BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Euskaltel triplica la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel triplica la velocidad sin cambiar de precio.

Antes->Ahora = Precio

128/128->300/150 = 22€
300/300->1M/600 = 39€
600/600->2M/600 = 75€
4M/600 = 144€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia... a ver si los centralistas de Auna, aprenden de otros paises , como en Euskadi o Catalunya ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muertos estaríais mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, mejor muertos que sufrir la mierda de servicio que tienen en Madrid y resto de España. No es por politica, es por tecnologia... este año se incrementa un 1% para la evolucion de tecnologia...si eso no es estar muerto, es ser Zombi que es peor. Nací en España y me averguenzo de ella cada año, por que aqui se paga al currante con "fiestas y juergas" a cambio de 12 horas al dia minimo, dedicado a un curro malpagado, unos servicios de transporte pesimos, una sociedad malcarada (por los mismos motivos que expongo) y una panda de buitres que empeñan de por vida a estar encadenado a una hipoteca sobre pisos especulativamente caros, y encima, el poco disfrute que tienes, ya sea , pagando caro para ver una mierda de pelicula en el cine o pagando mas caro aun, para conectarte a internet sea por lo que sea, encima van y te joden por donde sea. Eso, es señores, España.. pais de Zombies. (y no me explayo la vida que vas a tener cuando cumplas los 70 años y te retires del curro.. encima, tienes que currar para poder sobrevivir, no es eso pero que una condena?)

BocaDePez
BocaDePez

.............

heffeque

a base de fiestas y tal? pues qué quieres que te diga, pero prefiero vivir mejor con algo menos de dinero que vivir como un japonés trabajando todo el día y con un dineral. Mejor calidad que cantidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me reiria yo.. ya salto el tipico español... la juerga ante todo.. calidad?? no sera por lo del Adsl... productos.. vivo en Madrid y hay de todo, pero de pesima calidad (el de buena cuesta un huevo y tienes que ganar mas para aprovecharlo), lo de trabajar , pues que quieres que te diga.. me paso 12 horas fuera de casa de lunes a viernes para ganar una mierda de jornal que tengo que pagar el piso, gastos y ciertos caprichos que me alegran la vida. Se ve que eres joven aun... tu, sigue asi, como en España que el dia de mañana, en lo que ahora no piensas y te importa una mierda, llegara y entonces, te reiras.. entonces, podras tomar todas las fiestas que quieras.. ah, perdon, eso si tienes dinero....y se me olvidaba... lo del Japon, quizas te parezca que trabajan mucho, pero no llegan a esas 12 o 16 horas que pierde un currante en "Madrid" durante la semana de su curro... abre los ojos y subete los pantalones.

🗨️ 5
heffeque

es q hay q ser suicida para vivir en madrid. alguien que vive en una ciudad de 100.000 o 300.000 habitantes suele tener mucha mejor calidad de vida que uno q vive en una de más de un millón de habitantes. Pero si es que en Madrid tienes que coger el metro/bus/coche hasta para ir a mear, coño. Yo vivo en Salamanca y reconozco que me va a ser imposible trabajar aquí de lo q estoy estudiando (ingeniería informatica de sistemas) y que me tocará ir o a Boecillo... o a Madrid... o a donde sea, pero algo tengo claro, si uno quiere puede ponerse a trabajar en algo "que está por debajo de tus expectativas" pero que te permite llevar una vida más trankila, relajada y a la vez poder disfrutar de ella más o menos como quieras. Mis padres no es q tengan mucho dinero que digamos, pero si quieres pagar poco por un piso... pues a vivir en las afueras, es lo q hay. Como me toke ir a trabajar a Madrid me pego un tiro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues una caja de balas vale unos 12€. claro que con una bala es mas que suficiente eejeje

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1