BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

EUSKALTEL TV

BocaDePez
BocaDePez

CUALQUIER DUDA QUE TENGAÍS DE LA TV POR CABLE DE EUSKALTEL, MANDAD EMAIL A DEKOKALITATE@HOTMAIL.COM, AHÍ OS ECHARÉ UN CABLE!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He visto aquí (www.tdt1.com/canales-television-guipuzcoa.php) que con la TDT en Gipuzkoa se pueden recibir unos 30 nuevos canales de TV. ¿También se van a poder ver vía cable de Euskaltel?

¿Alguien sabe qué hay que hacer para ver la TDT por Euskaltel?

🗨️ 1
tXiaPs

Lo que pone en esa Web es parcialmente falso. Lo realmente muestran en esa Web es la TDT en San Sebastian, que es muy diferente a la TDT en Guipuzcoa. PAra recibir los canales franceses que aparecen en esa Web, debes vivir cerca de la frontera francesa, es decir en el noreste de Guipuzcoa. Para los demas tenemos lo canales "Estandar". Ni uno mas ni uno menos.

Sobre el tema TDT-Euskaltel, me parece que ya te han contestado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A UNA HORA DE LA LLEGADA DE LA TDT Y EUSKALTEL NO SE A PRONUCIADO AL RESPECTO!!!
Si alguien sabe algo ke sea fiable y no un simple rumorcillo por favor k lo diga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza. No me han respondido ni un solo de los e-mails que les he enviado.

🗨️ 3
Bilbokoa

A ver. Todos los canales TDT se podrán ver a través del cable de Euskaltel.

Si tienes TV de pago, con ese mismo dco los verás, porque Euskaltel los pondrá en su dial a partir del dia 15 de diciembre.

Para el resto de TV que tengas en casa, aparte de la que tienes con el deco de Euskaltel, o si tú no tienes contratada la TV de pago, no hay problema. Te compras el deco TDT que te dé la gana, lo conectas a la toma de TV de Euskaltel y los veras.

La novedad es que Euskaltel pondrá a la venta decos TDt y si quieres se los puedes comprar a ella al precio de 99 euros, de momento no hay más noticias. Eso si, NO estas obligado a comprarle ese deco TDT, si quieres le compras a ella y si no, te los comrpas, por ejemplo, en el carrefour.

Lo que pasa es que si le compras el deco a Euskaltel, ademas de lso canales TDT te dan la opcion de contratar pelis y futbol PPV y demas cosas...habrá que esperar a los detalles.

Hay que esperar a que Euskaltel nos confirme que a través de su cable ya da la señal TDT para comprar los decos.

Un saludo.

Y por cierto...otras operadoras de cable no darán señal de TDT, como mínimo, hasta mediados de enero o asi, por lo que Euskaltel es la que antes ha reaccionado, ya que mientras ONO ha dicho que dará señal, por enero o asi, otras cableas como R o TeleCable no hay dicho aún nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa... ¿dónde ha hecho pública Euskaltel toda esa información sobre sus intenciones y eso del 15 de diciembre? He buscado por la Red pero no encuentro nada...

🗨️ 1