Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Euskaltel y telecable

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel y telecable son la misma empresa.

usan los mismos decos y me he enterado de que en teleca. tambien se pasaran a nagra3

BocaDePez
BocaDePez

Usan la misma marca de decos, por la gran oferta que les hace el fabricante, ademas haran compras masivas, jeje. Lo de pasarse a Nagra 3 lo impone el mercado del pirateo. Si telecable estaria en euskalherria ambas se harian la competencia.

Ari

No creo que sean la misma empresa: las razones que das no son suficientes me temo ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y ... si añadimos que usan y cambian las mismas claves al mismo tiempo ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que ir al registro mercantil y ver que no es la misma empresa, ni accionistas ni nada parecido. ¿?Que cambian las claves al mismo tiempo ¿?...jejeje, eso es mucho decir, no vale decirlo de boquilla...

Ono y Euskaltel usan la misma marca de cable, los mismos componentes y materiales electricos en las instalaciones, y no significa que sean la misma empresa. Es mas, un mismo fabricante provee a varias cableadoras. Resumiendo,una cosa no lleva a la otra.

Ari

:D Eso es rizar el rizo, ciertamente :D pero aún así decir que por esto son la misma empresa...Si nos empeñamos, encontraremos muchos puntos en común entre las diferentes cableras de nuestro entorno, no solo con TC, y eso puede significar, como bien dice el compañero más arriba, que simplemente acuden a un proveedor común más que al que sean la misma empresa ;)

Saludos

luitonto

No son la misma empresa... ni de lejos.

Ahora bien, ekt es proveedor en varios temas: TV, ERP,...

🗨️ 1