BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL TV

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE ALGO DE COMO DECODIFICAR EUSKALTEL TV? OTRAS PLATAFORMAS,COMO ONO, LO CONSIGUEN CON EL PROGRAMA CABLECRYPT, PERO CON EUSKALTEL NO LO CONSIGO.
A VER SI PONEMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE Y LOGRAMOS VER ESTOS CANALES POR LA CARA, QUE MUCHOS DE ELLOS MERECEN LA PENA.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jido

¿Es posible ver los canales con cube o maxipic? Tengo entendido que la TV de Euskaltel es digital y que por lo tanto no se puede; ¿alguien lo puede aclarar?

¿El Cablecrypt es para TV Analógica o digital?

No se si pregunto cosas muy básicas; pero estoy un poco verde en el tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia , de momento:
..... es estado informandome sobre la movida y parece ser ke en las demas compañias ademas de los canales abiertos. tb van "codificados" los otros canales con lo cual les puedes meter mano con el maxi o el cuba, sin embargo en eusaltel parece ke solo emite canales en abierto y ke cuanto tu te des de alta en tv online digamos ke cuando te alquilan el codificador mediante un mumero de serie y otras cosas te "abren para ti" esos canales. si hay alguien ke se a dado de baja de euskaltel tv online , ke sintonice la tele para ver si se les a "olvidado" cerrar los canales. en tal caso podremos usar maxi,o cube en su caso.
seguire informando de los progresos.
-nostromo-

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy interasado....hace tiempo, estuve haciendo pruebas con cablecrypt y algun otro mas, mirando un poco en peque.org pero nada, no consegui nada de nada....y debe de ser por eso, porque no emiten los canales hasta no activarte algo....ya que no habia mucha mas gente con euskaltel desisti en el intento....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que os dais cuena que cada vez que publicais debajo de vuetro mensaje sale una ip del tipo 68.xx.xx.xx
no? Esto significa o que utilizan proxy o nat y por lo tanto no les cuesta nada identificar el mensaje , ose de donde procede.....
¿alguien puede dar mas datos ?
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola
perdon era 62.99.88.XX
Agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si yo me di cuenta hace unos dias cuando intente usar un proxy por el tema del anonimato, pero cuando iba a comprobar en www.whatip.com siempre me sacaba la ip del proxy de euskaltel. porq puede ser esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, respondiendo al tema inicial (que nada tiene que ver con los proxies de euskaltel) os aclaro que la señal de TV de pago se emite en digital, utilizando el sistema NAGRA (el mismo que Via Digital) y que por lo tanto NO SIRVEN para nada los cubes ni maxis. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla entonces, si nos damos de alta en euskaltel para los canales de pago. Euskaltel nos trae su deko, y komo habeis dicho euskaltel emite como via digital.
pregunta: ¿se podria cambiar el deko de euskaltel por uno de via digital y metiendole las famosas tarjetas piratas al deko poder ver todos los canales como en via?

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede responder si funciona el cablecrypto en euskaltel y como lo ha echo?? ya sabemos que con el cube funciona pero te pueden pilllar.

BocaDePez
BocaDePez

si quereis info mandar mensaje a velociraptor601@hotmail.com no os defraudare.