BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel tercer mejor operador del país según la OCU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pos como estará la cosa por ahí fuera!!

"En el país de los ciegos el tuerto es el rey"

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del prisma bajo el que se miren las cosas.

1. El grado de satisfacción del servicio contratado es alto, eso es evidente, en general recibes lo que contratas, ahí si que somos nº1.

2. El servicio contratado se basa en una oferta austera y racana comparadas con otras del mercado en lo relativo a internet, telefonía fija y tv digital ó mini.

Si nos fijamos en el punto 1 somos de los mejores, si nos fijamos en el 2 somos de los peores.

K4R0NT3

Sólo con leer la primera frase ya da que pensar. Extrapolar esos resultados de una encuesta realizada a 1000 personas, de 44 millones que tiene España, pues es poco representativo. Incluso poniendo que sólo 1 millon de personas tenga acceso a internet en todo el estado, esas 1000 personas representa el 0,1%.

Si restringimos aún más y sólo fuera de la totalidad de usuarios de Euskaltel (aproximadamente unos 100000), esa cifra representaría un triste 1%.

Sinceramente, no creo que sea extrapolable de manera fiable. A mi parecer es muy poco representativo. Aunque coincido en que Telecable es muy buen operador (de R no tengo ninguna referencia), con lo que no coincido es con lo de euskaltel :s, pero weno.

lum41429

Hombre, el nivel de satisfacción hasta ahora era altísmo. Había una cantidad abrumadora de gente que pagando la cuota básica se veía 95 canales de TV por la patilla. Como para quejarse de algo... Todos callados como muertos.

Veremos a partir de ahora si hay el mismo nivel de satisfacción. Yo ya he leido en varios foros frases de "si ya no se va a poder piratear, Euskaltel ya no es ningún chollo"...

jonnysword

¿creeis que en abril habrá cambios?

Además de los referidos al tema de los decos, claro!!

Esque con algo tendrán que contrastar los de kktel la decepción que se va a llevar su clientela cuando los jardines se comviertan en desiertos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que en cuanto a funcionamiento del servicio contratado, yo al menos, estoy mas que satisfecho, cosa que no puedo decir de telefonica y su linea de mas de un siglo, que costaba hacerla funcionar (no digo satisfactoriamente, si no solo hacerla funcionar) hasta con un modem de 56k.

Otra cuestion es la oferta tan poco atractiva que tienen, pero la cosa es que en mi caso, han cumplido con lo contratado excepcionalmente bien. Tambien se que hay gente con muchisimos problemas y que pasan de ellos como de la mierda, pero yo solo puedo opinar de mi caso.

jma

El grado de satisfaccion depende,

Teniendo en cuenta que mi otra opcion es timo y que tendria 1 Mb /600Kb por el precio que pago ahora, apenas uso el telefono, por lo que la tarifa plana me da igual, y la conexion la verdad es que funciona bastante bien.

La tele, pues bueno casi ni la veo, si quiero tengo flores, tarjeta y lo que quiera, pero para que ?

La verdad es que ultimamente por tema de costes me he pensado lo de jazztel, tengo cobertura del 20Mb, y lo de 1€ por adicional por la tele no va a ningun lado, pero me da un panico todo el tema del traslado despues de todo lo que se oye.

Vamos que no estoy tan mal.