BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de Euskaltel a telefonica con portabilidad y oferta especial

katxis

A peticion de jonny abro este hilo y no sigo en el otro, va por ti jonny :-D :-D copio y pego el inicio del hilo
A lo ya comentado en el otro hilo de la oferta de telefonica os comento k me lahan mejorado, son ofertas personalizadas y como mi nº de telefono fue de telefonica es una oferta especial, lo estan haciendo a los clientes de cable k ya estubimos en telefonica y en cada provincia k hay cable hacen una difernete segun la velocidad k tengan en esa provincia, la oferta es

ya no me dan lo 6 meses a 32+ iva resto 52+iva
ahora
pack
alta de linea
llamadas
adsl 3mb
imagenio familiar +scifi y todos los discoverys, no se si alguno mas
mantenimiento de linea
precio 45,70+iva = 53€ aprox
para toda la vida (se aplican las subidas correspondientes)
sin permanencia
router wifi
como el wifi no me va, les he dicho k me manden un modem router, yo de esto no entiendo mucho espero poder conectar mis dos ordenadores sin problemas

pago en Euskaltel con su bodrio de tv 85€ con iva

como veis, la diferencia es abismal y porsupuesto me he apuntado, espero no meter la pata y como mal menor el paso gordo es estar en telefonica para pasar a otros operadores ya lo habre dado. asi k si del dicho al hecho hay un trecho pues tendre la opertunidad de cambiar, cosa k con Euskaltel no puedo.

en 5 dias me llegaran los papeles para la porta.
Asi k otro k en breve os dira agur.

Edito, corrijo lo de toda la vida

edito2 es con portabilidad, k se me olvido

edito 3
dia 07/06/07 le digo a letefonica k acetpto la oferta
dia 08/06/07 recibo una llamada diciendo k el lunes dia11/06/07 nos traen los papeles para firmar

edit 4
el dia 10/06/2007 llamo al 1004 para informarme de k es lo k voy a contratar,me comunican k ya tienen los datos de la oferta y me dice todo lo dicho por la comercial, hago incapie en si los 3 mb se veran afectados por el imagenio y me dice k normalmente es 1 mb para internet y 2 para imagenio pero k la oferta k nos están haciendo es diferente k tendré los 3 mb de internet y aparte banda para imagenio, parece k es todo por wifi le digo k tengo 2 ordenadores y me dicen k no me preocupe k me conectan los 2 sin coste alguno y k el elkiler del deco y del router estan dentro de la oferta, k dicha oferta no tiene periodo final ni de permanencia repito:
pack llamadas gratis + internet 3 mb + imagenio familiar = 32 € + linea 13,70 + iva. esto me lo dice el operador del 1004, sin yo comentarle lo k me ofrecio la comercial.
dia 11/06/2007, llegan los papeles para la portabilidad en 2 dias pasan a recogerlos.
No llega ningun tipo de precontrato ni nada, he decidido arriesgarme, pues lo k me dijeron ayer coincide con lo dicho por la comercial, los tengo firmados a la espera de k pasen a recogerlos.

edit 5

hoy dia 12/06/07 a las 13:00h, he entregado los papeles de la portabilidad, ya no hay vueta a atras

edit 6

Hoy dia 26/06/2007he recibido un email de euskaltel diciendome k en 5 dias me dan de baja en internet, he llamado y para preguntar si eso no se tenia k hacer a la vez k la porta y me dicen k no, k internet va por cable y todo lo k va por cable lo dan de baja en unos 10 dias despues de recibir la peticion de porta( la recibieron el dia 22), me pasa con los de tv y me dice k han recibido ya la orden de desconexion de la tv, k en cualkier momento me la kitan, llamo al 1004 y me dicen k el dia 2 de julio es la fecha maxima k tienen para ponerme todo.Le digo k me confirme la oferta y me la confirma punto por punto.
A ver si tengo suerte y me coincide todo y no tengo k kedarme por lo menos sin inet, la tV me da igual.

