BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL Y SU TELEVISION DIGITAL

pcdonosti

que pasa con la television digital de la que euskaltel tanto presume (de digitalno tiene nada)

UN ROBO PARA TODOS LOS CLIENTES QUE HEMOS CONFIADO EN EUSKALTEL YA QUE PAGAMOS POR ELLO

Y A MI MENTE VIENE EL COMPROMISO DE EUSKALTEL DE QUE NUNCA EL COSTE DE LINEA SERIA SUPERIOR

A TELEFONIKA (TIENEN MUCHO DE QUE ABERZONZARSE)

Sokiev

Pero... ¿cuál es tu pregunta? es que no la he entendido :P

Y A MI MENTE VIENE EL COMPROMISO DE EUSKALTEL DE QUE NUNCA EL COSTE DE LINEA SERIA SUPERIOR

A TELEFONIKA (TIENEN MUCHO DE QUE ABERZONZARSE)

Eso lo cumplen, ya que la cuota de línea (13'97€) es la misma que la de Telefónica, osea que os cobran lo mismo, pero no más xD

🗨️ 6
pcdonosti

si dices OS cobran se nota la poca idea del precio real que pagamos :)

🗨️ 3
Sokiev

A ver, me explico que me parece que me colé:

Yo no lo pago, pero por un conocido sé de buena tinta lo que es, como funciona esta empresa, y todo, vamos, que como si fuera cliente, pero a 1 CCAA de distancia ;)

Sé que vuestro coste de líneas es más caro que el de la cablera que aquí opera, pero también teneis mil y un modalidades (2Mb, 12Mb, 24Mb, ...).

Y mejor televisión ;)


Eso sí deciros que la cuota de linea no va a ponerla nunca mas cara que telefonica, y ponerla al mismo precio incluso con centimos... xD

(Aquí, en TeleCable, la cuota de línea es de 6'50€ para packs básicos si tienes internet, y para otros packs, o otras modalidades de internet 6€)

🗨️ 2
Bilbokoa

Oye, que no estás al día. A ver, la cuota de línea de Euskaltel es 3 euros más cara que la de Telefónica, y a partir de febrero la suben de nuevo, mientras que en Telefónica no la tocan, como tampoco en Jazztel, Orange o Vodafone.

Antes de hablar, infórmate, que no tienes ni XXX idea de lo que hablas.

🗨️ 1
Sokiev
docsis30fibra

Como bien te dicen por ahi, informate mejor, que la cuota de linea de euskaltel es mas cara que ninguna otra cuota de linea de ningun pais del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

payaso

docsis30fibra

Podria estar de acuerdo contigo, pero si no explicas que es lo que ves de mal en la tele de euskaltel, pues no puedo darte la razon o quitartela.

🗨️ 33
Sokiev

+1

pcdonosti

70 canales+despega 12MG

lo que veo mal es hablar de digital y emitir en analogic

🗨️ 31
donostiarra2

Ahora resultará que la modulación QAM64 es analógica, jaja. Tantos años de teleco para enterarme por un foro. Vaya...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando llega a la tele por el EUROCONECTOR de mierda que es analogica o digital payasete

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

No te quejes, que aquí tenemos apenas 40 canales (60 con la tdt mmás o menos), y van por analogico, por TDT, y por decodificador... :( el día menos pensado la red explota.

De lo malo vosotros teneis 70 :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

85, aunque en la práctica, con locales y demás canales de relleno, son algo más de 100.

Sólo los que se reciben gratis son 70 y pico.

docsis30fibra

Yo pienso que el principal problema actual que le veo a euskaltel en su tele, es que no se pueda prescindir del euroconector en el caso que uno pueda por el hdmi, la imagen ganaria mucho. Y por otro lado, que yo siempre pense que en la tele de euskaltel no habia pixelaciones ni congelacion ni nada de eso y si que lo hay, poco, es cierto, pero lo hay.

Quiero achacarlo a que dicen por ahi que van a poner el HD, pero no se que pensar.

🗨️ 21
donostiarra2

¿En qué canales tienes pixelaciones?

🗨️ 20
donostiarra2
🗨️ 15
donostiarra2
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
donostiarra2
🗨️ 11
txus007
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jins
katxis
🗨️ 2
katxis
Bilbokoa

TIENEN MUCHO DE QUE ABERZONZARSE

Se nota que en este país, de la mano de la LOGSE, hay cada vez más nivel educativo y cultural.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo dices por ti no? Esta claro que no has entendido que trataba de hacer el chiste, sin gracia la verdad, mezclando las palabras abertzale + avergonzarse.

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo siento pero no soy adivino para entender estos estúpidos mensajes ocultos.

docsis30fibra

Jode, pues yo tampoco lo habia entendido y no soy nacionalista, pero tampoco le veo mucho la gracia. Eres un genio. ¿Porque?, pues no lo se, pero que mas da.

kevloral

Me temo que tengo que darte la razón en lo que dices: tu chiste no tenía ninguna gracia.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No era mi chiste, yo soy el que lo ha explicado y el otro el que lo ha hecho. Mirad las Ips y lo vereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcdonosti

Por lo que e leido sobre lo espuesto por mi veo que hay gente que comprueba hantes o despues de opinar y saben

rectificar.YO TAMBIEN COMETO FALLOS Y PIDO PERDON PORLOS COMETIDOS Y LOS QUE COMETERE.................

pero criticar por ello no biene a cuento del tema espuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1