BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL => TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas horas que me han portado la linea a Telefonica, pero sigo teniendo internet y tv con euskaltel... alguien sabe algo de cuanto tardan en dar de baja todo.¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto un operario subontratado vaya a tu bloque y quite la resistencia de la caja general de euskaltel (desde una hora hasta nunca)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, pero mientras tanto no viene... y no tengo telefono de euskaltel, pago¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rotundamente No. Tú ya te has desvinculado de Euskaltel. La entrada del cable a tu casa, es tuya nadie te la va ha quitar. No van a entrar a tu casa a quitarte el cable que te han tirado. La señal siempre está, la única manera que tienen de quitarte la señal es manipular la caja, el registro general de Euskaltel, tocando la susodicha resistencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias. Yo por se acaso aun teniendo internet no voy a navegar.. no vaya a ser que, aunque el telefono este de baja me facturen.

BocaDePez
BocaDePez

utilizalo sino que contraten mas gente y pagen mejor

Bilbokoa

Suerte. Es increible que después de invertir tanto dinero en desplegar una red de fibra óptica Euskaltel se permita el lujo de perder clientes que tanto dinero le ha costado hacer...cuando podria retenernos fácilmente, tiene la tecnología, los medios, la infraestructura...pero nada, prefiere perder clientes y no hacer nada.

Suerte!

🗨️ 3
golosus

Hola,
Yo estoy en la misma situacion que el compañero.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he pedido la portabilidad el dia 25. estoy esperando que me llamen de telefonica. calculo que sera en 15 dias mas o menos.
saludos.

un amigo mio que acaba de poner linea con telefonica me ha comentado que los tecnicos de la susodicha no dan abasto de lña cantidad de altas que tienen que conectar estos dias.

chao

🗨️ 1
Bilbokoa

Y mientras, Euskaltel se toca los XXXX a dos manos y asi sigue, pasando los meses y más meses y no hace nada...y mientras, poco a poco, lentamente, la gente empieza a marcharse.

Que triste...

toreski

Si ya estas con telefónica, euskaltel no te puede reclamar nada, problema suyo no haberte cortado el grifo ya. Cuando me compré mi actual casa los propietarios anteriores tenian euskaltel y estuve viendo la Tv a traves de euskaltel unos 15 días.