo que queda de año. Yo lo he contratado por teléfono.
              De todas formas, son canales bastante cutres; yo esperaba mejores películas (ahora mismo están anunciando a bombo y platillo que este mes echan tiburón, así que imaginaros las pelis tan nuevas que emiten).
              Pero por ese precio, pues eso, hay más canales para hacer zapping.

• Cerrado

Pero es que esi ya se sabe de antemano..nadie en su sano…

Pero es que esi ya se sabe de antemano..nadie en su sano juicio puede creer que en los canales de cine, sean del paquete básico o de la opción cin (paquete premium) le van a dar los ultimos títulos de pelis...de eso nada...

Si quieres ver los ultimos titulos, tienes que ir al videoclub, si quieres titulos mas recientes tendras que contratarlas en el pago por vision (mirador) y asi...

De todas formas yo no pienso que los canales premium de cine sean una mierda, ni mucho menos. Habrá pelis que te gusten mas o menos, pero el cine no se compone de "spiderman" o "star wars"...

En fin, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vamos a ver, Bilbokoa de las narices, parece que SIEMPRE…

Vamos a ver, Bilbokoa de las narices,
                  parece que SIEMPRE tienes que criticar a la gente casi insultando para crear polémica y así pasar el rato en lugar de hacer críticas objetivas y constructivas.
                  Nadie ha dicho que sean una mierda los canales, y te puedo asegurar que estoy en mi sano juicio (a juzgar por tus palabras, seguramente en mejor juicio que tú), lo que he dicho es que esperaba más de unos canales que cuestan una pasta al mes por añadirlos al paquete básico.
                  Además, nadie pide spiderman... pero de ahí a la mayoría de películas que programan hay un trecho.

• Cerrado

Jode, tranquilizate, que tampoco ha dicho nada grave. No os…

Jode, tranquilizate, que tampoco ha dicho nada grave. No os lo tomeis todo tan a pecho, a mi me ha parecido un mensaje mas.
                    Lasaiago chaveles, lasaiago.