Euskaltel hace mucho que está viviendo de las rentas, pero no siempre podrá hacerlo.
No hace nada, en ninguno de los segmentos. De Internet, mejor ni hablamos, y respecto a su maravillosa TV, pues es que ya ni mete los canales de la TDT, con eso queda dicho todo. La desidia es total, y ya no se esconden. No invierten un duro en nada, pero eso sí, luego sacan pecho de que han ganado no se cuantos millones de euros en los tres primeros meses del año...
En toda mi zona ya hay cobertura de todas las que ofrecen fibra óptica. Y estoy alucinando viendo todos los días a tíos con la chaqueta de Movistar haciendo instalaciones, pero ahora también, algo que nunca había visto antes, a técnicos con su logo de Orange o de Vodafone haciendo instalaciones en domicilios. Es una realidad cada día más visible, al menos en las calles de Bilbao.
En fin.
Yo, por mi parte, con Netflix voy bien servido, y encima también lo puede usar mi hermano. Y a finales de año viene HBO (como Netflix, exclusivamente en streaming), así que, sin problemas. El apartado de la TV lo tengo (y voy a tener) bien cubierto y a buen precio.
Un saludo.