BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel tes de velocidad 350/35 Derio

BocaDePez
1

Vivo a menos de 500 metros en linea recta de Euskaltel y estos son los resultados a las 16:55 principalmente los contrate porque uso bastante el tema de almacenamiento en la nube.

Mi analisis es que para ver el Correo y el Deia valen pero cuando vas a subir a archivos a un servidor extranjero te das cuenta que tienes menus ancho de vanda que con jazztel me resulsta imposible.

[img=http://k30.kn3.net/1/5/2/9/2/E/603.jpg]

La placa base del ordenador tiene una tarjeta de red gigabyte

BocaDePez

Deje el enlace de la foto tal cual

🗨️ 9
BocaDePez

Aqui lo tienes.

🗨️ 7
Bilbokoa

Tu velocidad de bajada es un auténtico desastre. 79 megas de 350... :open_mouth:

Sin comentarios. :confused:

BocaDePez

Nos falta saber cómo hace?

BocaDePez

tiene pinta de tarjeta de red 10/100

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
lordman
1
Bilbokoa

Tu iamgen del test es esta:

De verdad, me quedo sin palabaras. ¿75 megas de download? ¿75 de 350? ¿En serio? :open_mouth:

No sé si el test de velocidad de ADSLZONE es muy fiable. Asumo que, en el momento del test, no tenias ninguan otra cosa conectada que estuviese haciendo uso de la coenxión ¿no?

¿Podrías hacer el test oficial de Euskaltel en testdevelocidad.euskaltel.com?

¿Podrías, así mismo, hacer el test en speedtest.com contra el servidor Imantel de Dosnosti, a ver qué te sale?

Si te da lo mismo que el de ADSLZONE, sinceramente, es para salir corriendo. Es inasumible, de ninguna manera, que una teórica conexión de 350 megas se quede en 75 megas, ¡75!

🗨️ 6
BocaDePez

Test realizado con Euskaltel

🗨️ 1
Bilbokoa

No sale nada...

BocaDePez

dejo otro test

🗨️ 3
lordman

Para poner imagenes se pone con codigo html, sin el atributo IMG que has puesto entre corchetes.

<Imagen original en http://dominio.com/imagen.jpg>

Pongo <> de mas para que aparezca el codigo.

Bilbokoa

No se ve nada...

Ari
1

No veo ninguna imagen ni enlace. He revisado el código de tu/s mensaje/s, además, y no hay nada , excepto el enlace de más arriba :confused:

Saludos

Chrono

Si tienes una tarjeta de red gigabit prueba con otro cable de red, porque una de 2, la tarjeta de red o el cable tienen q estar mal, a un amigo le pasaba lo mismo y era problema del cable, lo cambió y se solucionó, mira dentro de redes y recursos compartidos en estado de Ethernet la velocidad q te pone, si en velocidad te pone 1 gbps en principio deberían estar bien, pero si te pone menos debes tener el cable o la tarjeta mal, si eso está bien, parece una avería, ponte en contacto con el S.T.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya he echo todo lo que dices y nada , a mi simplemente me interesa el velocidad de subida no de bajada .

Como ya he dicho cuando subo archivos a un servidor fotos y vídeos a dicho serrvidor que tengo contratado la velocidad de subida es una mierda pinchado un palo.

Tengo que ir a casa de un colega para subir mis archivos , tiene los 300 de Moviestar cuando este en casa pondré una foto a la velocidad que subo al servidor

🗨️ 1
BocaDePez
1

nosotros saber velocidad maxima subida euskaltel ser 35