A mi vecino le han hecho la misma oferta k a mi, en principio tambien se pasa a telefonica.

Mensaje editado por su autor el martes, 26/06/07
dia 28/06/2007
hoy me lo han istalado todo, todo funciona correctamente.
Internet se me ha kedado en 1,2 mb de los tres prometidos, me lo imaginaba aunk aun no pierdo la esperanza aunk tampoco me importaria mucho si la oferta es correcta y no son unos meses, tendre k pelearlo,he llamado al 1004 y me dicen k tengo k esperar unos dias para reclamar k aun no les consta a ellos k esta realizada la portabilidad y k no tienen todos los datos ¿¿¿???? :-o
respecto a la oferta me dicen exactamente lo mismo, asi k tendre k llamar la semana k viene, a ver k me dicen
Hay algo k me moskea pues he llamado para confirmar la oferta un monton de veces y me la confirman, hoy k tengo todo instalado me dicen k no saben todavia nada, espero no salir escaldado :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

se me ha kedado en 1,2 mb de los tres prometidos

Vaya XDD, ahora que nos estabamos emocionando, en fin, a ver si se te arreglan.
Salu2

🗨️ 1
katxis

he eiditado un poco mas.

Ne parece k lo voy a tener jodido, a ver si por lo menos el precio coincide :-)

badec

Felicidades por el cambio ;)

SObre lo de Imagenio, JuanE_CC abrió un hilo diciendo que estan empezando a cambiar la codificacion a MPEG4 para que aunque tengas Imagenio conectado, tuvieras lo 3mb. El hilo es este: Cambio de codificacion Imagenio

Bienvenido al ADSL y un saludo

PD: HAras como Juantxo o te quedas en Telefonica

🗨️ 8
katxis

Si ya lo lei, pero como me aseguraron k lo iba a tener pues.................. de todas formas a ver si pasan todo a mpeg4 y se arregla todo, k no se k he leido de orange y nos pueda afectar, aunk creo k los tiros van por otro lado.

Lo de hacer como juantxo, pues no se, si me respetan el precio pues me kedare, si me salen ahora k son X meses pues habra k mirar otras cosas digo esto pork internet me aseguraron 3 mb y aparte el imagenio, si no puede ser y me la han metido pues con la promocion pueden hacer igual.

Juju, k miedo me esta dando :-D, pero no me arrepiento de nada, aver k pasa con el tiempo

🗨️ 7
badec

Segun dice, se esta actualizando poco a poco, espero que a ti sea pronto ;)

🗨️ 3
katxis

Si eso esta muy bien, pero no es lo k me decian cada vez k llamaba para confirmar

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
katxis
juantxo85

Ya te dije que no te fiaras de los comerciales. El producto es el que es. Es para todos igual y si tienes imagenio puesto te va a 1mb y algo.

🗨️ 2
katxis

Si, de momento sai esta la cosa esperare a la semana k viene para ver k pasa, de todas formas eso se va a arreglar, lo de los 3 mb digo

🗨️ 1
jonnysword

Gracias por abrir esto y mantenernos informados... aunque seas un raro, :-P :-P

Ya sabes que los que sigamos quedando en euskaltel te echaremos de menos... :-)

🗨️ 7
katxis

jejejeje, como k os voy a dejar en paz, ya ya :-D

🗨️ 6
jonnysword

Mejor que sigas por aquí, porque el foro a este paso se va a quedar vacío...

