Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 12 respuestas
  • 6

Euskaltel y las televentas

Se de primera mano que se esta haciendo una televenta de moviles de empresa muy agresiva, tan agresiva que esperan que el mes que viene haya muchisimas reclamaciones y a las cuales piensan contestar con que la operadora le informo correctamente. Porque euskaltel consiente esto?? sólo importan numeros? nuevas altas?? no importa el despues?? el cliente engañado que va a contar a los cuatro vientos que le han engañado? Sólo espero que euskaltel haga algo para parar esto y de paso si alguien que me lea tiene algun conocido por gipuzkoa, que sea autonomo o empresa y le llamen de ekt ofreciendole el oro y el moro...que se pase mejor por un punto de venta, saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

es evidente que no puedo dar mas datos, de todas formas…

es evidente que no puedo dar mas datos, de todas formas quiero creer que no son tontos...y si una distribuidora pasa de vender 10 moviles (por ejemplo) a 90 (p.e.) algo raro hay no?? y tampoco hay tantas distribuidoras que hagan televentas de moviles de empresa. Mi unica intención es que les llegue el rumor aunque sea y esten al loro, se que aqui hay gente que trabaja en derio, y seguro que aunque sea en el cafe algo pueden comentar, sin mas....yo mas no puedo hacer porque no estaria en juego solo mi puesto de trabajo...caeria alguno mas, solo quiero que ekt corte con eso que es echarnos piedras sobre nuestro propio tejado, saludos

• A mi no me sorprende nada de lo que comentas. SOn varios años…

A mi no me sorprende nada de lo que comentas. SOn varios años viendo ya cosas similares en todos sus productos. Solo es más de lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Déjame ke me entere... estás diciendo ke están dando una…

Déjame ke me entere... estás diciendo ke están dando una onformación deliberadamente FALSA por teléfono y luego se van a escudar en "es ke no tas enterao, chaval!"

No me lo creo, por parte de EKT eso no se puede promover, y por parte de un distribuidor sin escrúpulos tampoco, eso significaría salir de la distribución de la misma... es pan para hoy y hambre para mañana.

• por parte de EKT eso no se puede promover, y por parte de un…

por parte de EKT eso no se puede promover, y por parte de un distribuidor sin escrúpulos tampoco, eso significaría salir de la distribución de la misma

+1

• 6

No sabía que Euskaltel usuara otro tipo de canales de venta…

No sabía que Euskaltel usuara otro tipo de canales de venta que los ya conocidos.

El tema de los distribuidores es muy delicado, y con respecto a otros isps este tipo de supuestas técnicas de venta poco recomendables, por mucho que sea pan para hoy y hambre para mañana se dan. Lo que me sorprende es que pase con Euskaltel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          0

Te sorprende porque es totalmente falso y eres una persona…

Te sorprende porque es totalmente falso y eres una persona con dos dedos de frente. Y lo que a mí me sorprende es que este tipo de mensajes no se borren directamente en cuanto aparecen.

• 6

Eso es lo que he dicho, no te lo creas si no quieres y no he…

Eso es lo que he dicho, no te lo creas si no quieres y no he dicho que ekt lo promueva ni muchisimo menos, y por desgracia hay mucha gente sin escrupulos y sin etica. Mi esperanza es que ekt lo investigue y le pare los pies antes de que haya mas afectados, que los habra....saludos.

• 6

Pero, ¿esa televenta de mano de quién viene? ¿De un…

Pero, ¿esa televenta de mano de quién viene? ¿De un distribuidor autorizado de Euskaltel? ¿Se hace visita comercial?

Lo pregunto porque cuanta más información, mejor. No digo que menciones el nombre de la empresa, pero al menos igual es conveniente aportar información de cómo proceden, qué protocolo siguen, etc. Si sabes o puedes aportar algo a este respecto, sería interesante :)

Por otro lado, no sé si tú serás uno de los "afectados" por esa campaña. Pero en caso afirmativo y que consideres que es abusiva o engañosa, lo más recomendable es que te pongas en contacto con Euskaltel, y abras una reclamación poniéndoles al corriente de tu "queja" y de la situación.

Gracias por la información :)

• 6

Si que es de un distribuidor y no hay visita comercial, es…

Si que es de un distribuidor y no hay visita comercial, es todo por telefono. Evidentemente no voy a dar nombres y no soy una afectada y el problema es que esas reclamaciones van a acabar en saco roto de no ser que euskaltel pare esta televenta. Saludos.

• Sabes cuantos distribuidores de Euskaltel hay? Pretendes que…

Sabes cuantos distribuidores de Euskaltel hay? Pretendes que EKT adivine de quien se trata magicamente? No es necesario que lo postees aqui, pero si lo consideras obusivo o de dudosa legitimidad deberias informar a EKT de ello para que sean ellos quienes se interesen por el tema.

Por otra parte y sin que sirva de justificacion a los comerciales piratas de la compañia que sea, no me merece ninguna lastima la gente que se vincula contractualmente a pelo por telefono sin lo mas basico de sentido comun:

1.- Que sea el interesado quien llama y no al reves. Si te llaman no sabes quien esta al otro lado.

2.- Que previamente a cualquier vinculacion contractual se disponga de las condiciones por escrito.

Quien no tenga sentido comun para respetar lo mas basico ya sabe que puede esperar en este y en otros tantos asuntos de la vida cotidiana. Y mas si cabe siendo empresa, que se supone que siendo una cuenta seguramente mas digna que la media de los usuarios particulares deberia pedir por lo menos la visita de un comercial, o en su defecto, acudir a un distribuidor autorizado para tratar las condiciones.

En fin... :(