BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL o como tomarte el pelo legalmente

BocaDePez
BocaDePez

Les cuento...
Tengo linea de euskaltel desde que tengo linea propia...internet + fijo e iba pagango 34 euros pues cada año me iban renovando la "oferta" por llamarlo de alguna manera.... resulta que me llaman el pasado marzo para renovarla para un año mas cosa que acepto sin problemas ...
Enero del 2015 veo que tengo una factura por importe de 64.96 euros ...pienso que se han equivocado evidentemente...llamo al 1717...me dice el primer operador que ve que tengo una oferta hasta marzo pero que parece ser que no se me ha aplicado en los ultimos tres meses ....cosa que le constato....me pasa a reclamaciones....
Me dicen en reclamaciones que la oferta era por 6 meses y no por un año cosa que no es cierta pero bueno ....le digo que escuche el audio de grabacion del supuesto de la prorrogua del contrario anterior , pues de esa manera quedaria claro mi version de los hechos...peeeero el audio ha "desaparecido"....por lo que no le puedo demostrar que la prorrogua del contrato era por un año y no por 6 meses tal y como el de reclamaciones me dice.....el primer operador me dice que es hasta marzo! y por arte de magia todo se reduce a 6 meses!
Vamos que ahora no puedo demostrar que la renovacion era por un año!
pues no hay ni audios ni contratos por ninguna parte (chicos listos) por mucho que al primer operador le constaba mi oferta era hasta marzo como bien sabia yo ....al de reclamaciones no le consta nada de ello asi que ....
a joderse!
Asi nos va

Ari

Tiene que haberlas por fuerza. Y deben proporcionártelas si se las pides, además.

Si no, reclamación aquí (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay constancia del contrato no tienes ninguna obligación ni permanencia con ellos...

¿cómo lo van a demostrar?

🗨️ 1
Maik-Spynet

Pues te cuento: Ellos fácilmente te penalizan y te lo cobran, y luego reclama a rita, si devuelves el pago, empezamos con las cartitas, los avisos de juicios, el asnef, y todo esto mientras se tramita la denuncia que les pones tu.. al final todo termina bien porque te preparas para presentarte al juicio y ellos lo cancelan una semana antes porque no tienen el contrato ni nada que hacer, y si lo tienen peor para ellos porque te engañaron y te cobraron mal, vamos que todo acaba bien,, pero para el 2017 mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso de todo esto es que el primer operador me dice que se han equivocado ellos y que el de reclamaciones en cambio me cuenta que la oferta es de seis meses.....y digo yo.....no miran en el mismo sitio los dos???

Como es posible que no haya audio alguno?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la timada les va a salir caro pues me largo de Euskaltel y conmigo viene otra linea mas... Y mañana mismo ire a oficina del consumidor....

No hay peor cosa que se te rian en tu cara y ademas con mentiras de por medio ....

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar y ke te aclaren el tema. Esto no se keda asi. Tu tienes oferta hasta marzo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me llamaran pero no precisamente para aclararme eso....sino para retenerme....

Desgraciadamente la X la tengo hecha ya y no me volveran a ver nunca mas de naranja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si por lo que sea te pasa lo mismo en movistar? tambien les haces la X?

y entonces te borras de internet?

yo en casa solo tengo dos opciones, movistar y euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos este tipo de empresas como funcionan en general pero que te tomen por imbecil de la forma que me han hecho a mi estos de naranja no tiene nombre....Es que han MENTIDO directamente y que te roben 100 euros + o - te duele pero mas te duele que te tomen por imbecil....

Quiero creer que la gente no obrara con tan mala fe!

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna compañía que no abuse?A la corta o a la larga te meten un facturo que te quedas en pelotas y con una cara de tonto que no hay quien te la quite,te lo digo por experiencias varias......