BocaDePez
BocaDePez

por si sirve de algo a mi me llamaron el martes y me ofrecieron lo mismo que a ti.
adsl 3 megas imagenio familiar y llamadas gratis,
todo esto a 55,90 euros hasta 2008.
luego que ya se veria, que nueva oferta hacian.
la historia es que no nos cobran los 13 euros de la linea minimo durante 6 meses ni el alquiler del decodificador de imagenio que son 6,5 (segun me ha dicho la operadora).
yo por si acaso le he preguntado si habia permanencia y me ha dicho que no asi que si en enero nos quieren "robar" seria cuestion de cambiar a ya.com tele2 o quien quisiera.
yo por mi parte acabo de firmar la portabilidad de euskaltel.
y esperare a que llamen para que venga un mensajero.
pasare de ser naranja a ser azul y un poco raro osea un pitufo.

un saludo

🗨️ 4
amets

era yo que no me habia dado cuenta que no estaba registrado

🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
katxis
Infiltrado

Es muy triste q a estas alturas telefonica se haya puesto a la altura de otras operadoras en cuanto a lo de la mala informacion... pero es lo q hay.

En el 1004 te han informado mal, por lo menos en lo q respecta a la parte tecnica. En cuanto al precio, ni idea...

La realidad a dia de hoy: Imagenio sincroniza a 6 megas. El video va codificado en MPEG-2 y ocupa aprox 4.5 megas del ancho de banda.

De este modo, con la tele en marcha (deco conectado), navegas aprox a 1.5 megas. Con el deco apagado, a los 3 contratados.

Se habla hace meses de un cambio de codificacion a MPEG-4, y cuando se haga el video ocupara algo menos de 3 megas con lo q podras tener los 3 de internet sin apagar el deco.

Hace tiempo q se habla ya del cambio de codificacion, se decia segun fuentes fiables (juane) q se haria esta semana... pero aun esta por ver. Podria retrasarse algo.

Y si no te satisface o incumplen la oferta, a otra cosa mariposa...

Por cierto, si eres futbolero, puedes ver el futbol por la patilla :-P

Byezz.

🗨️ 32
Ari

Como siempre, gracias por la información: al menos que sepan qué es lo que se pueden encontrar. El tema de la oferta " solo para clientes de Euskaltel " lo veremos definitivamente cuando tengan su primera factura: hasta entonces, habrá que esperar.

Saludos :)

txus007

telefonica se haya puesto a la altura de otras operadoras

En todas partes, cuecen habas.
Salu2

🗨️ 1
Ari

Créeme..para que te lo diga él..

Saludos

katxis

Algo me speraba yo, es lo k habia leido en todas partes, pero bueno, a ver si la instalacion, materiales y precio es lo k me dijeron.

De lo malo malo, pagaré algo menos k con Euskaltel y con una parrilla de tv muy buena y como decimos ambos dos, si no me interesa pues puedo mirar otras operadoras k ahora sera mas facil

Estaremos atentos para ver cuando pasan a mpeg4 parece k sera del 1 al 31 de agosto, por supuesto k efectuare la reclamacion pertinente aunk pal caso k me van ha hacer........

A ver k pasa con la 1ª factura, k ya me estan entrando temblores :-)
Por lo demas todo funcion correctamente sin cortes ni pixelaciones ni nada, todo ok

Respecto a lo del futbol tendre k enterarme bien ;-)
Gracias por la info, si sabes algo mas ya sabes..... ;-)

🗨️ 28
begira

Pues con todo el lio que tienes, yo no me cambio.....de momento.

3 mb+llamadas+la tele=futbol, 54,50?, de momento pienso que es mejor, la oferta de Euskaltel.

Saludos y que te sea leve.

🗨️ 27
katxis

sumale el iva, y la tele ¿ a k te refieres ? al deco me imagino, mientras dure...................., y no es ningun lio veras como se soluciona todo y encima tengo otras posibilidades, yo de momento voy a pagar 52 con iva y todo con una parrilla de TV k te cagas lorito, lo demas subsanable de una forma u otra.

juantxo85

Mejor la oferta de Euskaltel?

Espera......... ja ja ja. Me vas a comprar la parrila de imagenio con el cocidito mexicano de Kueskotel.

🗨️ 25
katxis
🗨️ 24
begira
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 12
txus007
🗨️ 11
freskue
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
freskue
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
msg
🗨️ 1
Ari
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txus007
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infiltrado
🗨️ 1