BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL TV

BocaDePez

Hola, nos os parece que Euskaltel se esta quedando rezagada en contenido televisivo? No se que opináis sobre este tema?

Pero viendo los paquetes de tv otros operadores, como Orange, Vodafone, Tele Cable y no pongo a Movilstar+ que es cosa aparte.

Todos ellos me parece que tienen mas variedad de canales de tv en sus respetivos paquetes, cosa que Euskaltel se esta quedando retrasada. Se pondrá pronto las pilas Euskaltel? Espero que si, y lo haga pronto.

BocaDePez

grabacion en serie, numero de temporada y capitulo 2x08 en el EPG,...faltan muchas cosas si.

4K para cuando?

🗨️ 17
Bilbokoa
1

4K para cuando?

Jajajajajaja ¿Lo preguntas en serio?

🗨️ 15
BocaDePez

no. para que voy a querer 4K. si ni si quiera emiten en 1080p. y no digo euskaltel, si no los demas tampoco.

que esta muy guay meterse con euskaltel, pero es que en el tdt el unico en P es tve 720p, los demas 1080i. y se ve mejor 720p que 1080i. para que vamos a pedir 4K?

además. no lo voy a pedir, primero porque no lo vería, y tampoco tengo una tele 4K. mi TV actual le quedan muchos años de vida. no tiene TDT2, pero no creo que sea problema en este pais

🗨️ 14
Bilbokoa
1

¿Qué tiene que ver la TDT?

Siempre sacaáis el tema de al TDT que NO tiene absolutamente NADA que ver con la TV de pago.

La cuestión es que Euskaltel está ya muy anclada en el pasado, atrasada, obsoleta, y muchas cosas más. Ves, día tras día, como otras operadoras incorporan novedades, mejoras, y de Euskaltel jamás vemos nada de eso, nunca. Sólo noticias del mucho dinero que ganan, cosa que, no em extraña, si no inviertes un euro en nada, tienes que tener buenos beneficios por narices.

Pero esta situación se cabará. La gente se marcha, y eso es que algo que todos podemos ver en nuestras calles, cuando vemos a lso técnicos de la la fibra óptica (Movistar, Orange o Vodafone) haciendo instalaciones en domicilios particulares.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
lordman
lordman
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
lordman
lordman
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
lordman
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el 720p se ve mejor que el 1080i va a ser que no.

El 720p es 1280×720, cosa que una tele fullHD o 4k, se nota la falta de resolucion.

El 1080i aunque sea entrelazada, salvo casos muy puntuales, se ve mejor en ese tipo de tv de fullHD o superior.

Otra cosa diferente, es la resolucion real, de como esten grabando el programa actual. Hay veces que estas viendo un programa en un determinado canal y se ve borroso o con falta de nitidez. En cambio hay otros programas en el mismo canal, que se ven perfectamente definidos.

Y para finalizar, me parece penoso, que la television autonomica ETB, siga sin emitir en HD a dia de hoy. Solo tienen un canal, en exclusiva con Euskaltel y de contenidos repetidos.

BocaDePez
-2

Por lo que se en menos de 15 días se empezara a ofrecer algo 4K

BocaDePez

Se está quedando rezagada en todo, pero da igual, lo importante es anunciar lo bien que les va con los benecifios.

Bilbokoa
1

Euskaltel hace mucho que está viviendo de las rentas, pero no siempre podrá hacerlo.

No hace nada, en ninguno de los segmentos. De Internet, mejor ni hablamos, y respecto a su maravillosa TV, pues es que ya ni mete los canales de la TDT, con eso queda dicho todo. La desidia es total, y ya no se esconden. No invierten un duro en nada, pero eso sí, luego sacan pecho de que han ganado no se cuantos millones de euros en los tres primeros meses del año...

En toda mi zona ya hay cobertura de todas las que ofrecen fibra óptica. Y estoy alucinando viendo todos los días a tíos con la chaqueta de Movistar haciendo instalaciones, pero ahora también, algo que nunca había visto antes, a técnicos con su logo de Orange o de Vodafone haciendo instalaciones en domicilios. Es una realidad cada día más visible, al menos en las calles de Bilbao.

En fin.

Yo, por mi parte, con Netflix voy bien servido, y encima también lo puede usar mi hermano. Y a finales de año viene HBO (como Netflix, exclusivamente en streaming), así que, sin problemas. El apartado de la TV lo tengo (y voy a tener) bien cubierto y a buen precio.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Bilbokoa, te llevo leyendo muchos años y sigo sin entender que sigas con ellos.

Por mi parte, me marche de Euskaltel el mes pasado y no puedo estar mas contento. Internet sin bajones de velocidad y simetrico, viendo los partidos de futbol. Y lo mejor de todo es que estoy ahorrando un monton de pasta, ya que antes tenia los moviles por separado, por la cobertura de Euskaltel y ahora todo en la misma compañia.

Estoy super contento con el cambio. Animaos los que esteis dudando.

🗨️ 1
BocaDePez

yo no tengo otra opcion. euskaltel o ADSL.

pero los partidos de futbol los sigo viendo perfectamente y en HD. acestream funciona a la maravilla, no es como cuando rojadirecta.